Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 22 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé de qué me hablas :nose:
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Discrepo, compañero. Vivo en un pueblo pequeño, de la Extremadura profunda , y para pillar al secretario en el Ayuntamiento, tienes que hacerle un aguardo.... Algunos viernes, directamente ni va siquiera.
    Como nos conocemos todos, veo a más funcionarios a las 10:00, a las 11:00..... tomando café, haciendo la compra.....
    Lo peor de todo, es que encima lo vemos como algo normal.
     
    Mcpollez, botminik, ER330d y 3 otros les gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay funcionarios y funcionarios .. Xunta de Galicia , departamento del ROMA .. me gustaria que vieseis como sudan .. se saben el facebook de memoria , y eso que feijoo ahora no les deja fichar e irse de libre alvedrio por ahí . Pero tu vas y hay 200 chaquetas colgadas en sillas y nadie alli durante muuucho tiempo . Tengo clientes ahí dentro y dicen que los propios compañeros no te dejan sacar el trabajo de delante por poner ellos el ritmo de las cosas ... leeeeento . Para firmar un papel de cambiobde tarjeta del ROMA un mes .. vas al ROMA y estan alli dos tias de unos 50 años a golpe de movil y cuento con un monton de papeles , y hacen 2 o 3 por jornada , eso visto por mi que me tiré toda una mañana en el edificio de coruña , luego le llama un cliente asturiano para un impreso y le dicen que se lo busque e imprima el porque estan saturadas .. 3 putos cuños en 3 solicitudes en 5 horas . Y el resto del tiempo face y conversaciones privadas de movil .
     
    Mcpollez, botminik, calimero y 3 otros les gusta esto.
  4. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues simple y llanamente lo considero falta
    de control del jefe de Area. Ya que para lo que cobran y las productividades que tienen son unos burocratillas subditos de los politicos de turno. Nosotros aqui a los usuarios siempre se lo decimos si quieren los servicios mas rapidos que reclamen y si es posible que lo denuncien en los medios. En muchas ocasiones los usuarios cargan contra nosotros con mucha razon. Pero no es menos cierto las limitaciones en medios en personal y material que tenemos. Yo hablo de lo que vivo. La vivencia de cada uno puede ser muy distinta.
     
    Gus, jmborja, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  5. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Vamos a ver, no me gusta entrar en esos temas de que si alguién trabaja o no, cada cuál es responsable de lo que hace.
    Hace un par de año, monté equipos de voz y datos en un ayuntamiento el cuál no nombraré por si le afecta a alguien. No sólo enb la sede principal sino en todos los edificios de este ayuntamiento y era una pasada del 80 % de personas que me encontré en su puesto de trabajo. Estaba hablando unos con otros, otros viendo el periódico online. otros con susu móviles.Otros había trabjando supongo, porque tampoco me fijaba en las web que no conocía. A partir de las 14:00 cerraban las puertas y ahí dentro se quedaban los funcionarios esperando que fuesen las 15:00 para salir. ¿Hacían algo productivo? Pues con los que me encontré no sólo de brazo cruzados esperando salir, los que no ví pues ni idea. Había muchos puesto libres y cuando preguntabas por el usuario en cuestión, decián habrán salido, habrá ido a tomar un café...vale pues seguías con tu trabajo y al volver otra vez al buen rato, veías otra vez el puesto vacío, volvías a preguntar por el usuario y decian....habrá salido otra vez...
    Me imagino que si se pusiese una forma de gestionar las atenciones por productividad las cosas cambiarian.
    Con esto no quiero decir que todos son iguales, sólo lo que he visto in situ en dicho ayuntamiento.
     
    Gus, Mcpollez, DavidGP y 2 otros les gusta esto.
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he visto eso mismo y todo lo contrario a la vez. Todo depende de qué tipo de funcionario estemos hablando. Por ejemplo en las diputaciones he visto mucho de eso. En consellerías los he visto meterse horas encima mucho más de las 15:00. He tenido varias conversaciones con unos cuantos a horas bastante intempestivas. Y los tíos estaban en su despacho trabajando.

