Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ponerles playas a los perritos y sancionar económicamente al que teniendo un piso en propiedad vacío lo mantenga más de dos años vacio:eek:.
     
    *NANO*, ObiWan, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Lo que no queréis entender es que Franco estuvo gobernando 40 años y murió plácidamente en la cama,a mi esto me da a entender que tuvo un apoyo popular cuanto menos muy considerable,de lo contrario no hay dictadura que aguante semejantes años,a mi tampoco me gustan los nombres de muchas calles y no me salen salpullidos por ello,pero Franco y algunos de sus generales han sido figuras clave en la historia de España del siglo XX,para la mayoría actualmente para mal,pero no dejan de ser historia.

    No seamos ingenuos,el bando republicano am bien hizo y deshizo lo que pudo durante la contienda pero no ganó la guerra,el bando vencedor se mantuvo en el poder durante décadas y sin necesidad de tener que poner al Ejército en la calle todos los días.
     
    A *NANO*, ObiWan y calimero36 les gusta esto.
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Evidentemente que tuvo apoyos si no de que iba el mindungi ese a perpretrarse en el cargo y morir en la cama

    http://m.eldiario.es/sociedad/mecenas-Franco-rebeldes_0_537197146.html
     
    A ObiWan y wake les gusta esto.
  4. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    En serio piensas lo que escribes? Estamos hablando de un dictador y asesino lo mires por donde lo mires. Hitler seguro que también hizo alguna cosa buena al igual que muchos otros dictadores pero eso no los exime de sus tropelías. Igual que si tu hoy cometes un delito de nada te sirve toda una vida ayudando al prójimo, pagas por ello. Claro que algunos vivían bien, pero la mayoría pasó mucha hambre, perdió a muchos familiares y vivió reprimido durante 40 años.
    Supongo que serás de los que asistió a la misa que le hicieron el 18 de Julio, con el beneplácito de las autoridades competentes...:facepalm: En fin. Luego nos quejamos de que no avanzamos, de que se mantiene el odio.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con Franco media España vivía bien o muy bien y otra media mal o muy mal. La cosa estaba bastante dividida. La única ventaja de esa época es que salíamos de la destrucción y la miseria y sólo quedaba crecer y mejorar, sobre todo si no estabas en ell bando "equivocado".

    Franco era un impresentable. Ahora, el que crea que si hubiera ganado el otro bando habría sido todo vino y rosas es un poco ingenuo.
     
    vfr800, Choche, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Que va,no soy franquista,soy felipista convencido,del González,no del Borbón.

    Para mi Franco no fue bueno,ni lo fue tampoco para España,pero paso y tiene su lugar en la historia, al igual que tampoco me gusta lo que hicieron los Reyes católicos,o Francesc Macia.

    Yo me tomó la historia con perspectiva y dejando la visceralidad a un lado,de lo contrario estaremos dando tumbos por los siglos de los siglos,Azaña,Macia o Carrillo han de tener sus calles y Franco también.
     
    Choche, ObiWan, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Buen aporte,tampoco hay que olvidar que ya en los años 50 fue el acuerdo con la santa sede lo que terminó por afianzar al régimen,luego vino el ingreso en la ONU y como colofón el acuerdo con los EEUU al grito de "aquí no hay comunistas".

    Esto es historia,es un episodio de nuestra historia,y hay que respetarla y no dejarla caer en el olvido,los pueblos que olvidan su historia tienden a repetirla,del franquismo hay que hablar en pasado y con serenidad,aquellos tiempos no volverán.
     
    A ObiWan y josete_perez les gusta esto.
  8. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Yo creo que la historia tiene su sitio en los libros, sobre todo aquella que puede herir a algunas personas y que muchos prefieren sacar de su memoria. No veo ninguna necesidad de mantener símbolos de dictadores y asesinos en las calles. Obviamente está ahí y no tenemos como sacarlo pero tampoco hace falta estar recordándolo cada día al girar la esquina.

