Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...Vol. XV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 19 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    Vascongadas
    A Gus y Ponci062 les gusta esto.
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Corralito!!!!!!
     
    A ObiWan y Gerbmwe38 les gusta esto.
  4. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro
    Que consecuencias puede traer un gobierno ultraderechista-falangista hoy? Saldría el ejercito a las calles a la mínima? Habrían torturas? Correría sangre?
     
  5. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Ni a mi. No entiendo demasiado de estos temas pero supongo que cuando las empresas son tan grandes si no se las ayuda el empresario en si no seria el mas damnificado. Se iría a la calle un montón de gente y estos empresarios suelen tener mas empresas por lo que seguirían siendo multimillonarios, pero los trabajadores de la que quiebra no.
     
    A Choche le gusta esto.
  6. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Los mas perjudicados serian los 8 millones de inmigrantes quee hay en nuestro país que perderían la mayoría de derechos que tienen supongo. Torturas no veo el motivo y lo del ejercito en la calle tampoco lo veo aunque dependería de como tratara la economía. Si la gente no estuviera contenta a medio plazo se echaría a la calle.
     
    A Adrix_525tds, *NANO* y Gerbmwe38 les gusta esto.
  7. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    Vascongadas
    No lo veo como tu. Es como cuando se ponen ha hacer radiales en Madrid y si la aventura empresarial no sale bien el estado rescata. Es como el gasto de este país el tren de alta velocidad, una infraestructura en gran parte innecesaria........y que todo presidente de comunidad quiere, cueste lo que cueste. Los aeropuertos.....sin vuelos y tantas cosas que se gestionan mal en este país.
     
    A Gus le gusta esto.
  8. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro

    Pero estas con ellos o contra ellos. Si la gente se echa a la calle la represión seria brutal con los militares.

    Además volvería el clero a tomar parte de la educación...con todo lo que ello conlleva. Y la historia se repite.

    Mis padres y abuelos iban a colegios de curas y siempre me cuentan que en clase los hacían arrodillar sobre maíz.

    Cosas de la ideologías de la gente...
     
  9. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Confundes términos. Los aeropuertos los hace una empresa privada pero no son de la constructora, igual con el ave y demás cosas que citas. Son obras publicas ejecutadas por empresas privadas y no tiene nada que ver con lo que expusiste en el primer post ;)
     
  10. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    De lo que hablas es de una dictadura. Hoy día hay democracia y leyes que mientras no se cambien evitan lo que estas comentando. Un gobierno de extrema derecha en España me refiero podría gestionar políticas interiores y exteriores pero no cambiar los ordenes establecidos o por lo menos no tan fácilmente.
     
    A Gerbmwe38 le gusta esto.
  11. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    Vascongadas
    Que mal me va el faq. Claro que se que el gobierno de turno contrata a empresas privadas para ejecutar obras. Obras con sobrecostes brutales, y que hay intereses en las concesiones. De que crees que tiene la fortuna los Pujol? Obras innecesarias como los trenes de alta velocidad. Lo que yo expongo es la conexión entre el poder político con empresas para hacer dinero. Así de simple. Luego ya vemos donde van muchos ex ministros cuando dejan la vida política. Hay demasiados intereses en este país, y por eso estamos como estamos.
     
    A Gus le gusta esto.
  12. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro

    Pero se supone que las dictaduras comulgan con los extremos, tanto izquierdos como derechos.

    Igual que en el tribunal superior hay jueces del pp, si llegase al poder,por ejemplo la falange , meterían a un juez falangista y así con todo y luego ya tienes montada una dictadura.

    El gobierno puede crear leyes o derogarlas por decreto?
     
  13. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    Vascongadas
    Te pondré un ejemplo simple. Para los que tanto mencionais a ETA. Accidente del Yakolev con los militares Españoles muertos en Turquía. Una cadena de subcontrataciones hacen que los militares vuelen en un avión Ucraniano que no debía de estar en muy buenas condiciones. Ejemplo de mala gestión, y de que unos ganen pasta (en este caso desconozco como fue la jugada del Yakolev). Resultado un montón de muertos, mal identificados, y el ministro de defensa de aquella época premiado de embajador en Londres. A ese le hubiera enviado yo de embajador si, pero a Irak o Afganistán.
     
    A Gus le gusta esto.
  14. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    2.394
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me suscribo a mi canal de noticias y actualidad.
     
    A Choche le gusta esto.
  15. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Uuuf me pierdo ya con tus salto de un lugar a otro. Vete mas despacio para que te podamos seguí porque no estamos dentro de tu cabeza :)
    Es que eso de relacionar a eta (o mis pensamientos sobre esa misera banda de criminales) con el yakolev no lo veo. Sorry.
     