    Mi opinión particular es que es necesario optimizar la función pública y exigir rendimientos de empresa privada. No hablo de incumplir horarios laborales, vacaciones o hacerlos trabajar de sol a sol, pero si que en su jornada laboral trabajen al mismo ritmo. A lo mejor en el cómputo global no sobran funcionarios, pero están muy mal repartidos. En muchos casos por competencias duplicadas entre ayuntamientos, diputaciones, demarcaciones territoriales, gobiernos autonómicos, gobierno central,...
     
    Gus, jmborja, botminik y 5 otros les gusta esto.
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Cierto es que hay mucho chiringo montado donde hay muchas nóminas y poco curro; eso es problema político. También hay casos de que habiendo mucho curro la gente no hace lo que debe; eso es porque a su vez, los responsables no cumplen con su trabajo, que es coordinar y controlar. Y luego hay servicios donde hay mucho curro y el trabajo sale por la voluntad de la gente, que pone más de lo que estrictamente le tocaría. Hay de todo. Hablar en contra del empleado público en general, como siempre cuando se habla sin concrección, es además de ser un ignorante muy injusto.

    Asimetrías siermpre hay, para lo bueno, y para lo malo (respecto de lo privado). Cuando las cosas van mal en lo privado es cuando salen a relucir las "ventajas" del empleado público, pero cuando hay suculentos plus, productividades del copón, regalitos en navidades, viajecitos, planes de pensiones, coches de empresa, etc ... nadie se acuerda de las condiciones en las que trabajan muchos empleados públicos. Es normal, lo habitual.

    Yo no disculpo ni defiendo todos los casos, es obvio que los hay, y en algunos casos o negociados mucho más que en otros. Pero hubiera estado bien que cuando aquí se rompía y se rasgaba alguien hubiera pensado un poquito más en la gente que le proporciona los servicios públicos.
     
    Última edición: 5 Mar 2018
    Gus, jmborja, FLYNN y 6 otros les gusta esto.
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo donde más veo que el tópico se hace realidad es en ciertas administraciones cuyas competencias están o bien, poco definidas, o bien cogidas por los pelos. Hay organismos que no se sabe muy bien ni para qué están creados o competencias transferidas que no se ejercen. Estoy seguro que en sanidad, educación (a nivel docencia), justicia,... hay muchos menos funcionarios de los necesarios y que los que hay hacen su trabajo con creces, pero en otros ámbitos sobran. Y muchas veces sobran porque no tienen competencias. He visto a funcionarios de diputaciones muy atareados cuando tienen algún proyecto entre manos y mano sobre mano el resto del tiempo porque no tienen contenido.
     
    jmborja, FLYNN, botminik y otra persona les gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Totalmente de acuerdo. En el funcionariado hay de todo, desde algunos que no rascan bola hasta otros que trabajan como el que más en la empresa pública y con mucha presión además.
     
    Gus, jmborja, Mcpollez y 3 otros les gusta esto.
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Con el tema de las ffccss yo no voy a decir que no lo merezcan (cobrar más), yo creo que todos los empleados públicos tienen unos salarios por debajo de sus cualificaciones profesionales (no hablo de puestos base, de ventanilla, ...), riesgos y preparación, y eso ha sido así siempre. Con esta cuestión se ha abierto un melón importante. Porque claro, la base de referencia ha sido el salario de una policía autonómica que está, me da la impresión, "inflada" en tamaño y salario respecto de otros cuerpos de seguridad. No lo merecen los mossos? Pues probablemente merecen lo que ganan yo no voy a discutirlo, pero la cuestión es, en comparación otros empleados públicos pueden elevar sus salarios para equiparar? Me parece que no, y esa es la cuestión, el crear diferencias. La primera fue por culpa de la Generalitat, y extiendo a otros chiringuitos autonómicos, que por su cuenta crearon la desigualdad pagando más (por aquello de la autonomía económica), y ahora se genera otra al intentar equilibrar al resto de ffccss, pero sin tocar otros sectores (sanidad, educación, ....).

