Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 2 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.200
    Me Gusta:
    388.775
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Por eso digo…. viva la Pepa ¡!

    (…)Pues mire vd., Monsiur, replicó Tirabeque, en esta España generosa y fraternal tenemos una guerra que también nos déchire, o nos desgarra, que decimos en español, y nos duele ya el ama de leer todos los días en los periódicos que ha habido tantos muertos, y tantos heridos, y tantos prisioneros, y tantos fusilados, y todos españoles, y esto, como he dicho, todos los días, amén de los que se matan o se fusilan a la menuda y sin que se escriba de ello... Pero todo esto, Monsiures míos, no merece la pena, porque en todo lo demás hay la mayor fraternidad y concordia, y aunque la mayoría moderada de los diputados está dividida, y la minoría progresista también, aquí en las máscaras todos estamos unidos, y todos somos hermanos, y todo el mundo baila y se divierte hasta que no puede más, y viva la Pepa.
    -¿Quién es la Pepa? preguntó uno de los extranjeros.
    -La Pepa, respondió Tirabeque, es un muchacha alegrota y juguetona, que no piensa más que en danzar y en vivir alegremente. Pero hoy todas son Pepas en Madrid, o por mejor decir, Madrid entero es hoy un "viva la Pepa".
    Reíanse los extranjeros de las explicaciones de Tirabeque, aunque sospecho que no las comprenderían muy bien (….)
     
    Choche, Ronin, Ryunosuke y otra persona les gusta esto.
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Lo del IBI es sangrante, @Gus, es criminal y anticonstitucional, la desfachatez con el que la administración usa y abusa de su poder para servirse a sí misma es inmensa. El estado cobra muchísimos impuestos y la sociedad no es conscientes de cómo le roban, porque cuando se pervierte el fin para el cual se cobra impuestos, es un robo. Cuando se suben indiscriminadamente los impuestos, es un robo. Cuando estamos pagando estructuras ineficientes, unas, otras que no se usan nunca....¿ quién o quienes se han llevado el dinero? los políticos y sus amigos que practican el capitalismo de amiguetes, eso se llama robar, es un robo. Y se inventan certificados energéticos para la vivienda.....otro impuesto más....por favor, no quiero que me "protejan" ni que "velen por mi seguridad" tanto. Necesitamos el Estado, necesitamos las reglas, las normas, necesitamos orden, pero en exceso es perjudicial, como todo en la vida y en las leyes naturales. Pero me fastidia más cuando intentan hacernos pasar por idiotas, imbéciles, cuando nos tratan como infantes......basta ya.
     
    calimero36, spidiman, redman 96 y 2 otros les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.200
    Me Gusta:
    388.775
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojalá fuera solo una cuestión de buenos y malos…. No podemos olvidar que hay una importantísima franja de población que pide constantemente ser protegida de ellos mismos, necesitan más y más leyes, más y más restricciones. Eso sin contar con los mesías que crecen como hongos….

    Quidicir que la cosa es muy compleja
     
    A esegeto1, Ryunosuke y Gus les gusta esto.
  4. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Valencia
    Entiendo que nos pongan una tasa municipal por mantenimiento de alumbrado , calles , etc...
    La basura ya la pagamos a parte , etc...
    Lo que no entiendo es que sistemáticamente cuando un ayuntamiento necesita dinero lo meta una subida al IBI para tener diarrea durante dias , aqui en el pueblo donde vivo hace apenas 10 años por un piso pagabas 250-300 euros y una chalet pues dependiendo del tamaño entre 500-700 euros al año , actualemente esos 500 euros son para piso y entre 1200 y 1400 por un chalet en algunas urbanizaciones el mantenimiento no lo lleva ni el ayuntamiento , quien va a dejar de pagar un impuesto para su casa ??
    encima lo cobra la diputación, en fin es lo que hay
     
    wake, esegeto1, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  5. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por cierto, el chaval ese ruso que iba para crack del ajedrez se ha matado haciendo balconing o algo así