    Si hubieran ganado otros? A saber, eso es algo que no podemos juzgar ya que no pasó. Seguro que no hubieran sido hermanitas de la caridad pero eso quedará para los, y si?
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, pero hay mucha gente que cree que un triunfo del ejército republicano habría terminado en un baño de paz, amor, confraternización mundial, respeto al perdedor, la difusión a nivel global de la alegría estilo Leire Pajín con su conjunción estelar :LOL:
     
    esegeto1, Choche, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  10. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.754
    Me Gusta:
    100.876
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uff aquí hay mucho que contar, ya hace tiempo hable de esto mismo con mis ex.compys cuando estuvimos en Afganistán e Iraq, te daré un dato, de base, el is es autodestructivo por naturaleza y pensamiento, por obra y omisión vamos, ojo lobque acabo de poner!!!

    Cualquier persona que creyera que abstenerse de dibujar caricaturas ofensivas proporcionaría protección al parecer está escuchando un mensaje macabro de los mismos terroristas: la única manera de estar a salvo de los extremistas islamistas radicales es destruyéndolos, y nada como darte un paseo in situ por sus feudos para darte cuenta de esto y de ver lo realmente locos que están y las atrocidades que cometen.

    Pero hay más... IS se había burlado de Estados Unidos y Gran Bretaña al decapitar de forma teatral a ciudadanos estadounidenses y británicos frente a la cámara; ahora, se está burlando de otros poderes, aparentemente arriesgando todo lo que ha obtenido, incluyendo el control de grandes franjas de territorio.

    Quien su sano juicio derriba un avión ruso cuando, los rusos no te están dando caña a ti y si al resto??? Recordemos el tema entre Estados Unidos y hulk (Putin), Rusia ha estado luchando en Siria, pero antes de este ataque había evitado en gran medida atacar posiciones de IS. De hecho, esa fue una de las principales críticas que Estados Unidos y sus aliados hicieron contra la decisión del Putin de participar en la guerra civil siria. Putin quiere defender al presidente sirio, Bashar al-Assad, pero más del 90% de los ataques aéreos rusos no había apuntado a IS, sino a sus rivales, por eso digo, ISIS debía saber que el derribo de un avión ruso haría que Putin volcara sus armas contra los autores, lo cual es exactamente lo que ha sucedido. Al atacar a Rusia, ISIS está haciendo lo inimaginable, que Putin y Occidente empiecen a trabajar juntos... en contra de IS

    Hablamos de erdogan?? Nunca quiso meter mano al is, pero se ha visto obligado tras los ataques recibidos, y hablamos de erdogan, que besa el coran todas las mañanas y es un radical.con todas las letras, entonces que coj*nes pretenden los del is?? Muy inteligentes no son, ya tienen su territorio, ya tienen su estado, acusan su moneda, pero las cagan de esta manera...

    ISI quiere que los musulmanes del mundo sientan que están en guerra con el mundo moderno. También quiere detener el flujo de sirios a Occidente, porque es un tanto vergonzoso que los musulmanes huyan de su utópico "Estado Islámico" y su visión, te aseguro que desde hace ya tiempo es a largo plazo, y es apocalíptica, lo que pasa que los del estado del bienestar no queremos darnos cuenta, ni queremos verlo, nos cuesta, o no nos interesa, opinión personal de todo ehhh!!!!
     
    ObiWan, JAVI335CC, EÄRENDIL y otra persona les gusta esto.
  11. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Bueno, ya me he leido el enlace que me has puesto. Gracias por ilustrarme:floor:. Y ahí no dice nada de que Franco le suplicó a Hitler que le dejara entrar en la guerra, más bien al contrario, fué con una serie de pretensiones desorbitadas, que claro, Hitler no aceptó. A partir de ahí puedes pensar lo que quieras, que Franco tenía mucha ambición, o que se lo puso a Hitler de forma que éste dijera que no.
    En cambio, aquí te explica uno de los motivos por los que en la España de la posguerra hubo escasez de todo. Y también habla del deseo de Hitler que España entrara en la guerra. Lo dicho, no manipules.

    http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/03/12/5501825622601d99118b4570.html
     
    Última edición: 23 Jul 2016
    A ObiWan, botminik y jmborja les gusta esto.
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si en este hilo no hay una persona más creída, prepotente, intransigente y creedora de poseer la verdad absoluta más que tú.
    A este mismo post que acabas de publicar me remito.
    O pensamos como tú o estamos equivocados.
    Buen día podemita. Porque que sepas que ser eres, … podemita.
     