    Creo que en conjunto, como gestión, es una cagada. Este tipo de cuestiones debería tener un carácter centralizado, no veo que sea mejor para el ciudadano que cada uno haga lo que le salga del cirilo en cada reinito propio ...
     
    Última edición: 5 Mar 2018
    Gus, jmborja, botminik y 3 otros les gusta esto.
  11. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Estamos de acuerdo que los funcionarios que están en contacto con el público por mera empatía son muy serviciales y tratan de ayudar incluso excediendo su horario laboral. Por otro lado, están ese grueso de funcionarios que están en organismos que no están de cara al público y que suelen caer en un círculo vicioso fruto de la falta de control y esto pasa en la empresa privada cuando no hay control. El problema no es del funcionario sino del sistema. Por eso hay que reformar la administración. ¿Como? Cambiando el estatuto del funcionariado para que un empleado que no cumpla pueda ser sancionado de manera más efectiva. Aumentando el control. Evitar la atomización en el sistema informático. Necesitamos un sistema vertebrado único, donde todas las administraciones trabajen con las mismas herramientas. Las mejores y no las más baratas. El ejemplo a seguir estaría en una entidad como BBVA. Mejorar las sinergias entre administraciones y evitar duplicidades. Y esto choca con nuestras repúblicas bananeras de las CCAA. Las CCAA son el mayor bodrio de gestión y burocracia que nos han vendido.
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Permíteme que te diga que estás equivocado. Hay infinidad de funciones en la administración en las que no se está de cara al público en una ventanilla y se trabaja en precario, haciendo de la saturación el modo de trabajo normal y habitual de los negociados. Gente a la que se la quema porque además de no ser una cuestión conyuntural sino estructural durante años, no reciben ninguna contraprestación ni incentivo/compensación. Precisamente, y no quiero generalizar, porque hay excepciones, las personas de las ventanillas son las que tienen su trabajo más "cerrado", porque cuando llega la hora, se dejan de repartir números y la gente tiene que volver mañana. En otros sitios, los expedientes se apilan en la bandeja de entrada. Siempre hay trabajo pendiente y acumulándose.
     
    Última edición: 5 Mar 2018
    Gus, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  13. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    En una empresa privada cuando no hay control, tú eres un número y si ese número no produce, comete errores, no llega a objetivos, etc.., no será rentable para la empresa y lo más seguro que se vaya a la calle.
     
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Andree_Kostolany, jmborja y FLYNN les gusta esto.
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Euribor augura dos años más de hipotecas baratas en España

    Los últimos planes estratégicos de bancos españoles contemplan que el índice de referencia no alcance el 1% hasta 2021
     
    A jmborja le gusta esto.
  16. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Qué cracks, se rien en toa la cara del separatismo. :D

    Tabarnia desborda la calle y «recupera» los símbolos de todos los catalanes

    Miles de catalanes reivindican de forma festiva su españolidad homenajeando a Rafael Casanova y manifestándose por el centro de Barcelona

    «Nos pertenece a todos»

    Pasada la hora prevista, las 11.30 horas, la protesta se inició a los pies de la estatua dedicada a Rafael Casanova, loado por los nacionalistas catalanes y guerrero que defendió la Monarquía española de los Habsburgo, frente a los Borbones, durante la Guerra de Sucesión de 1714. Para los «tabarnienses», Casanova se sentía español y la mejor manera de reivindicarlo, en estos momentos, es «arrebatándoselo» a los independentistas.

    Así, en imitación a los 11 de septiembre nacionalistas, fueron pasando ante el monumento diversos representantes de varias entidades que depositaron flores a los pies del ilustre catalán. Para darle importancia a este inicio de fiesta, Eduardo de Delás, descendiente de los Casanova del siglo XVIII, reivindicó la figura de su ancestro y leyó partes del último bando que los austracistas dieron a conocer en 1714, mientras defendían la ciudad de Barcelona.