    Está claro que las neuronas no las tenía todas en su sitio
     
    A botminik le gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    http://blogs.elconfidencial.com/eco...-renzi-resultados-austria-referendum_1299464/

    "El populismo arranca con una ventana de oportunidad, a saber, una crisis real —aumento del desempleo, terrorismo, quiebras empresariales, corrupción generalizada, etc.— o una crisis artificial —la globalización o la desigualdad no asociada al aumento de la pobreza como amenazas—, que es instrumentada a través de un relato maniqueo y polarizante por parte de un frente político que se reclama antielitista y representante de los auténticos intereses del pueblo. Y, como es obvio, a la vanguardia de ese frente político se coloca un líder carismático, admirable, confiable e ilusionante, que de alguna manera canaliza los anhelos de la población desengañada en su lucha contra la casta...."
     
    otorre, esegeto1, botminik y otra persona les gusta esto.
  7. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Eso es innegable y es el pretexto perfecto que esgrime el Estado para meterse donde no le llaman....o donde no debe meterse.
     
    wake, esegeto1, botminik y otra persona les gusta esto.
  8. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que en la C. Valenciana "fuman en pipa" :cigar:. Lo que escribes me ha recordado cuando hace poco más de dos años realizaba el cuaderno de partición hereditaria por el fallecimiento de mi padre. Tenía él en Moncófar un apartamento, plaza de garaje y trastero, y en Madrid su piso y una plaza de garaje en un edificio cercano. Para poder establecer la valoración de los inmuebles, aunque son los herederos los que las pueden determinar como estimen oportuno, no obstante, las CC.AA. hacen unas propias, por debajo de las cuales "no es conveniente" valorar dado que te expones a una revisión por el impuesto de Sucesiones y Donaciones, con lo que conlleva.

    Pues bien, la valoración mínima -no se trata de valoraciones catastrales, ojo- que establecía la C. Valenciana para el trastero estaba por encima de los 6.000 € y para la plaza de garaje, por encima de 20.000 €. La valoración de la CAM del garaje de Madrid era de 5.500 €...
     
    A Gus, Ryunosuke y jmborja les gusta esto.
  9. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @botminik, estos de Oxfam son como los turrones "El Almendro"... :finga:

    Carlos Rodríguez Braun
    Camelos Oxfam

    He visto una campaña de Oxfam, "No al escaqueo", que es inteligente, y está basada, como siempre, en la distorsión de la realidad, al servicio del poder y en contra de los ciudadanos. El lema de la campaña es el siguiente:

    Yo pago el escaqueo fiscal de las grandes empresas. Acabemos con la era de los paraísos fiscales. Pide al futuro gobierno que actúe.

    Son tres equívocos. Primero está la idea de que el problema de los impuestos estriba en los que no pagan, falacia que escamotea el problema de los que sí pagan, como si los impuestos que sí se pagan estuvieran necesariamente bien; a lo que se añade la demagogia de que el mal está en "las grandes empresas", con lo cual se cuela la mentira de que todo se arregla cobrándoles más solo a ellas. Ya se sabe, como son grandes y ricas, está bien cobrarles, y eso, además, no tienen impacto alguno sobre el resto de las personas físicas y jurídicas.

    En segundo lugar, y vinculada con lo anterior, está la consigna de que los paraísos fiscales son el puro mal, y Oxfam nos convoca a acabar con ellos, como si nos convocara a acabar con los asesinatos.

    Y, en tercer lugar, parece que la solución del problema es pedir a los gobiernos que actúen, como si su actuación no tuviera nada que ver con el hecho mismo de la existencia de los paraísos fiscales, como si no existieran porque los gobiernos actúan y aplican impuestos lo suficientemente elevados como para animar la evasión y la elusión fiscal.

    Todo el manifiesto de Oxfam sigue estos cánones engañosos, con mensajes como: "La economía mundial está al servicio de un 1% que acumula más riqueza que el 99% restante". Así, como suena: somos siervos de los ricos. Por supuesto, los ricos privados, porque a Oxfam no se le ocurre jamás pensar que a los ciudadanos no nos arrebata el dinero a la fuerza Amancio Ortega, sino la Agencia Tributaria. Jamás habla Oxfam de los muchos impuestos que paga usted, que no es precisamente una persona rica, ¿verdad que no?

