Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 22 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos de las suegras :finga:
     
    A botminik, Eduma y Gavira les gusta esto.
  2. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respiras por la herida...:floor::floor::floor:
     
    botminik, Eduma, Gavira y otra persona les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.151
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Anda que no son listos.
     
    A Eduma y jmborja les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es que no conocen a Rufián :LOL:
     
    esart13, Astropin, Reihesechs y 9 otros les gusta esto.
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor:
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  6. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Entonces,.... :duda:
    ¿Con cuanto van a condenar a los "maltratados etarras", que a su vez maltrataron a cientos de personas?
    Por que también los condenaran, ¿No?:sneaky:
     
    asturd, Spidiman, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La tasadora advirtió que el ático del afín a la Marea incumplía la normativa
    El gobierno pidió que fuese valorado para su uso como vivienda pese a ser una oficina

    El ático de la calle Joaquín Martín Martínez que el Ayuntamiento compró a un firmante y organizador de la Marea Atlántica «no cumple la actual normativa urbanística», advertía el informe de la empresa tasadora contratada por el Ayuntamiento. El análisis, firmado por una arquitecta técnica que lo visitó en octubre del 2017, dice que el inmueble, pese a estar «habilitado como vivienda», «se encuentra catastrado como oficina». Explica además que la propiedad «se valora para uso de vivienda por indicación del solicitante [el Ayuntamiento]».

    La empresa tasadora calificó de «regular/medio» el estado de conservación del ático y, atendiendo a las circunstancias citadas y a que cuenta con una terraza en su frente, estimó su valor de mercado en 65.490 euros.


    Además, el Ayuntamiento hizo otro informe de valoración con técnicos propios. Ese análisis consideró «alto» el nivel de conservación del inmueble, pero lo valoró en 54.536 euros. Finalmente, el gobierno local autorizó la compra del ático, un cuarto sin ascensor de 47,2 metros cuadrados útiles, por 54.575 euros.

    Además del ático, el firmante del manifiesto y organizador de la Marea fuera de A Coruña, que ha solicitado que no se revele su identidad para preservar su «intimidade económica», también vendió al Ayuntamiento un tercero en el número 23 de la calle Santander por 91.290 euros.

    Las dos propiedades fueron seleccionadas mediante un concurso público abierto por el gobierno local en junio del 2017 con el fin de ampliar el parque de viviendas municipal, que ya cuenta con 403 inmuebles. De las 45 ofertas presentadas se admitieron a trámite 14, el resto fueron descartadas por faltar documentación o tratarse de edificios fuera de ordenación. De esas 14, solo se concretó la compra de 6, entre ellas las dos ya mencionadas del firmante del manifiesto de la Marea, que en la actualidad trabaja como consultor para el gobierno de Ada Colau en Barcelona.

    Con la excepción del BNG, que no entró a valorar la cuestión, el PSOE y el PP exigieron explicaciones al alcalde por la «casualidad» de que el Ayuntamiento comprase dos propiedades a una persona vinculada con su partido. Esas exigencias se endurecieron cuando se hizo público que uno de los pisos no es una vivienda, sino un local comercial, tal y como figura en el catastro y en el registro de la propiedad.

    En el último pleno, toda la oposición, incluido el BNG, votó a favor de una moción del PP que volvía a requerir explicaciones.

    El concejal de Rexeneración Urbana se limitó a citar un acta de la comisión municipal que valoró las viviendas que señalaba que es posible cambiar los usos del ático, pero el PP sostiene que se han podido vulnerar las bases del concurso, que en ningún momento mencionan «oficinas» o «locales comerciales» como objeto de compra, sino que se limitan a «viviendas y edificios».

    Este lunes, el gobierno local facilitó a la oposición parte de la documentación del expediente, que nunca se había hecho pública pese a la insistencia de la Marea en la «transparencia» del proceso.


    El informe municipal

    Entre los legajos figura el citado informe de la tasadora. También aparece un informe del Servicio de Rehabilitación y Vivienda municipal, que analiza la situación urbanística de los inmuebles que se presentaron al concurso.

    Sobre el ático del firmante de la Marea, el informe dice «que la vivienda se encuentra registrada como oficina». Añade que se consultó al servicio de Licencias y es posible cambiar su uso a residencial, aunque la reforma para implantarlo debe «cumplir la normativa vigente en materia de habitabilidad y accesibilidad».

