Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 22 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    No lo sabía Antonio, siento el susto.
     
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto a lo de Inditex, dentro de lo esperpéntico de la noticia y de la total falta de seriedad de la fuente que la emite, me quedo con ésto:

    Al menos eso es lo que defiende Público que ha lanzado una crítica a Inditex por varios casos es los que transexuales o personas de género fluido han criticado que no han podido acudir a los cambiadores a los que querían acceder, y que eran acordes al género que ellos sienten y no a su sexo.

    Tócate los webos, hombre! :floor::floor::floor: Ahora habrá que hacer vestuarios según estado anímico sexual de cada uno, para poder elegir :LOL::LOL:

    Lo de género fluido ya me parece descacharrante, directamente. Y no porque sea un tema banal, hay mucha gente que nació en el cuerpo equivocado y eso puede acarrear problemas de todo tipo. Pero precisamente yendo mucho más allá para dar "visibilidad" a ciertos colectivos consiguen el efecto contrario, "cansificar" (éste palabro si que es mío :finga: ) el problema real de éstas personas llevando el ideario progrevolucionario antiheteropatriarcal al extremo del ridículo.

    He dicho.
     
    Andree_Kostolany, Ronin, Till y 7 otros les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me apunto el neologismo. Creo que es enormemente útil en los tiempos que corren.
     
    A nebur y Spidiman les gusta esto.
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Joer la tipeja esa (la sobacos) es profesora de la Autónoma de Barcelona ... madre mia la fauna que debe de haber ahí dentro ... Y yo que me consideraba de los más reaccionarios y rojeras de la universidad pública :floor::floor::floor:
     
    Última edición: 20 Feb 2018
    jmborja, nebur, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.elindependiente.com/pol...n=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

    El Tribunal Supremo cursará una demanda de extradición a Suiza contra Anna Gabriel
    Esta será la fórmula jurídica con la que el Alto Tribunal responderá al desafío de la ex portavoz de la CUP.

    l magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena tiene previsto cursar en las próximas horas una demanda de extradición a Suiza contra la dirigente de la CUP, Anna Gabriel, quien ya ha anunciado que no pretende acudir a su citación judicial por su participación en el denominado ‘procés’.

    Según informan fuentes jurídicas a El Independiente, si este miércoles -tal y como es previsible- Gabriel decide no ir finalmente a declarar al Alto Tribunal, entonces, el juez Llarena cursará al país helvético una demanda de extradición para que la imputada sea entregada a España. Esta será la fórmula con la que el Supremo responderá al desafío de la ex portavoz de la CUP.

    Su letrado ya ha remitido un escrito a dicho órgano anunciando que este miércoles su clienta no se personará ante el instructor.

    Se da la circunstancia de que Suiza no forma parte del espacio común de justicia europeo por lo que no cabe cursar la orden europea de detención contra Gabriel –es un escenario legal distinto al de ex presidente Carles Puigdemont- pero sí instar a su extradición. El resultado es en la práctica el mismo: el fugado es entregado a su país de origen.

    “Delitos contra el Estado”
    El código penal suizo contempla en su artículo 256 penas de cárcel –de al menos un año de prisión- para los “delitos contra el Estado”, que “intenten cambiar mediante la violencia la Constitución” o “separar mediante la violencia una parte del territorio”.

    [​IMG]
    Anna Gabriel pedirá asilo político en Suiza si se solicita su extradición
    El magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena tiene previsto cursar en las próximas horas una demanda de extradición a Suiza contra la dirigente de la CUP, Anna Gabriel, quien ya[...]

    Este aspecto es clave, según las fuentes consultadas, ya que la doble incriminación es un “requisito necesario” para que la exportavoz de la CUP pueda ser entregada a nuestro país. Las solicitudes de entrega de reclamados por la justicia entre España y Suiza se rigen por el Convenio Europeo de Extradición, que exige que el delito atribuido a la persona a la que se reclama lo sea tanto en la legislación del Estado requirente como del Estado requerido.

