Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 22 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.765
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo tienen desde 2015. ;)
     
    A jmborja le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con que astillas la leña ? Puedes entrar en sociedad con @jmborja y @rotondator que me van a comprar uno a medias .
     
    A jmborja le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veras que mucho mas de la mitad de los avatares no tienen nada que ver con coches . Para muestra un boton.
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te digo la verdad me has sorprendido para bien en los ultimos post que pusiste en este hilo . Tambien verdad es que creaste un hilo un poco controvertido al principio ..jeje . Que a mi ni fu ni fa ya te lo dije . Esto es para conocer gente , pasar el rato ,ayudar y ser ayudado. Y coger culturilla general y saber estar la mayoria de las veces .
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  5. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    dejate de leña jajajajajaja, que a mi me dan miedo los motosierras y los tractores, por eso he vendido el tractor jajaja, he visto cosas en el programa mil maneras de morir, que salian accidentes con tractores y motosierras, y quedé traumatizado jajaja
     
    A nebur le gusta esto.
  6. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    Bueno, se que tengo bastante sentido común aunque aveces no lo parezca jajaja ,de ahi que te parezcan coherentes algunos post mios de este hilo, he creado hilos bastante controvertidos y polemicos como tu dices jajaja, pero siempre acepto la critica de gente que me lleva la contra con argumentos, pero siempre mi intención es aprender, si no no estaria aqui.
     
    A nebur le gusta esto.
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.765
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De hecho, es una de las múltiples promesas electorales que hizo…
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.765
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.261
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, Curro, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.765
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mcpollez, Eduma, Curro y 5 otros les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.765
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  13. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Ahora que le expliquen al BCE y al Eurogrupo que vamos a seguir endeudandonos. Que en vez de reformar la administración la vamos a engordar más.

    Solución. Sube el IVA al 25%, IRPF 5%, sociedades, etc. y que paguen la fiesta tus paisanos.

    Igual pienso que hubiera venido bien una quiebra del pais para dejar las cosas donde deben de estar.
     
    A josete_perez le gusta esto.
  15. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Animo. Con idiomas y experiencia no tienes problemas.
    No sé cuál es la razón del despido. Pero apostaría que van a externalizar el servicio en una empresa que contratara a gente por la tercera parte de lo que cuestas.
    Y luego se preguntan nuestros ilustres políticos como es posible pagar las pensiones en un futuro.
     
    Última edición: 3 Mar 2018
    A EBBANO, wake y Pedroo Garcia les gusta esto.
  16. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    EEUU crea ‘refugio’ para terroristas en una de sus bases en Siria


    [​IMG]

    Estados Unidos está utilizando la base militar que posee en la región desértica de Al-Tanf, en el sur de Siria, como un refugio seguro para los terroristas, reveló el viceministro de Defensa de Rusia, Alexander Fomin, en una entrevista concedida a la cadena rusa Rossiya 24.

    “Estamos preocupados por la situación en la zona de seguridad de 55 kilómetros (34 millas) cerca del asentamiento de Al-Tanf. Se encuentra en la frontera con Irak”, mencionó el viernes el alto responsable ruso, advirtiendo de que, en dicho lugar, EE.UU. “ha creado, de hecho, un refugio para los terroristas”, donde, una vez recuperados, rearmarse y preparar nuevas ofensivas.
    Fomin afirma que dichas actividades están bajo el control de las fuerzas de operaciones especiales y otras unidades de los Estados Unidos desplegadas en la base militar en Al-Tanf.
    Por otra parte, lamentó la actual crisis humanitaria en el famoso campo de refugiados Rukban, y atribuyó esta catastrófica situación a la renuencia del Ejército estadounidense a permitir que los convoyes humanitarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) accedan al lugar.

    Sin el consentimiento del Gobierno sirio, Estados Unidos mantiene su presencia militar en el país árabe: solo en el norte de Siria posee unas 20 bases militares.
    Damasco denuncia la presencia de EE.UU. como ilegal, pues, además de provocar masacres de civiles, ha socavado la soberanía siria y prolongado la crisis con su apoyo omnímodo a los terroristas y a los milicianos separatistas en las provincias de Al-Hasaka, Al-Raqa y Deir Ezzor, etc.

    https://www.hispantv.com/noticias/siria/370186/eeuu-apoya-terrorista-tanf-rusia
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.261
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la administración local la PL tiene unas retribuciones que casi duplican a las de sus equivalentes en cuanto a grupo/categoría que están en oficinas.
    Hablo de la PL, no de cuerpos especiales en destinos especiales.
     