    [​IMG]

    A lo largo de toda la mañana, Jaume Vives, portavoz de la entidad convocante, amenizó el acto micro en mano. Fue Vives el que recordó que la marcha empezaba en ese punto concreto «para hacer honor» a «la memoria» de Casanova, pues «nos pertenece a todos».
    La respuesta sonora de los asistentes (la Guardia Urbana los cifró en 15.000 personas, pero la organización, consultada por ABC, elevó la cifra a 250.000) fue siempre dual y repetitiva durante todo el recorrido. A ratos se entonaron cánticos irónicos: «¡Boadella, presidente!» o «Sí, sí, sí Tabarnia ya está aquí», como se pasó a la indignación: «Puigdemont, a prisión» o «No son presos, son golpistas», sin dejar de expresar algunas estrofas que bien pueden ser oídas en manifestaciones de signo contrario: «Las calles serán siempre nuestras».

    Tras la ofrenda foral y la interpretación de la Santa Espina -una sardana catalana- y el himno de España, la cabecera de la manifestación, que portaba un «autobús-embajada itinerante» como avanzadilla, fue abriéndose paso por la ronda de San Pedro dirección plaza de Urquinaona. Fue entonces cuando quedó en evidencia que la organización estaba desbordada. Más gente de la esperada. Aun así y pese a las dificultades, tras pasar la plaza de Urquinaona, se tomó vía Layetana. De ahí a la calle de Jaime I, que desemboca directamente en la plaza de San Jaime, centro político de la Ciudad Condal con las sedes del Ayuntamiento y la Generalitat de Cataluña.

    San Jaime, abarrotada


    La plaza de San Jaime ya estaba a rebosar cuando entró la cabecera de la marcha. Pasaban unos minutos de las 13.00 horas y solo se distinguía el «autobús-embajada itinerante» de color naranja. La aglomeración era total. Una mujer se intentaba hacer oír al paso del vehículo: «¡Viva Tabarnia! ¡Viva España!». Pero los aplausos y el sonar de los silbatos hacía inaudible cualquier «viva» en ese momento.

    Una vez en el centro de la plaza, varios de los organizadores subieron al techo del autobús los altavoces y se prepararon para cerrar el acto. Vives volvió a tomar la palabra: «Hoy hemos recuperado a Rafael Casanova y aquí y ahora recuperaremos también la plaza de San Jaime». El portavoz de la Plataforma por Tabarnia se vino arriba e ironizó con el número de asistentes a la manifestación: «Somos unos dos millones de personas». Un espejo -otro más- para los «calculadores» de asistentes a las marchas independentistas.

    Tras su intervención, la manifestación finalizó con el himno de España, «para purificar el ambiente», en palabras de Vives, y «una butifarra (corte de mangas) colectiva al proceso secesionista».

    «Elemento de presión»

    Plataforma por Tabarnia dejó en manos de su presidente, Miquel Martínez, las valoraciones políticas fuera del foco sarcástico y burlesco. Este, en declaraciones a los periodistas, reiteró que la reivindicación de Tabarnia llegará «tan lejos como el independentismo quiera llegar», en referencia a la posibilidad de plantear seriamente la opción de que varias comarcas de las provincias de Barcelona y Tarragona exploren la idea de unirse en una nueva comunidad autónoma.

    «Tabarnia no será un partido político. Pero no podemos dejar que los independentistas lleven Cataluña al desastre. No llevaremos la iniciativa, pero siempre estaremos como elemento de presión», aclaró Martínez.
     
    Última edición: 5 Mar 2018
    esegeto1, Gus, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  17. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    En lo más agudo de la crisis se pensó en disminuir el número de Ayuntamientos pero por razones obvias no hubo lo que tenía que haber.
    Que en la provincia de Burgos, por decir algo, haya 377 Ayuntamientos es un disparate colosal, pero esto es algo que la gente no suele saber.
    Y luego tenemos que sumar mancomunidades y otras agrupaciones de municipios con lo que la cosa aún se dispara más.

    En general el tercer nivel de la administración es un cáncer.
     