    Sin embargo, este escenario se complicaría en el caso de que Anna Gabriel decidiera finalmente solicitar asilo al país helvético, subrayan fuentes jurídicas, ya que se alargaría el procedimiento de extradición considerablemente aunque finalmente dicho asilo no le fuera concedido a la líder independentista.

    En una entrevista exclusiva con el periódico Le Temps la dirigente de la CUP adelantaba este martes que no va a acudir este miércoles al Tribunal Supremo argumentando lo siguiente: “Como no tendré un juicio justo en mi país, he buscado uno en el que pueda proteger mis derechos”.
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Al DiccioFaq que vas!! :amo2::amo2: Te ha faltado terminar con un "jujáá!! :D :D

    :goodpost:
     
    jmborja, nebur, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  7. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    El flequillo batasuno de Ana Gabriel era también simbólico??? :LOL:
     
    Andree_Kostolany, jmborja, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Querido diario: Finalmente en 2017 tampoco aprendí inglés ni me apunté al gimnasio. Pero he aprendido catalán y derecho constitucional.
     
    A Ronin, jmborja y nebur les gusta esto.
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.243
    Me Gusta:
    388.925
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ronin, jmborja, nebur y 5 otros les gusta esto.
  10. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 20 Feb 2018
    jmborja, nebur, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  11. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La incontenible infantilización de Occidente
    La adolescencia se extiende hoy hasta edades muy avanzadas, generando una sociedad inmadura.

    Desde hace años, sociólogos, antropólogos o psicólogos vienen advirtiendo sobre la infantilización de la sociedad postindustrial. La media de edad aumenta incesantemente, la población envejece, pero los rasgos adolescentes permanecen en una porción significativa de sujetos adultos. La juventud se ha convertido en icono de culto, objeto de incesante alabanza, de veneración. Lo grave no es que la gente intente aparentar juventud física, recurra en exceso a la cirugía estética o a los implantes capilares. Es más preocupante que un creciente porcentaje de adultos se afane en el cultivo consciente de su propia inmadurez. Hoy día no son los jóvenes quienes imitan la conducta de los adultos… sino al revés. La experiencia, el conocimiento que proporciona la edad no es ya virtud sino rémora, un lastre del que desprenderse a toda costa. It’s so hard to get old without a cause. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever.


    La adolescencia se extiende hoy hasta edades muy avanzadas, generando una sociedad inmadura, unos sujetos que exigen cada vez más de la vida pero entienden cada vez menos el mundo que los rodea

    Marcel Danesi, profesor de antropología y autor del libro “Forever Young”, describe este síndrome colectivo: la adolescencia se extiende hoy hasta edades muy avanzadas, generando una sociedad inmadura, unos sujetos que exigen cada vez más de la vida pero entienden cada vez menos el mundo que los rodea. La opinión pública tiende a considerar la inmadurez deseable, incluso normal para un adulto. Como resultado, cunde una sensación de inutilidad, de profunda distorsión: quienes toman las decisiones cruciales suelen ser individuos con valores adolescentes. Va desapareciendo la cultura del pensamiento, de la reflexión, del entendimiento y es sustituida por el impulso, la búsqueda de la satisfacción instantánea. La infantilización se impone.

    El discurso político se simplifica, dogmatiza, se agota en sí mismo, se limita a meras consignas, sencillas estampas. Pierde la complejidad que correspondería a un electorado adulto. En concordancia con la visión adolescente del mundo, no se exige en los líderes políticos ideas, capacidad de elaboración, sino belleza, atractivo, tópicos, divertidas frases, una imagen que conecte con un electorado envejecido en edad pero muy rejuvenecido en mentalidad.