    ObiWan, botminik, calimero36 y otra persona les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    @Gus, @Joan o quién quiera que pueda cerrar. Estamos pasados de número de páginas en el hilo ¿no?
     
    A Choche, ObiWan y agc1 les gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, parece que alguno viene a este hilo a reñir :LOL:
     
    A ObiWan, agc1 y jmborja les gusta esto.
  15. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Veinticuatro de junio de 1940. Un triunfante Hitler se fotografía sonriente delante de la Torre Eiffel. La perfecta maquinaria militar alemana ha triturado al Ejército francés y tomado París sin disparar un tiro. Los soldados del III Reich parecen invencibles. Cuarenta y ocho horas después, el primer ministro británico, Winston Churchill, tiene en su mesa una propuesta de su embajador en Madrid, Samuel Hoare. Descabellada, insensata, pero factible. A falta de otras ideas mejores, sólo hay espacio para la audacia.

    Veterano diplomático con experiencia en operaciones secretas durante la Gran Guerra, Hoare está convencido de que España se encuentra al borde de entrar en la contienda mundial a favor del Führer. «Este ardid quizá nos salve del desastre», sostiene. Su análisis de la situación es revelador: «Franco desea permanecer neutral pero está aterrorizado por Alemania; (Serrano) Suñer, (el general) Yagüe y el ala izquierdista de la Falange favorece la intervención (en la guerra); el ala derechista (requetés, carlistas, empresarios, la mayoría del Ejército y los campesinos) a favor de la neutralidad».

    Por tanto, no hay otra salida que reforzar y organizar el «ala derechista». «Cualquier potencia que ataque a España será “el enemigo” y nosotros debemos esperar su resistencia activa y pasiva». El razonamiento está incluido en un documento británico que ha permanecido secreto durante 73 años y que acaba de ser desclasificado por los Archivos Nacionales británicos al que ha tenido acceso ABC. Por primera vez, se revela quiénes participaron en esa operación secreta del MI6 y cómo se llevó a cabo.

    «Los caballeros»
    Denis Symith, un prestigioso profesor de Historia de la Universidad de Toronto, publicó en 1991 un documentado artículo titulado «Los caballeros de San Jorge: Gran Bretaña y la corrupción de los generales españoles (1940-1942)» en el que explicaba, por primer vez, las líneas maestras de la operación secreta.

    Consistía en lograr la colaboración de una treintena de destacados generales y altos oficiales cercanos a Franco para influir sobre el Caudillo y evitar que entrara en la guerra. Para incentivar esta «colaboración», Hoare, con la ayuda del capitán Alan Hillgarth, agregado naval en Madrid entre 1939 y 1943, ideó un sistema de sobornos a través del financiero español Juan March que había iniciado la colaboración con Londres como «doble agente» durante la I Guerra Mundial.

    Se denominaron «caballeros de San Jorge» en referencia a las guineas de oro que Inglaterra había utilizado en el pasado para subvencionar a sus aliados continentales en las guerras europeas. En una de las caras de esas monedas aparecía San Jorge, símbolo de Gran Bretaña, a caballo haciendo frente al dragón.

    Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos y conjeturas, Symith nunca pudo confirmar quiénes eran los beneficiarios. «Algún día saldrán a luz porque sus nombres están escritos en los documentos que se guardan en Kew», vaticinó la última vez que hablé con él hace años en referencia a la localidad cercana a Londres donde residen los archivos británicos. Y así ha sido.