    Última edición: 3 Mar 2018
    A botminik le gusta esto.
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.261
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un “hard reset”
     
    A esegeto1, ZIBOR y botminik les gusta esto.
  19. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    El pais no lo han endeudado los funcionarios ,mas bien la gestion de los politicos con el "pulcro" sector privado. Si no ,fijate los politicos que han sido funcionarios como se van de asesores a empresas privadas y no vuelven a sus puesto. Yo solo digo que si lo publico se privatizara solo serviria para engordar la cartera de unos pocos. No para bajarle los impuestos a nadie.
     
    wake, ZIBOR, jmborja y otra persona les gusta esto.
  20. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    Habria que ver que es lo que considera Rusia terroristas, porque dia si dia tambien, veo los bombardeos de Rusia y Al Asad masacrando civiles indiscriminadamente en Siria. Aquí la solución es quitar del medio a Bashar Al Assad por las buenas o por las malas, pero estando Rusia eso parece imposible, prueba de ello es que llevan para 7 años en guerra ya....
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  21. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D

    Cierto. No lo han endeudado los funcionarios. Pero tampoco nadie del sector privado que es donde se produjo la tragedia de los despidos y recortes de sueldos drásticos.
    Me gustaría que todo el mundo tuviera los mismos derechos laborales que los funcionarios. No al revés. La realidad es que el sector publico solo tiene sentido si el sector privado tira de la economía y a pesar de crecer un 3% esto no es suficiente para paliar el destrozo de años anteriores en la deuda.
    Luego me surge la pregunta ¿Hacen falta tantos?, ¿Porque se paga un 47% más en el sector público que en el privado?, ¿Porque solo tienen derechos ellos y el resto los ha perdido con la reforma laboral?
    Por otro lado, todo lo que se ha privatizado solo ha servido para engordar la cartera de los poderosos amigos de nuestros políticos. Y no por privatizar sino por privatizar mal.

    Tras la crisis del 93 cuando llego al gobierno Aznar y el superministro Rodrigo Rato black en el 96 se produjo la mayor oleada de privatizaciones de los sectores estratégicos. Se privatizo todo lo más rentable por cuatro duros, Telefónica, Repsol, Campsa, Cepsa, Iberdrola, Enagás, Endesa, Bancos, Transmediterránea, etc. Todo lo más rentable y nos quedamos con los sectores que daban perdidas como Renfe. Hace un par de años se hizo lo mismo con AENA que fue una vergüenza. Yo no estoy en contra de privatizar. Pero que ganemos no que lo regalemos.
     
  22. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Maese @EBBANO acabo de leer esto ,como lo siento, pero una buena persona como tu ,seguro ,pronto volverá a currar.. . Suerte ;)y animo, compi
     
    EBBANO, Joss, wake y otra persona les gusta esto.
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.261
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la construcción hace unos años, los mismos que hoy las pasan p*tas, triplicaban mi sueldo.
     
    esegeto1, Eduma, otorre y otra persona les gusta esto.
  24. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo te lo voy a resumir en pocas palabras hasta el 2007 no se acordaba ni dios de los funcionarios. A partir del 2007 cuando la cosa se pone fea entonces se empezaron a jifar. Que conste que en los tiempos de vacas gordas nunca le heche en cara a nadie lo que ganaba. Cosa que en los tiempos de vacas flacas si han hecho conmigo que conste que no cobro un paston.
    Sobre si sobran funcionarios pues resumiendo bomberos no puedes quitar ni policias ni personal medico. En los ayuntamientos tampoco la tasa de reposicion nos ha dejado tiritando coloquialmente. En las diputaciones son cuatro gatos. En las autonomias aun suprimiendo la mitad y me estoy tirando a la piscina lo que se ahorraria el Gobierno seria anecdotico. Toda esas personas pasarian al paro.
    Por otro lado los distintos gobiernos han malvendido la participacion en empresas muy importantes. Cosa que no tendria que pasar. Y paro que estoy escribiendo y dando la cena a la peque :(.
     
    Última edición: 3 Mar 2018
    A locko31, Reihesechs y jmborja les gusta esto.
  25. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Igual hoy estoy muy quisquilloso, pero es que es otro titular que no me parece serio. Mira que es raro que pase por aquí, pero hoy cuadró, y también coincidió que ví sus declaraciones en la tele, y.....esta otra noticia y titular me parecen más acordes a lo que dijo, es más yo lo cambiaba por "Nosotros tenemos que ser igual de estúpidos":

    Juncker: "Vamos a ser igual de estúpidos"

    Era la respuesta del presidente de la Comisión Europea al anuncio de Donald Trump de medidas proteccionistas para el acero y el aluminio importados. Ha empleado la ironía para hablar de aranceles a las Harley Davidson y a los Levis.

    La Unión Europea contraataca.

    El plan de Donald Trump de imponer aranceles de importación del 25 por ciento al acero y del diez por ciento al aluminio ha sido inmediatamente respondido por Jean-Claude Juncker. El presidente de la Comisión ha anunciado desde Hamburgo que no se quedarán de brazos cruzados ante la amenaza a la industria y empleos europeos.

    "Así que ahora vamos a imponer también aranceles a la importación. Esto es básicamente un proceso estúpido, el hecho de tener que hacer esto. Pero debemos hacerlo. Vamos a imponer aranceles a las motos Harley Davidson, a los vaqueros Levis, al Bourbon. Nosotros también podemos hacer el estúpido. Nosotros tenemos que ser igual de estúpidos".

    Fuentes de la Comisión mantienen que aún es posible evitar una guerra comercial. Una guerra que también afectaría de lleno a Canadá, el mayor proveedor de Estados Unidos de ambos metales.

