Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Burgernomics!! Que bueno.

    Te juro que no lo sabia pero gracias.

    Me dan ganas de hacer una formación política, estoy seguro que lograría que me votasen en buen número de individuos/as viendo lo fácil que es convencer a la gente.

    Y ya si me ponen en la secta 2-3 horitas diarias fijo que llego al congreso minimo.
     
    A ObiWan y rafa- les gusta esto.
  2. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Venga, dame tu DNI que te voy a denunciar de haber matado a mi amigo Pikachu a sangre fria

    Te redactan la denuncia y la pasan al juzgado Pregunta a culaquier policia o abogado

    Despues puedo ir a la tele a contar como lo hiciste
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  3. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Tienes mi voto asegurado, tu o cualquiera de los que pululan por estos lares. Eso si, quiero una membresía de socio como "contrapartida" jeje
     
    A edumen le gusta esto.
  4. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Y tu con este post que pretendes exactamente? j*der me habian dicho que tenias callo y tal, que el hilo estaba muy bien llevado y esas cosas..y me vienes después de unos años por aquí casi tantos como tu, a decirme que soy un troll?
    Yo he subido una noticia en la que se acusa a tu jefe de gobierno a hacer algo ilegal y tu me acusas de ser un troll?? Cada vez me gusta más tu estilo y tu manera de desviar la atención mientras atacas
    Venga, comprate una parcela en Venezuela y pierdete.
     
    A Ruro y ER330d les gusta esto.
  5. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Venga , vale, pues entonces le concedo la presunción de inocencia... ..
    Dirige el partido con más caso de corrupción de España,,y el tio esta limpio ..venga, pues me lo creo.
     
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.139
    Me Gusta:
    392.177
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Casi tantos como yo? :descojon: ¿Pero tú en cuantos volúmenes de machos has estado? ¿De verdad te crees que eres el primer TROLL del hilo? :floor:

    No, piérdete tú, eres un TROL. Y como hacen todos los trolls, desvías, manipulas y provocas… y por supuesto, mientes ¡!

    Y para que quede constancia de tus artes… post 7941, ahora vas y lo cascas :rambo:
     
    A jmborja, ObiWan y javier les gusta esto.
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, lo será. Yo soy ingeniero y conozco bastante bien el mercado en el que estoy, porque es el mío. Y con 22 años está recién titulado con lo que no tuvo tiempo a saber si tiene o no futuro. Es más, aún hace poco me preguntaron si conocía 2 ingenieros para trabajar. Y así bastante frecuentemente.
     
    A perturHDV y botminik les gusta esto.
  8. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    @JAVI335CC, si no he entendido mal, das, junto con otros profesionales cursos de trading, ergo tambien es tu actividad profesional (la formacion) y como tal, cobras por ello.

    Al mismo tiempo, tienes un hilo donde "regalas/compartes/llamalo X" temas relacionados con el trading con los foreros interesados.... como hacemos muchos dentro de nuestras posibilidades, o de nuestras capacidades, que para eso somos una gran familia y por eso lo hacemos, al margen de la tematica del foro.

    Y aqui viene la pista que espero aproveches, porque vale un buen dinero.

    Si Antonio, @botminik, a quien no conoces en profundidad, te dice, por ejemplo, que NO eres asertivo, no discutas con él, en serio, reflexiona, porque esto mismo, en su despacho, en el ejercicio de su profesion, te va a costar un dineral, y él te lo esta regalando sin pedirte nada a cambio, asi que, como minimo no pegues patadas a quien te regala algo por lo que en su dia a dia cobra. No hagas bueno el principio de "trata de ayudar a un idiota y te tomara por su peor enemigo".

    Espero que hayas entendido mi mensaje, y un poco mas, a @botminik en sus afirmaciones e intervenciones hacia ti.

    Yo no discuto de mecanica con mi mecanico, ni de pilotaje de aviones comerciales con mi socio. Y ya, de paso, y aqui si no tiene ninguna moraleja;

    Ni de politica, economia, futbol o religion con nadie.

