Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 22 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.501
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el @Guancho que dice que ..
    Una libra de cadera no é caderaaa
    Dó libra de cadera no é caderaa
    Tré l8bra de cadera no é caderaaa
    Tu la tiene toa tu la tiene entera ..
    Te vé bien buena tu te ve bien buena ..
    Paré una botella de cocacola .. la tiene toa
    Tu la la tiene enteraa
     
    A Gavira y Coconut les gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.501
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A botminik le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.501
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El periodismo es carroña .. hay una asignatura en el ultimo año qye se llama buitrismo hienil .
     
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.501
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En maquinaria agricola muy mucho al resto de España . Una de las razones es que las otras comunidades quieren ganar mucho por unidad pues nuestros precios francos seran los mismos . Y estoy planteandome el anunciar en Francia , en una maquina que aqui cuesta ponle 1500e .. en Francia , lo mismo con mismo grupo m grosor de chspa etc .. hablamos de 4mil lereles . Me dijo el comercial de dicha maquina que con el mercado Gallego no podian competir cuando me pasó precios .. nos ha jodio . Como fábrica lider en exportación de agricola forestal tenemos a TMC Cancela , que empezaron con un tallerucho como el mio y hoy son fabricantes a nivel global .
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.501
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento tio ..
    Te mando una cajita de cartuchos ?
     
    A botminik y Curro les gusta esto.
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer Antonio … lo lamento :(
     
    A botminik y Curro les gusta esto.
  7. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    “Como no tendré un juicio justo en mi país, he buscado uno en el que pueda proteger mis derechos”

    Anna Gabriel reconociendo que España es SU PAÍS :D
     
    dagart, Gotham, esegeto1 y 7 otros les gusta esto.
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A lo mejor los ignorantes de público, deberían criticar (si es que es en algún modo criticable), la normativa que define los tipos de cambiadores con los que ha de contar un establecimiento, porque al final lo que queda es que se critica a Inditex, por ser Inditex, pero en la misma línea habría que criticar a modas Flora o a Patronajes Yoly por que tampoco tienen los cambiadores adaptadados
     
    dagart, esegeto1, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    20170219101519-no-reirse-de-rufian.jpg
     
    dagart, esegeto1, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, jmborja, DavidGP y 4 otros les gusta esto.
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y además Licenciada en educación social y derecho
     
    dagart, jmborja, botminik y 3 otros les gusta esto.
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bah, un detallito sin importancia :sneaky:
     
    A jmborja, botminik y nebur les gusta esto.
  13. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Público o en el grupo mediático que lo gestiona debe haber alguien resentido con Amancio Ortega.

    Lo de criticar lo de los cambiadores por motivos de fluidez de géneros parece igual de ridículo que la fluidez misma en sí.
     
    dagart, esegeto1, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le traiciona el subconsciente.
     
    dagart, esegeto1, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  15. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.416
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:Jijiji:whistle::floor::floor:
     
    esegeto1, botminik, nebur y otra persona les gusta esto.
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    http://www.cope.es/noticias/monolog...hesa-pone-desodorante-pide-asilo-suiza_172254



    ESCUCHA AQUÍ EL ANÁLISIS DE CARLOS HERRERA DE ESTE MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO
    http://www.cope.es/audios/monologo-las-herrera/herrera-las-miercoles-febrero-2018_465603

    [​IMG]


    ANNA GABRIEL SE QUITA EL PELO DE LA DEHESA, EL FLEQUILLO MUTANTE, SE PONE DESODORANTE Y PIDE ASILO

    La fotografía. Hoy es la crónica de una fotografía que reproducen casi todos los medios gráficos, que se ve en el Internet, en las televisiones. La fotografía de otra cobardona en estampida como están haciendo prácticamente todos los independentistas involucrados en el intento del golpe de Estado, la proclamación de la república catalana. Y en este caso, la conocida como Anna Gabriel, con además cambio de imagen. Con ese quitarse el pelo de la dehesa o el flequillo mutante como dice Barbosa. Es lo primero que hizo Puigdemont cuando llegó a Bélgica, ¿no?. Descorrerse la cortina y peinarse, vamos, fundamentalmente. Pues aquí es lo mismo que ha hecho Anna Gabriel en Suiza: abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse un poquito de Chanel. Es tan pija que parece Rita Maestre. Ahora que, en el fondo, cuando la mona se viste de seda mona se queda, ¡eh! Toda la vida rebelde, toda la vida antisistema, toda la vida reivindicando la tribu, y tal y cual. Y ahora, pasa por la peluquería, abandona el feísmo y pide, va a pedir seguramente, asilo político en Suiza. ¿En Suiza? Sí, bueno, vamos a ver... El juez del Supremo Pablo Llarena mantiene la citación a las nueve y media a la que ya ha dicho ella que no va a acudir. En fin, habla de conflicto, que es una perseguida política, que corre el riesgo de no tener un juicio justo. Las mentiras de siempre.