    A Choche y ObiWan les gusta esto.
  16. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro

    La identificación de cadáveres quemados por fuego puede resultar imposible salvo huella dental. Del resto de la historia ni idea.
     
  17. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Gracias a dios no es tan sencillo. Las leyes tienen que ser aprobadas por mayoría (no simple) veremos lo que nos espera estos 4 años en España.
    Por cierto. En España no existen partidos importantes de derechas como tal, o por lo menos yo no lo veo así. Si el pp fuera de derechas (por poner el ejemplo de partido que mas se dice qiebes de derechas) en estos 4 años de mayoría absoluta hubierabprivado de muchos derechos que los extranjeros tienen en este país y los españoles no tenemos, y no ha sido así. Por Europa si existen verdaderos partidos de derechas, aquí no.
     
    A Navero, ObiWan y Gerbmwe38 les gusta esto.
  18. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro

    Yo veo a rajoy como moderado. Y es una figura que voto por ella.

    También me gustaba la figura de canovas y sagasta, porque a pesar del fraude electoral, no habían ríos de sangre.


    Edito: puede que no sea tan sencillo, como dices, pero me gustaría que fuese imposible, que sea inviolable la separación de poderes y la democracia. Porque nunca sabemos que descerebrados pueden llegar al poder. Y la historia lo corrobora, y ésta aun no está acabada,por suerte o por desgracia.
     
    A Ponci062 le gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.689
    Me Gusta:
    216.210
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    Gus, Navero, botminik y 2 otros les gusta esto.
  20. invitado9

    invitado9 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1.753
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    BMW 325 CI
    Yo no se como sabeis tanto de los que aun no han gobernado...
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sería bastante peligroso. Como un ultraizquierdista. Son lo mismo, por si no te habías percatado.
     
    A Gerbmwe38, Choche y Ponci062 les gusta esto.
  22. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Homre .... Por sus declaraciones. Me canse de publicar vídeos con declaraciones desde absurdas hasta realmente terroríficas.
     
    Navero, edumen, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  23. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Todavía no sabes si ir o no a votar...?

    Cinco consejos para los indecisos
    Hace diez días decidí sondear por mí mismo, a través de Twitter, cuántos indecisos había al comienzo de la campaña electoral. Para ello, lancé una encuesta con la pregunta siguiente: "¿Tienes ya decidido tu voto para el 20-D?". En la encuesta se daban cuatro opciones de respuesta: "Si"; "Aún no, pero votaré"; "No sé aún si votaré", y la última opción, "No votaré".

    Respondieron a la encuesta algo más de 700 personas y los resultados indicaban:

    - que el 76% ya tenía decidido su voto
    - que un 14% iba a ir a votar, pero no sabía aún a quien
    - que un 3% no estaba seguro de si iba a ir a votar
    - y que un 7% ya había decidido que no votaría

    Suponiendo que esa muestra de personas fuera representativa del conjunto de la población (lo cual es mucho suponer), me salía un 17% de indecisos al comienzo de la campaña. Por los sondeos internos realizados para los partidos se detecta, en realidad, que el número de indecisos en el conjunto de la población española es algo mayor que eso. Pero quedándonos con ese 17%, quiere decir que casi 6 millones de personas no sabían aún, hace diez días, a quién votar.

    Ayer volví a realizar la encuesta en Twitter, planteando idéntica pregunta y con las mismas cuatro respuestas posibles, para ver cómo había variado el número de indecisos a lo largo de la campaña.

    Y, para mi sorpresa, respondieron algo más de 700 personas y los resultados fueron los siguientes:

    - que el 76% ya tenía decidido su voto
    - que un 14% iba a ir a votar, pero no sabía aún a quien
    - que un 2% no estaba seguro de si iba a ir a votar
    - y que un 8% ya había decidido que no votaría

    Es decir, el porcentaje de personas con el voto decidido no ha variado nada. Tampoco ha variado el porcentaje de personas que van a ir a votar, pero no saben todavía a quién. Lo único que ha variado es el número de personas que se van a abstener, que sube un 1% a costa de los que hace diez días no sabían si iban a votar o no.

    En otras palabras: que el número de indecisos sigue siendo el mismo que al principio de la campaña. Más de 5 millones de votantes siguen aún, a 24 horas de que se abran las urnas, sin saber a quién votar.