    Urbanismo inicia el cambio de uso del inmueble sin especificar cuánto tendrá que gastar
    El 7 de febrero, cinco días después de que La Voz publicase que el ático comprado al firmante de la Marea es una oficina, la dirección de área de Rexeneración Urbana inició los trámites para cambiar el uso del inmueble a vivienda. Para ello, la dirección solicitó un informe a los servicios de Planeamiento y Disciplina para conocer la cualificación del inmueble y el procedimiento a seguir para completar el cambio de uso.


    Pero ninguno de los documentos incluye una descripción de las obras necesarias para hacer el cambio, por lo que también se desconoce qué inversión tendrá que hacer el Ayuntamiento. Fuentes conocedoras del inmueble estiman el coste en unos 15.000 euros. El gobierno local, preguntado al respecto en varias ocasiones, no ha contestado.

    La instalación del ascensor

    También se desconoce cuánto costará instalar el ascensor. Según uno de los documentos escritos por el ofertante a instancias del Ayuntamiento para explicar el asunto del uso del inmueble, «el cambio de uso piden en Urbanismo tener ascensor, pero ahora ya está aprobado por los vecinos el ponerlo [sic]».


    El 6 de febrero, un funcionario de Urbanismo envió a la comunidad de propietarios un correo electrónico que decía: «Perdona, me comentabas que existían tres presupuestos para colocar el ascensor, ¿me podrías facilitar copia de los mismos?». Los vecinos respondieron con una copia del acta de la comunidad del 5 de abril del 2017 en la que se recogen los presupuestos, que están pendientes de actualizarse y oscilan entre los 72.820 y los 78.558 euros.
     
    Malavida79, Curro, Gus y 2 otros les gusta esto.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.673
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor: :floor: :floor:

    - Y tu suegra, cómo es?
    - Bueno... Si viviera en la India sería sagrada y si viviera en Inglaterra estaría, loca.
     
    esegeto1, Gus, Curro y 2 otros les gusta esto.
  9. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oxfam: una orgía de mentiras
    Lo grave de verdad era la orgía de falsedades, mentiras y encubrimientos en las que parecía vivir toda la organización.

    En sólo unos días, el descrédito ha caído sobre Oxfam tras un ramillete de escándalos dignos de la peor corrupción de una dictadura bananera: orgías con menores, ocultamiento, investigaciones secretas, silencio, presidentes detenidos por corrupción… es difícil juntar tantas cosas en una semana, y todo indica que la fiesta va a seguir.

    Sería muy hipócrita decir que no me ha sorprendido tanta inmundicia, pero, pasado el primer pasmo, sí les puedo asegurar que algunos aspectos de la historia no me parecen tan extraños, pues Oxfam era desde mucho antes una organización que vivía en la mentira: por un lado era una ONG que ayudaba a los desfavorecidos, pero por el otro era el brazo propagandístico de la peor ideología y de las ideas más dañinas, precisamente, para los más pobres.

    Tan pertinaz era Oxfam en su batalla contra el capitalismo que podemos llegar a preguntarnos si en lugar de preocuparse por los pobres no le preocupaba quedarse sin ámbito de actuación, porque sólo así se explicaría racionalmente un encono semejante contra lo que ha sacado a miles de millones de seres humanos de la miseria.

    Porque, por mucho que Oxfam tratase de convencernos con sus "trolainformes" de que el mundo está abocado al abismo, lo cierto es que en las últimas décadas hemos asistido al proceso de salida de la pobreza más asombroso que se haya visto desde que los humanos poblamos el planeta. Y todos esos países en los que millones de personas han abandonado la pobreza absoluta no lo han logrado gracias a las ONG: lo han hecho gracias al capitalismo y a las empresas.

    Esa es la realidad: estoy convencido de que en determinados lugares las ONG hacen tareas encomiables y de que muchos de los que trabajan en ellas son buenas personas altruistas, pero las que acaban con la pobreza son las empresas. Esas mismas empresas que Oxfam se dedicaba a demonizar como los grandes culpables del hambre y las diferencias sociales, mientras alababa, literalmente, el "éxito contra la desigualdad" de Venezuela.

    Habrá quien piense que el escándalo que está protagonizando Oxfam debe hacer que nos replanteemos el papel de estas multinacionales de la ayuda humanitaria; yo creo que deberíamos replanteárnoslo, sí, pero no por esta historia, sino porque han demostrado ser una herramienta terriblemente poco eficaz para conseguir sus supuestos fines.