    ¿Por qué ha elegido Suiza? Porque aunque sea territorio Schengen no es Unión Europea. Es decir, allí la eurorden no funciona. Si mañana pide su extradición el juez Llarena digamos que el caso es más lento de lo que parece y además Suiza te extradita siempre que el delito por el que tú, del que tú acuses a esa persona, esté contemplado en la legislación de Suiza. Y la rebelión y la sedición no está contemplada en Suiza. O sea que, bueno… En primer, habría que convenir que Anna Gabriel no está acusada de nada. Simplemente se le iba a interrogar para ver su relación con la rebelión y para ver si había cometido un delito de rebelión. Hasta ahora lo único que va a hacer o en lo que va a incurrir Anna Gabriel es en no acudir a una citación judicial, nada más. O sea, fíjense ustedes todo lo que... Pero está en la línea de lo que todos estos han venido realizando en cuando les ha llamado un juez: Forcadell, Forn, Turull, Junqueras, Martita Rovira, Marta Pascal, y ayer Artur Mas, que era el que faltaba para cuadrar la colección de sinvergüenzas que ahora dicen que todo era una broma.

    Ayer le dijo al juez, oiga, “no no no, la declaración de independencia fue simbólica. Además yo no quería el 1 de octubre”. Y si no querías el 1 de octubre, ¿por qué votaste en el 1 de octubre? Y además lo que votaste. “No es que todo era Puigdemont. Hombre yo le dije a Puigdemont, hombre no, no, no. No declares esto de forma unilateral”. ¿Cómo que le dijiste a Puigdemont que no declarase de forma unilateral si todas las demás apariciones que tú hacías era exactamente para decir lo contrario? Oiga, toda esa gente que sacaron a la calle, toda esta pandilla de sinvergüenzas, han sacado a muchas personas a la calle, a todos estos yonquis de la bandera, de la estrellita, que tal que cual, a pegarse con policías, a lo que fuera necesario, y a esos no le decíais que era simbólico, ¡eh! A esos no le decíais que todo era.. Bueno, hombre, no, venga… No, no, esos estaban con la boca abierta esperando que cayese del cielo el maná de la independencia. ¿Qué tienen que sentir todos los que salían un día sí y otro no cuando tocaban con el pito el Jorsi Sànchez o el otro Jordi? ¿Qué tienen que decir? ¿Qué tiene que decir Puigdemont? Que está en Bruselas supongo que perplejo, ¿no? Diciendo, ¿qué yo era el que…? ¿Yo? ¿El único era yo? Yo que tuve la tentación de convocar elecciones para que no se aplicase el 155 y empezaron a llamarme traidor. Y empezó Marta Rovira a presionarme diciendo que la que me esperaba era menuda. ¿Yo? Claro si tuviera arrestos, vendría aquí y se plantaría delante del juez, y le diría al juez, “oiga, oiga…” Toda esta panda de…Todos estos tíos están mintiendo. ¿Cómo que yo era el único? Pero fíjense ustedes, fíjense ustedes qué barbaridad, gente que ha sacado a cientos de miles de personas, de una forma u otra a la calle, gente que ha hecho que haya familias que no se hablan, gente que ha hecho que se vayan empresas de Cataluña y que no acudan unas nuevas, y ahora dicen que todo era una broma. ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad!

    Bueno, y el otro asunto del día es una sentencia del Tribunal Constitucional que va a obligar al Gobierno a replantear la enseñanza del castellano en Cataluña. ¿Por qué? ¿Qué ha dicho en este momento el Constitucional? Da por buena la Lomce, aquella ley que hizo Ignacio Wert. Ojo, da por buena la Lomce en reválidas y en otros asuntos, a excepción de un mecanismo que había ideado el ministro Wert para que los padres que quieren enseñanza en Cataluña pudieran hacerlo. Que es, darles seis mil euros para que se paguen un colegio privado y eso detraerlo del dinero que tiene que administrar a la Generalidad de Cataluña la financiación, etcétera, etcétera. Dice el Constitucional que no, que no es manera porque de alguna forma está entrando en competencias. En fin, es una sentencia técnica, supongo que muy discutible, supongo que muy discutible pero que es con lo que tiene que arar el Gobierno, así que a partir de ahora habrá que espabilarse en buscar, en buscar alguna solución que no va a ser rápida. Es decir eso, porque además, esta es la típica sentencia que van a empezar los nacionalistas a exhibir, muy felices de un tribunal al que llevan denostando siempre que no les da la razón, que tampoco se la da del todo, ¡eh! Solamente en ese pequeño detalle, que hombre, tampoco es tan pequeño pero que hay que cumplir porque aquí de lo que se trata es que la ley, a diferencia de otros, hay que cumplirla. Y esta también.
     