    "Estamos insistiendo a la administración estadounidense sobre la naturaleza inaceptable de estas propuestas que les van a perjudicar tanto como a nosotros", decía el primer ministro canadiense Justin Trudeau.


    "Si no tienes acero no tienes país", dice Trump en un tweet
    China, el mayor productor mundial de acero, ha pedido contención a Trump y sus planes proteccionistas, cuyo anuncio ha causado pérdidas en la las bolsas mundiales. El Fondo Monetario Internacional ha advertido que también dañará a Estados Unidos.

    http://es.euronews.com/2018/03/03/juncker-vamos-a-ser-igual-de-estupidos-
     
    esegeto1, FLYNN, jmborja y otra persona les gusta esto.
  26. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Si esa historia ya la conocemos. Abandono escolar y todo el mundo se metía en la obra sin tener ni idea a ganar el doble. Aunque el daño fue en todos los sectores no solo los que se subieron al andamio. Nuestros funcionarios son muy buenos profesionales, pero el sistema los desincentiva.
    El sistema del funcionariado en España es altamente ineficaz y similar al comunismo, al premiar por igual al que trabaja mucho como al que no. No existen los principios fundamentales para que un trabajador sea más productivo, miedo a perder el puesto y mejora salarial.

    Yo lo que no entiendo es porque en todos los sectores donde entra la tecnología como la banca, industria, etc. ahora hay la mitad de personal y en la administración hay el triple que antes. El control presencial recae en la profesionalidad e integridad del funcionario. Pero la falta de control real permite la picaresca pues no hay un control de presencia eficaz. No hay responsables que tengan que dar cuentas de la productividad.
     
    Última edición: 4 Mar 2018
    Mcpollez, Astropin, Ram y otra persona les gusta esto.
  27. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad. Gracias por pagarme el sueldo....
    Qué manía persecutoria tienen algunos......
     
    nebur, RG, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  28. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues muy sencillo te hablo de lo que conozco. Esto es oferta y demanda si antes las ayudas la pedian 2 y ahora 6 necesitas procesar esos expedientes. Ademas de pedirse mas documentacion de la cual para registrarla tenemos que dar fe de ella. Idem con las dependencias se han disparado en los ultimos años. Otro factor y en los niveles que trabajamos la firma digital es anecdotica. Luego esta el hecho de revisar datos de la documentacion que te entregan. Hay gente joven que directamente te da una solicitud para que se la rrellenes mientras revisan los mensajes de su telefono :eek:.
    Con los mayores es normal y se entiende pero de un joven eso es flojerio puro.
    Otra cosa que que siempre e oido es ser mas productivo. Vamos a ver en las jornadas laborales se puede atender un dia a 60 personas u otro dia a 10. Al final lo que se hace es registrar la informacion que te entra. Luego esta la valoracion de esas personas que dependen lo que soliciten tardara mas o menos. Un salario se mueve entre 6 a 7 meses en estos momentos pero ha llegado a 14 meses. Una dependencia entre año y medio y dos años dando respuesta a grado 3 y 2. Cortes de agua,luz resolucion entre 2 y 3 meses paralizando la intervencion. Citas de Valoracion pues nos vamos a finales de Abril.
    Luego nos enseñan la estadisticas del paro como bajan. Pero te viene la gente con contratratos de risa a media jornada y chupandose 8 horas. Por necesidad de dar de comer a su familia pero el agua y la luz corre por cuenta de la administracion. Y los contratos de practica ya ni comento. A eso le llamamos ser productivos?. O las empresas que estan fuera de convenio pagando las horas a precios de risa para presentarse a las plicas y haciendo ofertas a la baja. Esto ultimo desde Mayo se acaba. Toda empresa que se presente a un contrato publico tiene que estar dentro de convenio.
     
    A nebur y jmborja les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.765
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    UNA VUELTA DE TUERCA AL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES
    Lo que esconde la reforma laboral de Cs: despidos por amortización del puesto

    La propuesta de Ciudadanos esconde una sorpresa que preocupa a los trabajadores: el partido plantea que la empresa pueda realizar un despido objetivo si decide eliminar el puesto de la persona que envía al paro. Esta decisión amplía el margen de las compañías para despedir a sus empleados
     
    FLYNN, jmborja, Eduma y otra persona les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.765
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este asunto tan grave sigue sin solucionarse. Señores políticos, legislen, YA.

    ------------------


    VENTAS Y ALQUILERES EN MANOS DE LAS MAFIAS
    El mercado negro de la okupación: "Me he comprado una casa por 500 euros"
    Las bandas controlan un mercado negro que pone en "venta" y "alquiler" decenas de inmuebles okupados en muchas ciudades de España, la mayoría propiedad de bancos
    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-04/mercado-negro-okupas-casas-por-500-euros_1529683/

    Tienen ojeadores que pasan el día dando vueltas por el barrio para buscar más casas que okupar

    Cuando consiguen entrar en un piso meten a sus familiares, los ponen a la venta o los alquilan
     
    nebur, esegeto1, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página