    Por si sirve de ayuda a alguno de ustedes a la hora de tomar su decisión, permítanme recordar algunas cosas que se suelen pasar por alto:

    1) El voto en blanco, el voto nulo y la abstención no son lo mismo. El voto en blanco hace que aumente el total de votos válidos en una provincia y, como consecuencia, se eleva el umbral de obtención de escaño, que es siempre igual al 3% de los votos válidos. En la mayoría de las provincias esto no tiene ningún efecto práctico, pero en lugares como Madrid o Barcelona el voto en blanco perjudica a los partidos más pequeños y beneficia, por tanto, a los partidos grandes. En consecuencia, si vota usted en Madrid o Barcelona, recuerde: si vota en blanco, puede estar impidiendo que un partido pequeño obtenga escaño. Si no quiere que eso suceda, vote nulo o absténgase, en vez de votar en blanco.

    2) Con tu voto, puedes hacer que un escaño cambie de manos. Cada voto es importante. El reparto de escaños en una provincia se decide en función del número de votos, y un solo voto puede hacer que un escaño en disputa se lo lleve un partido u otro. Por tanto, no pienses que tu voto no sirve para nada: puede ser el voto que decida una elección.

    3) Con tu voto solo puedes cambiar un único escaño. Con tu voto, puedes dar un escaño a un partido, pero solo puedes dar un único escaño, nada más. El que un partido gane o pierda de forma abrumadora no depende de tu decisión. Por ejemplo, si el Partido A gana al Partido B por 100 escaños, tu voto podría hacer que ganara por 101 escaños o por 99, pero no vas a poder influir más allá en el resultado final.

    4) Normalmente, un voto es más decisivo cuanto más pequeño es el partido al que votas. Si el partido al que votas iba a sacar 100 diputados, tu puedes hacer que saque 101; si iba a sacar 40, tú puedes hacer que saque 41; si iba a sacar 1, tú puedes hacer que saque 2, etc. Eso quiere decir que, normalmente, tu voto es más crucial cuanto más pequeño es el partido al que votas. Por ejemplo, si tu voto hace que el partido de tus amores saque 5 diputados en lugar de 4, eso quiere decir que podrá formar grupo parlamentario propio. Si tu voto hace que tu partido saque 1 diputado en lugar de 0, querrá decir que ha entrado en el Congreso gracias a tu voto. Esa es la regla general: cuanto más pequeño el partido, más importa tu voto.

    y 5) Pero, en ocasiones, tu voto puede ser decisivo aunque votes a un partido grande, porque de tu voto puede depender un escaño, del que a su vez puede depender, por ejemplo, una mayoría absoluta.

    Así que, sean cuales sean tus preferencias, vota. Cada voto es importante. Y cuando estés delante de la urna, haz la siguiente reflexión: "Con mi voto puedo, como máximo, otorgar un escaño más a alguien. ¿A quién quiero regalarle ese escaño?".

    Sea cual sea la respuesta a esa pregunta, será la decisión correcta. Simplemente, porque es TU decisión.



    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/cinco-consejos-para-los-indecisos-13832/
     
    A Ponci062 le gusta esto.
  24. invitado9

    invitado9 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1.753
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    BMW 325 CI
    Por sus declaraciones... Si juzgamos a alguno por sus HECHOS, tendria que estar hace tiempo en la CARCEL.
     
    A Ponci062 le gusta esto.
  25. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Lo que está claro que el único partido de extremas(hablo de los cuatro más fuertes),es Podemos que clarísimamente son extrema izquierda,los otros centro derecha ,centro izquierda,yo esto lo tengo bien claro,el que quiera votar a extremas,que lo haga,está en su derecho.......
     
    A TheMario, Reihesechs y Ponci062 les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.219
    Me Gusta:
    388.844
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenemos de las dos. Por un lado se declara rotundamente comunista, admirador de Hugo Rafael Chávez Frías… y salvador de la patria.

    Y por otro… sabemos que trabajo para el gobierno de Venezuela (él y su equipo) y que nunca ocupó cargo de responsabilidad alguna.

    Así, en líneas generales…
     
    Navero, edumen, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  27. TheMario

    TheMario Petroler(o)

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    323i e36
    Además, si Podemos sale elegido, cosa que dudo, su ministro de defensa sería un militar y ya sabéis lo que pasa cuando se junta el ejército con el poder :whistle:
     
    Gerbmwe38, vicente6, Choche y otra persona les gusta esto.
  28. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Uno que ha votado ya. A ver que van diciendo a partir de las 20 horas. Son las primeras elecciones no locales que voto :)
     
    Navero, ObiWan, Gerbmwe38 y 2 otros les gusta esto.
  29. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    ... Cuando a lo extremo le quitas importancia, y a lo no importante le llamas extremo, te conviertes en votante del PP.
     
  30. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Si, me lo explicó un cura el otro dia.. El apocalipsis no??
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Dic 2015
    A Ruro le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página