    dagart, esegeto1, Spidiman y 5 otros les gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No había visto el vídeo de la entrevista hasta ahora, y no veas como canta a la legua la estrategia de ésta mujer. Ha pasado en cero coma de años de ser una malcarada, con actitud reivindicativa rozando la agresividad en su gesto y su discurso, desarreglada y totalmente perroflautica en su vestir, a aparentar fragilidad, hablando en un francés correctísimo con gesto sonriente y afable, y hasta dulce en comparación a lo que nos tenía acostumbrados, reivindicación de su trayectoria universitaria mediante. Por no hablar del cambio de look de arriba abajo, parece salida de un reality de esos de estética.

    Está claro el cambio de tercio, se acabó la reivindicación agresivo-femin**i, ahora a dar penita porque el Estado Español es muy malo y yo muy buena y estoy indefensa. Ya.
     
    dagart, esegeto1, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    http://www.cope.es/noticias/politic...tradicion-anna-gabriel-seria-rechazada_172253

    Suiza apunta a que una solicitud de extradición de Anna Gabriel sería rechazada
    "A priori, se trataría de delitos políticos", dice un portavoz del Departamento de Justicia


    [​IMG]

    El Gobierno suizo dijo este martes que "a priori" el caso de la dirigente de la CUP Anna Gabriel parece estar ligado a delitos políticos que en Suiza no tienen base jurídica, por lo que una eventual solicitud de extradición o de asistencia jurídica por parte de España sería probablemente rechazada.

    No obstante, una eventual solicitud por parte de España a Suiza "debería ser analizada con precisión", subrayó a Efe Folco Galli, un portavoz del Departamento de Justicia, quien recalcó que hasta el momento no ha llegado ninguna petición a dicho Departamento (Ministerio). "En virtud de la base jurídica que rige la colaboración de asistencia legal entre Suiza y España (...) Suiza no autoriza, como la mayoría de los demás Estados, ninguna extradición ni tampoco ninguna otra forma de ayuda jurídica por delitos políticos", señaló. Añadió que, "según las informaciones de medios de comunicación, a priori se trataría de delitos políticos de los que se acusa a la política catalana", y que "por tanto Suiza no tramitaría una eventual solicitud de extradición ni tampoco una petición de asistencia judicial".

    Gabriel debía comparecer este miércoles ante el Tribunal Supremo (TS) como investigada por rebelión en la causa abierta por el proceso independentista en Cataluña, pero anunció hoy en un diario suizo que no lo hará. En una entrevista en la radiotelevisión pública francófona, Anna Gabriel dijo que está dispuesta a pedir asilo en Suiza, aunque asume que el juez que instruye el caso pueda pedir mañana mismo a Berna su extradición. Ella y su abogado en Suiza, Olivier Peter, consideran que una solicitud del juez sería "ilícita". Argumentan que está siendo "perseguida por motivos políticos" en España y que "no recibiría un juicio justo" e imparcial en ese país.

    Gabriel, que habla perfectamente francés y de momento solo ha hablado con medios suizos, dijo hoy que si se queda en Suiza intentará reanudar su carrera académica, ya que ha sido profesora de Derecho en Barcelona, y que si España solicitara su extradición "solicitaré asilo político" en el país alpino. Su abogado, especializado en derecho penal y en la defensa de los derechos fundamentales ante instancias internacionales como la ONU y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, formó recientemente parte del equipo legal de la etarra Nekane Txapartegi.

    La exconsejal de HB en Asteasu fue detenida en Zúrich en 2016, a donde había huido en 2009 de la Justicia española, que la había condenado en 2007 por un delito de integración en ETA. Txapartegi pidió asilo en Suiza aduciendo que la confesión en la que se basó su condena le fue extraída "mediante tortura" y que era una perseguida política, pero Suiza rechazó sus argumentos y autorizó su extradición. Sin embargo, finalmente no fue extraditada porque la Audiencia Nacional dejó sin efecto, por prescripción, la condena.