    El documento desclasificado detalla el funcionamiento de la trama. Constaba de un «núcleo duro» formado por Nicolás Franco, hermano del Generalísimo y entonces embajador en Lisboa; el general Varela, ministro del Ejército; el salvador de Oviedo, general Aranda; el general Gallarza -ministro del Interior- y, por último, el general Kindelán, entonces capitán general de Cataluña, región básica para cualquier operación militar.

    Un segundo círculo de conspiradores estaba constituido por losgenerales Queipo de Llano, Orgaz, Moreno, Alongo, Solchaga, Asensio y Muñoz Grandes -antes de dirigir la División Azul-, todos ellos al mando de capitanías o territorios claves como Marruecos o Sevilla.

    Ingeniería financiera
    La documentación desclasificada señala que Churchill autorizó un total de 20 millones de dólares de la época (unos 331 millones al cambio actual) para sobornos que se fueron concediendo por periodos de seis meses hasta finales de 1942, pues a partir de entonces el régimen franquista ya había girado hacia los Aliados.

    Según la documentación británica, Nicolás Franco y los generales Varela y Aranda eran los que más cobraban -dos millones de dólares- seguidos de Gallarza y Kindelán -un millón cada uno-. También hay constancia de que recibieron dinero Queipo de Llano, Orgaz y Asensio, aunque no está claro cuánto exactamente.

    March propuso que el dinero fuera ingresado en la banca suiza en Ginebra y después depositado en una sucursal en Nueva York. Las cantidades fueron transferidas en cuentas separadas conjuntas bajo los nombres de March y de los respectivos beneficiarios. Estos aceptaron cobrar la mitad al principio de cada periodo de seis meses y el resto al final. Sólo una cuarta parte sería en pesetas para no levantar sospechas.

    El esquema funcionó perfectamente durante el primer año pero en septiembre de 1941 surgieron complicaciones cuando Estados Unidos bloqueó las cuentas financieras de March por considerarle sospechoso de trabajar para el enemigo. El problema fue tan serio que requirió la intervención personal de Churchill para desbloquearlas.

    Además de su influencia política, el servicio secreto británico MI6 utilizó a estos generales para montar una organización clandestina que pudiera dar un golpe de estado si Hitler invadía España o era necesario «liquidar» a Serrano Suñer o Yagüe, pero sin derrocar a Franco.

    ¿Un dinero bien invertido?
    Un interrogante justificado se refiere a si, al final, mereció la pena. Algunos piensan que quizá exageraron los peligros para seguir cobrando aunque los telegramas del Foreign Office no ponen en duda su contribución al objetivo final.

    Por ejemplo, llega a considerar como uno de sus resultados más importantes la dimisión a finales de julio de 1940 del entonces ministro del Aire Yagüe. «Los planes están teniendo efecto. El general Yagüe, el protagonista de la entrada de España en la guerra, ha sido destituido. Parece que recientemente dijo a Franco que la guerra terminaría en pocas semanas y que España debía entrar en la guerra ya.

    El ministro de la Guerra que estaba presente en la entrevista se opuso firmemente a este planteamiento y Franco le apoyó de forma igualmente firme». España no entró finalmente en la Segunda Guerra Mundial pero, lo que sí es cierto, es que en el camino algunos políticos y generales mejoraron su situación económica a costa, en este caso, de los contribuyentes ingleses.

    El enlace es AEDE así que no lo pongo, es de un periódico "serio", el ABC de los periódicos.
     
    dosqui, ER330d, JAVI335CC y 2 otros les gusta esto.
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será el volumen XVIII.
    Casi el mismo numero del siglo en los que algunos parecen vivir, al menos con el pensamiento.
     
    ObiWan, botminik, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  17. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Más o menos lo que yo pensaba.
     