    Infantilización: los derechos, o privilegios, imperan sobre los denostados deberes
    Los nuevos tiempos son testigos de la preponderancia de los rasgos infantiles sobre los maduros. La impulsividad, los instintos, dominan a la reflexión; el placer a corto plazo a la búsqueda del horizonte. Los derechos, o privilegios, imperan sobre los denostados deberes, esas pesadas obligaciones de un adulto. La inclinación a la protesta, al pataleo, domina a la auto superación. Y la imagen se antepone al mérito y el esfuerzo.

    Los medios de comunicación actúan en consecuencia: incluso la prensa más seria promociona el cotilleo más obsceno, el chascarrillo, el escándalo, esas noticias que hacen las delicias del público con mentalidad adolescente. Resulta preocupante la fuerte deriva de la prensa hacia el puro entretenimiento, la mera diversión, en detrimento de la información y análisis rigurosos. La preponderancia de ubres y glúteos sobre la opinión razonada.

    El creciente infantilismo fomenta la difusión de miedos, esos temores inventados o exagerados que generan los reflejos distorsionados de la calle en la oscuridad de la habitación. Surge una “sociedad del pánico“, tremendamente conservadora, que en el cambio ve peligros, no oportunidades. Una colectividad asustadiza, víctima fácil del terrorismo internacional. Jamás fue el mundo tan seguro como en el presente; pero nunca el ciudadano medio vivió tan aterrado. Ni el intelectual tan temeroso de escribir lo que ocurre.

    Vivimos en una sociedad bastante cobarde, insegura, que se asusta de su sombra, de lo que come o respira, que siente pánico ante noticias que, por definición, no son más que excepciones. Prueba de ello es la creciente atracción por el milenarismo: igual que en la Edad Media, los predicadores del Apocalipsis ejercen una singular fascinación, aunque sólo pretendan llenarse los bolsillos.

    El populismo, culminación de la infantilización
    Muchos olvidan que la madurez consiste básicamente en la adquisición de juicio para distinguir el bien del mal, la formación de los propios principios y, sobre todo, la disposición a aceptar responsabilidades. Y que los dirigentes han contribuido con todas sus fuerzas a diluir o difuminar la responsabilidad individual. A sumir al ciudadano poco avisado en una adolescencia permanente. El Estado paternalista aseguró al súbdito que resolvería hasta la más mínima de sus dificultades a cambio de renunciar al pensamiento crítico, de delegar en los dirigentes todas las decisiones. Fue la promesa de una interminable infancia despreocupada y feliz.

    La mentalidad infantil encaja muy bien en la sociedad compuesta por grupos de intereses, que tan magistralmente describió Mancur Olson. Unas facciones que actúan como pandillas de adolescentes en entornos donde escasea la responsabilidad, donde el grito, la pataleta, el alboroto, son vías mucho más eficaces para conseguir ventajas que el mérito y el esfuerzo. Un marco donde predomina quien más vocifera, “reivindica”, apabulla. O el que tiene más amigos, mejores contactos e influencias. Raramente quién aporta razones más profundas.

    El populismo ultraizquierdista constituye la fase final, el perfeccionamiento del proceso de infantilización, la cosecha definitiva de esas semillas sembradas concienzudamente por los dirigentes del Mundo Occidental. Nada tan significativo como el discurso arbitrista, empachado de “lo público”, proclive al reparto de prebendas, tendente a eliminar los restos de responsabilidad individual. Líderes adolescentes y caprichosos para una sociedad infantil, anestesiada, entretenida con los juguetes que los de arriba dejan caer a voluntad.


    https://disidentia.com/incontenible-infantilizacion-occidente/
     
    Andree_Kostolany, Ronin, SP_Kenny y 9 otros les gusta esto.
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resumen para vagos:

    Con una hostia a tiempo ahora no estaríamos así.
     
    Ronin, jmborja, nebur y 6 otros les gusta esto.
  13. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y sin receta:
    [​IMG]
     
    Ronin, jmborja, RG y 6 otros les gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estoy completamente de acuerdo con estos párrafos.
     