    En cuanto a Oxfam en sí, me parece que no le queda más que echar la persiana y dedicarse a otra cosa; pero no por haber celebrado orgías, que al fin al cabo siempre se te pueden colar unos indeseables de comportamiento poco ético o incluso criminal: lo grave de verdad en Oxfam era la orgía de falsedades, mentiras y encubrimientos en las que parecía vivir toda la organización.


    https://www.libremercado.com/2018-02-13/carmelo-jorda-oxfam-una-orgia-de-mentiras-84401/
     
    jmborja, Karkoms, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  10. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::eek: :duda::duda: (n)(n) .............. :floor::floor::floor:
     
    A Gavira le gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Atlético pierde a su rico inversor chino

    Dalian Wanda Group, el grupo de Wang Jianlin, uno de los hombres más ricos de China, alcanzó un acuerdo esta semana para vender las acciones que poseía del Atlético, un 17% del capital social del club. Según ha podido saber EL MUNDO, el grupo israelí Quantum Pacific Group pagó 50 millones de euros -Jianlin había invertido 40 millones en 2014- para hacerse con ese porcentaje de la entidad y ampliar así su presencia en la misma.

    Quantum Pacific, cuyo presidente es el multimillonario israelí Idan Ofer, ya se hizo con un 15% del Atlético a finales del año pasado y contará así, al cierre de la operación, con un 32% del club. El resto de la entidad se la dividen actualmente entre Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo (un 66% entre ambos) y los acciones minoritarios (apenas un 2%).


    Ofer pertenece a la que podría considerarse la familia más rica de Israel. Es, según Forbes, la cuarta fortuna -su hermano es la primera-, estimada en 3.100 millones de dólares. Dueño de una de las mayores flotas de embarcaciones del mundo, infraestructuras, recursos naturales y telecomunicaciones son los negocios donde también se mueve el magnate. Suele hacer donaciones, aunque su aportación fiscal está en duda: su nombre aparece en los Papeles de Panamá, como propietario de una compañía en las Islas Vírgenes Británicas, y en los Papeles del Paraíso.
     
    A roger bm y Curro les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Principios activos, ese gran desconocido entre los quinquis…

    Al otro lado del atlántico lo tienen claro, no quieren ser borricos.

    -----





    A modo de recordatorio para la mayoría y de instrucción para unos pocos. ;)



     
    jmborja, Malavida79, Coconut y 4 otros les gusta esto.
  13. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Pos no

    Un gato puede ser un animal o una herramienta o un herramiento
     
    A siner le gusta esto.
  14. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Nada que contar del partido podrido no?

    Las bombas de humo van que vuelan:floor:
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO


    :goodpost::goodpost:
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  16. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    M punto Rajoy pide que se imparta la defensa de España en la enseñanza

    Respeto a la ley y las Fuerzas Armadas


    Lo que viene siendo lo que ellos luego se pasan por el saquito de la huevada

    Toma M punto Rajoy tu pin -={ que te lo has ganao campeón
     
    A ER330d le gusta esto.
  17. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Vidal alega que en sus conferencias no hablaba de planes reales del Govern sino de ideas de futuro
    [...]ha insistido en que, en el contexto de un acto político y ante las muchas interpelaciones que tenía, optó por alguna intervención dialéctica atrevida, como hacen los políticos en los mítines. Por ello, ha admitido que debería haber utilizado los verbos en tiempo futuro y no en presente.[...]


    :facepalm:

    Sigo atónito ante la peña que quiere que su futuro paraíso republicano independiente sea liderado por personajes que no tienen coj*nes de defender lo que hacen (o han hecho) y mienten sin el menor pudor.

    Ya ves, todo va a ser mejor con personajes así... recordemos que este señor era uno de los autores del borrador de la nueva "constitución catalana". Ahora por cierto reclama volver a hacer de juez, ya que han pasado los 3 años de inhabilitación que le cayeron.