    Se expresa la opinion personal, el resto es perder el tiempo.
     
    jmborja, perturHDV, gorka y 8 otros les gusta esto.
  9. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Si se lo que buscaba perfectamente. Decir que Rajoy se rie en nuestra cara, y de un modo ironico unirlo al tema denunciado sobre el uso indebido de un seguro dental, y que deberiamos de sentirnos orgullosos de ello, no todos los piases tienen un presi con esta jeta y que se ria así de sus votantes. Oye, si te sientes aludido o insultado, o troleado, denuncia el post.

    Y de paso llamame troll por esto tambien, o pon un gif o algo de venezuela,, yo que se.

    Me parece lamentable para cualquier votante del PP que se reunan con los independentistas buscando apoyo para la presidencia. Deberíamos sentirnos todos orgullosos de que Rivera permita esto....
    http://www.elconfidencial.com/espan...ones-reunion-soraya-ni-independencia_1236675/
    Junqueras 'el misterioso' llega a Madrid sin alusiones al 'procés' ni a su cita con Soraya
    El vicepresidente de la Generalitat optó por 'esconder' la cita que previsiblemente mantendrá este jueves con la número dos de Rajoy. Tampoco quiso abordar la hoja de ruta soberanista de Cataluña
     
  10. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    KPI quiere decir King Pablo Iglesias
     
    A edumen y josete_perez les gusta esto.
  11. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Si y por cierto, se echa de menos a gente que como tu, presupongo que sabes del tema.
    Respecto al compañero con el que mantengo esta riña dialectica.....pues a ver...no entiendo exactamente sobre que tengo que reflexionar. La verdad.
    En su momento otro compañero me dijo que por la manera que tenia de contar las cosas sobre mi profesión daba a entender que era facil. Y yo le respondí que mi manera de hablar era demasiado asertiva :
    asertivo, va
    De aserto.

    1. adj. afirmativo.

    2. adj. Psicol. Dicho de una persona: Que expresa su opinión de manera firme.

    3. adj. Psicol. Propio de una persona asertiva.

    Y que mi manera de ser tan afirmativo, firme y positivo al respecto le hacia ver que yo pensaba que era fácil, cuando no creo qu elo sea.
    Si ahora os ponéis a contarme historias sobre lo que dije , no dije, el dinero que me ahorro no se porque ni de que...por unas lecciones sobre como usar una palabra...pues oye, explícamelo otra vez. que yo no me entero de nada.
    Yo aquí vengo a hablar del tema del hilo, y no me dejáis con tanta vaina y tanto no reflexionas y tanto careces de comprensión lectora..

    Edito: Nunca me han gustado los tratos condescendientes, ni las actitudes paternalistas no solicitadas mientras se me llama troll, mucho menos los comentarios del estilo "es que aquí llevamos muchas ediciones y tu no". Porque entonces es cuando sale de manifiesto el yo tengo razón, tu eres un troll y te callas que tanto se odia. Cuando queda patente que si no eres del pensamiento único y cuelgas tu noticia de Venezuela, te llaman podemita, o troll, o te ponen gifs riéndose...venga hombre.
    Y ahora,,seguimos con el hilo o con las riñas estériles?
     
    Última edición: 22 Jul 2016
    A ER330d le gusta esto.
  12. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    King Pablo of House Water Watch Cooper?
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El cónyuge y los hijos de un empleado de Telefónica pueden acogerse al seguro dental, sólo tienen que ser incluidos en la póliza. No es necesario que sean dependientes como dice la noticia de El Confidencial, ya que no hay que acreditar cuando solicitas el reembolso esa condición. Luego no habría cometido ninguna irregularidad y se habría acogido a las ventajas que tienen los empleados de Telefónica. Incluso descuentos en el CI. Por eso le devolverían el 80% de los gastos, dentro de un límite anual por asegurado.