    Más bulos: "Los impuestos que no se pagan por la fuga hacia paraísos fiscales suponen menos dinero para servicios públicos básicos como la sanidad, la educación y la protección social". Otra vez, esto da por sentado que si no hay aún más gasto público es solo por culpa de las malvadas empresas, como si el grueso del gasto público, aquí y en todo el mundo, no lo pagaran las personas corrientes.

    Por fin, la sarta de camelos de Oxfam se resume en que cobrarles más impuestos a las empresas "permitiría disponer de más dinero público para combatir la pobreza y la desigualdad, dentro y fuera de España". Como si la pobreza existiera porque las empresas no pagan más impuestos, y como si no importara la enorme y creciente desigualdad que separa a los Estados de sus súbditos.


    http://www.libremercado.com/2016-12-04/carlos-rodriguez-braun-camelos-oxfam-80779/
     
    A Gus y botminik les gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que para mejorar una pueblo,ciudad o urbanización mas que una subida del IBI lo que se necesita es mas educación y respeto ciudadana,lo de la subida del IBI es el camino fácil,la solución de los ineptos,lo difícil es propiciar que una sociedad evolucione y se vuelva mas responasble y consecuente con sus actos a nivel individual de cada uno,y si para ello se ha de sancionar de manera ejemplar de manera individual pues por mi esta bien visto.

    Estoy hasta los coj*nes de que en este p*to país se arregle todo a golpe de subida impositiva,a todos los niveles,ya sea municipal,autonomico o estatal,total,pese a ello tampoco tenemos unas coberturas sociales ni unas pensiones que permitan vivir de manera digna a la mayoría de nuestros jubilados,hay que premiar o al menos dejar tranquilo a quien hace las cosas bien y sancionar a quien las hace mal,y no hablo de poner multas de trafico.
     
    A Ronin y Ryunosuke les gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Recuerdo una vez que Reagan dijo que la solución al problema no estaba en el gobierno,sino que el gobierno era el problema,a pesar de sentir cierto respeto por la figura de Reagan no llego a su grado de liberalización económica que pretendía y que acometio en EEUU,pero miro en ese espejo a nuestro país y pienso que cuanta razón llevaba,aqui el estado,los gobiernos no están para solucionar ningún problema,mas bien esta claro que solo sirven para desangrar a las sociedad,yo espero de un ministro de economía algo mas que saber sumar 2+2,pues eso ya lo se hacer yo.

    Me sabe mal decir esto de mi país,pero ojala se pegue un ostiazo el gobierno y consiga el efecto contrario al subir los impuestos,en lugar de recaudar mas, que el consumo se contraiga fruto deefecto disuasorio ejercido por la mayor imposición.

    A ver si de una p*ta vez hacen políticas valientes y se dejan de actuar como si solo tuvieran al Barrio Sesamo de fuente de inspiración.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  12. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    En efecto, el promedio de las pensiones que se pagan era decente antes de las brutales y descaradas subidas de luz, agua, gas, combustible, transporte público, IBI, productos de alimentación, más lo que se han inventado para seguir esquilmando el bolsillo del contribuyente. Esto sin olvidar lo que ha representado la irrupción del Euro en el alza de precios y la carestía de la vida en España.
     
    A josete_perez y wake les gusta esto.
  13. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Habis salio huyendo con el puentE :floor::floor:
     
    A dosqui le gusta esto.
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A esegeto1 le gusta esto.
  15. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es "de cajón de madera de roble": es imposible bajar los impuestos si no se reduce previamente el gasto público.