    A esegeto1 y botminik les gusta esto.
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Última edición: 20 Feb 2018
    Ronin, jmborja, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.elindependiente.com/pol...n=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

    El juez investiga 47 llamadas entre Trapero y Jordi Sánchez el día del asedio a Economía

    l juez del Tribunal Supremo que instruye el procés investiga las 47 comunicaciones que mantuvieron el entonces presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez, y el mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, el día que tuvo lugar el asedio ante la Consejería de Economía y Hacienda de la Generalitat de Cataluña: el 20 de septiembre de 2017, 11 días antes de la celebración del referéndum ilegal.

    En un auto fechado el pasado 29 de enero, el magistrado Pablo Llarena confirma esta línea de investigación después de que la Fiscalía del Supremo le pidiera que solicitara al Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona determinada documentación que consta en el sumario que instruye este órgano por los preparativos de la consulta soberanista. El Ministerio Público entendía que esos informes podrían ayudar a esclarecer los hechos que investiga Llarena por posible rebelión, sedición, malversación de caudales públicos, prevaricación y desobedencia y por los que está en prisión preventiva el antiguo líder de la ANC.

    Entre los documentos que Llarena ha recibido del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona se encuentran “47 comunicaciones” que Sánchez y el entonces máximo responsable operativo de la Policía de la Generalitat mantuvieron el 20 de septiembre, cuando la muchedumbre se concentró a las puertas de la Consejería de Economía y Hacienda -el departamento que dirigía Oriol Junqueras- para tratar de impedir las detenciones y el registro de las dependencias.

    [​IMG]
    La juez, irritada, a Trapero: "¿Se fue a su casa y se desentendió del problema?"


    El juez del Tribunal Supremo que instruye el procés investiga las 47 comunicaciones que mantuvieron el entonces presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez, y el mayor de los[...]

    Según detalla el juez del Tribunal Supremo en el auto, las conversaciones entre Sánchez y Trapero tuvieron lugar entre las 12.00 y las 21.00 horas y suman más de 21 minutos.

    Cuando prestó declaración como imputado por un posible delito de sedición ante la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, el ex mayor reconoció que había mantenido conversaciones con el presidente de la ANC aquella jornada. “Recibo una llamada de él sobre las 12 de la mañana, más o menos. Ofreciéndose”, detalló Trapero. Y añadió: “Él me llama para ofrecerse y para hacer la mediación en la medida que él pueda, y con la gente de su organización con la que tenga ascendente”.
     
    Ronin, jmborja, FLYNN y 3 otros les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.243
    Me Gusta:
    388.925
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.243
    Me Gusta:
    388.925
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en relación a las últimas curvas del hilo, quidicir que es bien conocido que las curvas ayudan mucho a la argumentación gráfica en Economía, se puede decir que son el elemento clave de la argumentación gráfica en Economía. :smuggrin:
     
    jmborja, esegeto1, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eeeeeeeeeeeeesoé
     
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.243
    Me Gusta:
    388.925
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.243
    Me Gusta:
    388.925
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.243
    Me Gusta:
    388.925
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.243
    Me Gusta:
    388.925
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Vamos a centrarnos en lo importante, este no es el hilo de la crisis de los 40. :p
     
    A Malavida79, Reihesechs y nebur les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por permitir este deslicito .. pa una vez que discutimos por algo bonito ...:D
     
  28. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Si algo es realmente bonito, no se discute. :D:D:D
     
    A Malavida79, nebur y Reihesechs les gusta esto.
  29. dagart

    dagart Forista

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta:
    2.498
    Ubicación:
    mexico
    [​IMG]
     
    A Eduma y Malavida79 les gusta esto.
  30. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.961
    Me Gusta:
    69.678
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Eduma le gusta esto.
  31. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ni he visto el vídeo ni lo pienso ver.

    Pero la noticia te la voy a dar yo.

    Noticia es que algún medio de comunicación se esté haciendo eco de las gansadas que dice este bufón de tercera división. Esa es la noticia. Y es grave, aviso.
     
    Eduma, jmborja, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página