    LO MÁS VISTO
     
    dagart, esegeto1, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.501
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Adaptados a que Ronin? Hombre mujeres y minusvalidos , sirva pa vestuarios y para w.c . Por lo demás que quieres adaptar ? O meas de pie o sentado .. no hay mas ..
    Pon tu ahora un vestuario o w.c para travestis , otro para gais hombre , otro para lesbos , otro para bi .. otro para necrofilicos , otro para fetichistas , otro para independentistas .
    Sabes lo que ocurriria si pusiesen un vestuario para transgenero , se liaria la de Dios es padre , por discriminación etc .. seria como cuando habia baños para blancos y para negros en algun pais .
    El tiempo libre y los teclados atontan la bellota
     
    Última edición: 21 Feb 2018
    jmborja, dosqui, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Adaptados a la diarrea mental, cada vez más frecuente de nuestros (lamentablemente) congéneres.
     
    dagart, esegeto1, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Como (se supone) que estamos en un post de economía, lo que está claro es que Inditex vende mucho y tiene bastante fluidez de género en sus tiendas :D :D
     
    Última edición: 21 Feb 2018
    esegeto1, jmborja, Gus y 3 otros les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.032
    Me Gusta:
    391.844
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Algo recuerdo…. :sneaky:
     
    A Ronin y Malavida79 les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.032
    Me Gusta:
    391.844
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    REACTIVARÁ LA EUROORDEN CUANDO HAYA AUTO DE PROCESAMIENTO
    El Supremo traduce el Código Penal belga para acusar a Puigdemont de rebelión

    El juez del Tribunal Supremo tiene ya la traducción del Código Penal belga que le permitiría solicitar, cuando llegue el momento procesal oportuno, reactivar la euroorden contra Puigdemont por un delito de rebelión que la citada traducción demuestra que sí existe en dicho código belga
     
    dagart, jmborja, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.032
    Me Gusta:
    391.844
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo me dice que eta medida va mucho más allá…. :whistle:


    --------
    AYUNTAMIENTO INTERVIENE TEMPORALMENTE LA GESTIÓN
    Carmena retira a Florentino Pérez la gestión de 9 túneles de Madrid tras las inundaciones
    "El concesionario, a pesar de los reiterados requerimientos de la Administración y las órdenes de trabajo de los técnicos municipales, no ha ejecutado las obras de reparación necesarias"
    https://www.elconfidencial.com/empr...-dragados-tuneles-m30-retira-gestion_1525144/
     
    esegeto1, Ronin, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.032
    Me Gusta:
    391.844
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, esegeto1, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.032
    Me Gusta:
    391.844
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  27. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Esta mejor la otra que sale de titular escusando a su marido porque su nombre no sale en los papeles esos de noseque
     
  28. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368

    Ya lo siento; aunque conociendote.... no saben lo que han hecho :chulo:



    Por cierto discrepo (mucho) de las opiniones del hilo sobre Suiza.

    Si no nos gusta que nos digan que España es "toros y playas", no deberiamos hacer lo mismo con un pais (mas bien una confederacion de cantones :sneaky:) digno de estudio, pero bueno, es una guerra perdida.

    Con respecto a la "tipa" esa, ha elegido un pais revolucionario donde los haya, si, y barato..... barato por los c*j*nes claro, salvo cuando no pagas tu, sino los pobres infelices a los engañas intentando medrar y tocar pelo.

    PD: Y si, lo confirmo, me produce un nivel de repulsa que a mi mismo me sorprende, y mira que es dificil exitiendo gente como Rufian
     
    esegeto1, jmborja, Ronin y 7 otros les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.032
    Me Gusta:
    391.844
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya le mande mi donación…


    [​IMG]

    ----------
    PIDE DONACIONES DE UN CÉNTIMO A 10.000 € Y MONTA UN CONCIERTO PARA CAPTAR FONDOS
    La CUP activa la 'caja de resistencia' para pagar la estancia de Anna Gabriel en Suiza

    La formación antisistema pretende dar "una solución compartida y colectiva" a los gastos que la exdiputada tendrá en el país helvético, uno de los más caros del mundo. En su última declaración de bienes dijo tener 36.363 euros: 26.363 en una cooperativa y los otros 10.000 en la Caja de Ingenieros
     
    dagart, esegeto1, Spidiman y 6 otros les gusta esto.
  30. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Pues de alquiler ya te puedes dejar 1500€ sin que sea ni moderno ni grande ni cómodo sin problemas, por debajo de 1200 costará encontrar nada... una casa como la del cabezanido belga aquí seguro que se iría a 7000 mensuales o más... súmale gastos varios y esos 36.000 € en un año, Annita se los funde, pero sin problemas...
     
    dagart, esegeto1, jmborja y 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página