    Astropin, DAPRA2, Gus y 4 otros les gusta esto.
  18. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Por experiencia te puedo decir de empresas donde había gente que se pasaba la mitad del día leyendo el periódico y los coches salían por la puerta y la empresa ganando dinero. Esto es así porque cuanto más grande más difícil de controlar. Así que existir existen y en mis 30 años de experiencia he visto de todo tanto en lo privado como en la administración. Si bien con una desproporción abismal de escaqueo en la administración.
     
    A fbm1 y Gus les gusta esto.
  19. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Si lees mis mensajes anteriores veras que una de las cosas que digo es que se premia por igual al que esta de brazos cruzados que al que trabaja y eso no incentiva. Aunque esta situación también existe en la gran empresa, esas personas no suelen durar ni 5 días.
    Lo cierto es que mientras la banca ha reducido a la mitad su personal desde 1976 la administración se ha triplicado.
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me parece muy bien lo de Rafael Casanova. A ver si nos vamos dando cuenta de que de las cosas no se puede apropiar el que quiera. Como de la bandera de España ¿Por qué hay tanto complejo en algunos partidos y colectivos para defenderla cuando es de todos? Algunos piensan que la diseñó Franco y por eso tienen tantos complejos pero cuando se creó nuestra bandera Franco ni estaba ni se le esperaba. Ni siquiera estaba Miguel Primo de Rivera.
     
    DavidGP, esegeto1, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no he puesto de ejemplo a ningún negociado ni a ninguna administración. Que la banca haya reducido o cambiado su modelo de negocio es evidente que no ha sido por culpa de los empleados públicos. En cualquier caso me he referido concretamente a lo que has dicho de las "ventanillas", y no era un buen ejemplo.

    Que el empleo público ha tenido siempre ventajas en algunas cuestiones respecto del privado es evidente, pero también desventajas, ya lo he dicho, pero es perverso sólo acordarse de lo bueno cuando hay vacas flacas en el otro lado, con todo lo mejorable que es la cuestión. Porque yo también estoy de acuerdo en el adelgazamiento en aquellos sitios donde haya redundancias o directamente competencias que deberían ser otra vez recentralizadas. Pero como casi siempre, en cualquier tema, no todo es blanco o todo negro, y muchas veces la gente habla sin tener información de conjunto, sólo por casos locales o aislados.
     
    Última edición: 5 Mar 2018
    ZIBOR, esegeto1, garlito y 3 otros les gusta esto.
  22. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Porque la gente es gilipollas y simple, así de facil... aunque en el fondo, por un (pequeño) lado lo entiendo, estamos hasta arriba de politicos y banqueros que se llenan los bolsillos mientras se llenan la boca con España y llevan pulseritas de idem... cosa que denunció en su momento José Antonio Primo de Rivera.

    [​IMG]

    De todas formas, una bandera nunca debería usarse para separar al pueblo. Realmente, su única utilidad debería ser en y para ambitos internacionales.
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Exacto.
     
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La ambigüedad no os salvara en esta ocasión, las bases electorales Peperas están muy hartas ya.

    --------------

    El PP suaviza su posición ante el 8-M: Hay "desigualdad y queda mucho por hacer"
     
    esegeto1, Eduma, jmborja y otra persona les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que hay es mucha tontería.
     
    Karkoms, ZIBOR, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé qué opinarán otros foreros como por ejemplo @RG @leij o @EÄRENDIL
    pero por lo que a mí respecta no he visto nunca premiar a un empleado público.
    Y no hablo de una experiencia de un par de años sino de varias décadas.
     
    A garlito le gusta esto.
  27. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Tabarnia se mueve.

    Quitando elementos independentistas de la calle.
     
    Fallout, ZIBOR, jmborja y otra persona les gusta esto.
  28. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Qué opináis de la desaparición de las tres chicas en Asturias? ?. Tres mujeres sobre 40 años de edad y desaparecidas en 18 días, los coches han aparecido bien aparcados uno de ellos con las llaves puestas.
     
    A fbm1 y jmborja les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues que pinta muy mal el asunto, al igual que el chaval desaparecido, del cual han encontrado su camiseta tirada.
     
    A Curro, Ronin y jmborja les gusta esto.
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opino como Nano, mal asunto :(
     
    A Curro y Ronin les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página