    No me entra. :nose::nose::nose:
     
    Spidiman, jmborja, botminik y 6 otros les gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Vaya elemento, de lo peor... pero no ya politica sino socialmente, recurriendo a lo más zafio del repertorio demagógico ante audiencias borreguiles como cuaslquier iluminado de AA.VV. ... en fin, poco recorrido tiene, al menos.
     
    wake, Spidiman, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  19. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Pero eso es como decir...me compro un Golf ;) al final ni chicha, ni limoná

    Es el "sistema establecido" es que empuja hacia esa decision, pero lo que se pierde es mucho, esto no es elegir un smartphone al turuntuntum, y esto lo digo mientras ayer ayudaba a un conocido con una pericial de Bankia, y que al ver en el grafico un cruce entre BKIA y el sectorial en porcentaje, dijo que pedazos de hijos de la gran p*ta!!!:mad: y eso dedicandose, en parte, a la "cosa"

    Exacto, cargar contra comercializacion es como echarle en cara a una dependienta de una tienda de ropa la respuesta monocorde de "te queda estupendo". No hay otra opcion

    Con respecto a lo "facil", si te digo que el 70% de los resultados vienen de tener 3 conceptos claros para evitar los charcos y cuatro reglas de puro sentido comun, se que sonara a simplificacion, pero los que estan de siempre, cuando hablan parece que dicen obviedades, pero son esas obviedades las que les han permitido sobrevivir ;)

    No es necesario para construir un patrimonio ;)

    Fernando, me comprometo publicamente a escribir sobre esto en no mas de 2-3 posts explicativos de mi puño y letra, pero necesito un tiempo que ahora no tengo, asi que, como hay al menos 2 foreros que tienen mi "telefono rojo" que periodicamente me den por el saco con el tema, hasta que me vea en la obligacion de sentarme y escribirlo ;)

    Por cierto, para todos y a colacion:

    https://www.vozpopuli.com/opinion/Tipos-interes-crash-bursatil-Bolsa_0_1108689843.html

    :chulo:;)
     
    asturd, Joss, Ronin y 8 otros les gusta esto.
  20. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.252
    Ubicación:
    Madrid
    Poco más que decir. :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
     
    A botminik y Eduma les gusta esto.
  21. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :aplause::aplause::aplause: :goodpost: :goodpost: :goodpost:
     
    A botminik y Eduma les gusta esto.
  22. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    LA "Rufianada" número 1000, unos números y un historial inalcanzables...
    Nunca te olvidaremos...:floor:

    [​IMG]

     
    Malavida79, Ronin, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  23. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.252
    Ubicación:
    Madrid
    A este personaje, cuando le cocinaron las pocas neuronas que habitan en su cerebro, le pusieron como ingrediente principal un buen puñado de polvo de angel.
     
    Ronin, jmborja, botminik y 3 otros les gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.611
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Nada nuevo bajo el sol. Estamos hasta el gorro ya, pero de esto hace ya muchos años, ya no es novedad.
     
    A Gus, Eduma y gorka les gusta esto.
  25. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Tonces voy a hacerme la rubia yo también

    :whistle::whistle:
     
  26. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Por cierto hoy he llamado a la administración para ver que hay de lo mío, mi autorización de transporte pesado de mercancías de servicio público a la que según el tijue tengo derecho

    Se han hecho la rubia también :whistle::whistle:
     
  27. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Digamos que al ahorrador no le dejan serlo sin perder poder adquisitivo año tras año (dinero en cuenta). De ahí la invitación a invertir en cosas desconocidas, por gente desconocida.

    De vez en cuando te recordaremos tus dos posts explicativos. Que como tardes mucho, lo mismo la prima de riesgo crece y tienes que refinanciarte a 3 posts... y nada de teclear, que has dicho de puño y letra. :):popcorn:
     
    A Andree_Kostolany y ObiWan les gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.611
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :nose:
     
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    10547E37-C257-4498-837F-DE9545E02FC4.jpeg
     
    esegeto1, roger bm, DavidGP y 2 otros les gusta esto.
  30. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.682
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bien Mireia Boya!, pero que muy bien! Lo digo sinceramente, por lo menos una que le ha echado huevos. Aprende, Puigdemont. Cobarde.
    Claro, que Junqui y el resto de la tropa deben estar dando saltos de alegria con tal declaracion.:floor::floor::floor:

    Por cierto, me he puesto a leer los comentarios de la noticia en el Mundo, y un tal @nopuedorr escribe y se expresa exactamente en los mismos terminos que nuestro añorado @seras lo hizo aqui. Vuelve compañero, de verdad que a muchos nos gustaria ver tu punto de vista en este momento de la "obra".
     
    esegeto1, wake, Spidiman y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página