    En cuanto al denunciante, acreditado ya que el sindicato Manos Limpias se dedicaba al chantaje de denunciados, pues qué menos que tener un poco de criterio propio. Fíjate pollo que la denuncia es hacia el presidente de Telefónica y el de la aseguradora por administración desleal y apropiación indebida. Como si ellos hubieran participado administrativamente en el reembolso de esas facturas.
     
    agc1, jmborja, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  14. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Interesante el tema de que si puede meterse en el seguro y tal. Gracias por la explicación. Como de costumbre el confidencial cuenta medias cosas.
    Ahora cuando le vea los dientes a Mariano,me sentiré mucho más tranquilo.
     
  15. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    A JAVI335CC le gusta esto.
  16. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    [ironico]No jodas en serio?
    Un dictador asesino al que aun hay gente que le mantiene estatuas y monumentos,,no trajo la prosperidad? No me lo creo [ironico]

    Pero bueno, aun hay mucho paniaguado que sigue loando lo que hizo, y por eso estamos como estamos.
     
    A josete_perez le gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.139
    Me Gusta:
    392.177
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, un poco de humor :cool:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    perturHDV, esegeto1, Choche y 4 otros les gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.161
    Me Gusta:
    218.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues gracias Andrés por haberlo mirado tú. Yo lo intuía porque las grandes empresas se mueven de forma similar en cuanto a seguros médicos/retribuciones "extracorporeas" al pepito que benefician principalmente a la empresa pagadora.

    Pero es que lo de Manos Limpias ya rozaba el absurdo, encima.

    Nada, seguiremos ironizado con los dientes de Mariano y demostrando por activa y pasiva el nivel de subnormalidad desde el punto de la inteligencia emocional del que se goza en el hilo últimamente.
     
    agc1, jmborja, FLYNN y 2 otros les gusta esto.
  19. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Perdón? Creo que te has pasado un poco,no?
    Ese señor se ríe de los españoles,y lo hace con una sonrisa pagada por el seguro de su mujer,colocada en una empresa privatizada en gran parte cuando él era ministro. Me explicas lo de subnormalidad en la inteligencia emocional? Por fa,anda.
     
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.161
    Me Gusta:
    218.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No pierdo ni un segundo.
     
  21. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Ok. ;)
     
  22. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Di que si, eso es levantarse de la siesta con poderío. Entre la inteligencia emocional de unos y el onanismo mental de otros esto parece un jodido manicomio de los 50. Yo sigo resistiéndome a la lobotomía por mucho que se empeñen en trepanar ni cabeza.
     
    A ER330d y JAVI335CC les gusta esto.
  23. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.344
    Me Gusta:
    17.049
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    ¿Insinuas que el PP nacionalizo telefónica para arreglarle la boca con descuento a Mariano?
     
    jmborja, Ronin, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.139
    Me Gusta:
    392.177
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL:


    [​IMG]
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo que ya lo hacen otros por nosotros y ni cuenta te das.
     
    A ObiWan y botminik les gusta esto.
  26. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Claro,,,es más ,lo decidió la santa inquisicion
     
    Última edición: 22 Jul 2016
    A ObiWan le gusta esto.
  27. Ruro

    Ruro Forista

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    bierzo profundo
    Modelo:
    rustico
    te llaman troll por ir en contra corriente??? q arapendes¡¡¡
     
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que esto no lo dirás por este hilo, porque todavía no he leído a nadie alabar a Franco.
     
    A ObiWan, botminik y perturHDV les gusta esto.
  29. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.381
    Me Gusta:
    103.406
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jodo como se está poniendo el tema, yo venía a comentar algo de los rusos, pero miedo me dais, seguiré comiendo palomitas!!!
     
    jmborja, wake, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  30. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Mas de un comentario respecto a lo bien que hizo cuando nos libro de los comunistas he leído.
    Otros pocos respecto al nivel económico que tenia España en esa época.
     
    A Miguel anjel y ER330d les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página