  18. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.231
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lamentable que querais revisar la Historia: ¿Entonces que hacemos con Roma y su Coliseo y la impresionante cantidad de calles y monumentos que hay dedicadas a asesinos segun tu? O sin salir de España, porque no nos cargamos los embalses, total, los hicieron asesinos.:facepalm::facepalm:

    Repito: Hilo para la revision historica ya.
     
    Ronin, esegeto1, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.219
    Me Gusta:
    388.843
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A ObiWan y jmborja les gusta esto.
  20. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    He dicho tres dias, por decir algo...
    Toda la papelería de una empresa, se cambia en dos ratos en word. La que esta hecha, pues se usa, que la gente no es retrasada y sabrá llegar a la calle.
    Así como los suministros, proveedores, etc, son cosas informáticas de dos tardes.
    Pero bueno, cuando se aplique, ya nos ireis contando exactamente todas las inconveniencias gravisimas en las que incurrís.
    Respecto a lo que pensamos unos de otros...tema esteril, mejor lo dejamos, no? ;)
     
  21. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Suplicar es una cosa de mi cosecha, claramente, pero le pido entrar en la guerra, asi que no nos libro de nada.
    Manipulo? no, doy mi opinión.
     
  22. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    duda, hay un número máximo standar?
     
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.219
    Me Gusta:
    388.843
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No seas tan duro…. Bastante tiene con lo que tiene. Que lástima, tan joven y………………

    [​IMG]
     
    A ObiWan y jmborja les gusta esto.
  24. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Los embalses, bueno parte los hicieron mano de obra esclava, presos politicos.
    En Roma que hagan lo que quieran..me vas a comparar el coliseo con que haya una calle que se llame como un militar golpista de hace 80 años? Venga hombre
     
  25. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Bueno.. pues opinas lo mismo que el embajador inglés en España en ese momento. La realidad puede ser bastante distinta. Creo que más que neutral estaba indeciso por uno u otro bando y si permaneció neutral fue más por las opiniones distintas de su círculo que por otra cosa. Si hubiera tenido una mayoría de "acólitos" que optasen por algún bando ahí nos hubiéramos metido.
     
  26. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    ey.....nueva ronda de insultos gratuitos,,,bien,,,
    que no soy podemita tío, yo no se como tengo que decirtelo, si quieres en las elecciones de diciembre te envio un vidio de lo que vote.
     
    A ER330d le gusta esto.
  27. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Se te ha quedado una palabra para completar la frase,,,,a ver, dila...que es gratis hombre... Por cierto gracias por lo de joven a mis 22 años se agradece..:cool:
    Venga, deja de usar el doble sentido mientras atacas a la gente desde tu poltrona.
     
    A ER330d le gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.219
    Me Gusta:
    388.843
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿22 añitos? Aun estas a tiempo ;)
     
  29. Ruro

    Ruro Forista

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    bierzo profundo
    Modelo:
    rustico
    El arapendes club y sus argumentos en estado puro
     
  30. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Por cierto...
    http://www.elconfidencial.com/espan...s-limpias-denuncio-en-los-tribunales_1237984/

    Rajoy aparece en la póliza de su mujer
    En las imágenes se aprecia cómo la única persona que figuraba como titular del seguro era precisamente Elvira Fernández. Los dos hijos del matrimonio aparecían como beneficiarios al ser miembros de la unidad familiar sin actividad laboral y, por tanto, dependientes. El entonces líder de la oposición estaba incluido como “cónyuge”. Pero, según sostenía el colectivo de Bernad, Rajoy solo podría haberse beneficiado de reembolsos en sus gastos de dentista si hubiera contratado su propia póliza con Antares. En ese caso, sus datos habrían aparecido en una ficha distinta e identificado como “titular”, no como “cónyuge”. Esas eran, a juicio del sindicato de funcionarios, las pautas fijadas para los trabajadores de Telefónica España, la sociedad del grupo Telefónica en la que trabajó Elvira Fernández hasta diciembre de 2011.

    Lo mismo....si que se reia de nosotros...seguiremos leyendo a ver si sale algo interesante..
     
    A ER330d le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página