    Para bajar impuestos hay que reducir el gasto público
    Ignacio Moncada

    Los liberales, cuando tratamos la política fiscal, tendemos poner el énfasis en los impuestos. Tenemos la tentación de resumir el programa fiscal del liberalismo con aquella famosa cita de Milton Friedman: “Estoy a favor de bajar los impuestos bajo cualquier circunstancia, por cualquier excusa y por cualquier razón”. Es natural por dos motivos. Primero, porque es una medida fácil de vender a la opinión pública: pagar impuestos duele hasta a quien los defiende. Pero sobre todo porque para muchos liberales los impuestos no sólo son dolorosos, sino que los consideramos una agresión. Los liberales de corte libertario entendemos los impuestos como un robo a mano armada, una confiscación, una inmoral usurpación de nuestra propiedad legítimamente obtenida. Normal que, bajo esa perspectiva, tendamos a centrar nuestras reivindicaciones fiscales en reducir al máximo posible los impuestos. Esto lleva a algunos a dejarse embaucar por cualquier político que vaya a las urnas prometiendo reducir impuestos.

    Sin embargo, es una equivocación pensar que podemos lograr este objetivo sin antes dar una batalla aún más importante: la de reducir con determinación el gasto público. Son innumerables los ejemplos de políticos que llegaron al poder vendiendo una política fiscal liberal y que terminaron incumpliéndola por no querer reducir con valentía el gasto total. Un caso paradigmático es el de Ronald Reagan: aunque en un comienzo aprobara recortes de impuestos, el decidido aumento del gasto público bajo su mandato y el consecuente
    aumento descontrolado de la deuda pública hizo que acabara revirtiendo las reducciones de impuestos para terminar en un nivel agregado similar al que encontró cuando llegó a la Casa Blanca. Por el mismo motivo, todo apunta a que las promesas de reducción de impuestos de quien será el 45º presidente de EEUU, Donald Trump, acabarán siendo igualmente incumplidas. Cuando un político promete recortes drásticos de impuestos pero pretende mantener o aumentar el gasto público, o está mintiendo o se dispone a disparar la deuda pública. En muchos casos, ambas cosas a la vez.

    En España también tenemos amplia experiencia con falsas promesas de reducción de impuestos. Mariano Rajoy ganó las elecciones en 2011 prometiendo reducir los impuestos. En su primer Consejo de Ministros, con mayoría absoluta y sin ninguna excusa, aprobó una de las mayores subidas de impuestos de la historia reciente. Al final de su primer año de mandato alcanzó la cifra récord de 500.000 millones de euros de gasto público. Durante su primera legislatura ha mantenido el gasto público sistemáticamente por encima de lo que gastaba el Estado español en el pico de la burbuja inmobiliaria y ha exprimido a los ciudadanos a impuestos. Aún con eso ha incumplido todos los años los objetivos de déficit (sólo la quebrada Grecia tiene un
    déficit superior al español en Europa) y ha llevado la deuda pública desde el 69% del PIB hasta superar el 100%.

    La segunda legislatura de Mariano Rajoy comienza y se repite el mismo patrón: falsas promesas de reducciones de impuestos en la campaña electoral para atraer a algún liberal despistado y una vez ganadas las elecciones (más por demérito de sus desastrosos rivales que por méritos propios), impuestazo. La decisión de mantener a Cristóbal Montoro como ministro de Hacienda fue toda una declaración de intenciones de voracidad fiscal que se confirmó en uno de los primeros Consejos de Ministros del nuevo Ejecutivo: Montoro anunció la semana pasada una
    agresiva subida de impuestos adicional a empresas y familias para aumentar en unos 7.500 millones de euros la recaudación el año que viene. Ni este Gobierno ni ninguno de los partidos con los que cuenta para aprobar su política económica, Ciudadanos y PSOE, tienen intención de reducir el gasto público. Más bien al contrario. El expolio, por tanto, continuará.

    Si tuviéramos que resumir el programa fiscal del liberalismo en una frase no sería “bajemos los impuestos”, sino “reduzcamos el gasto público”. Si no hay una reducción previa del gasto público, si no se procede a reducir el tamaño del Estado, jamás podrá haber una reducción de impuestos sustancial. Es obvio que la totalidad del gasto público se tiene que pagar, bien mediante impuestos presentes o mediante impuestos futuros. Cada vez que el Estado gasta un euro, un euro tiene que salir, en algún momento, del bolsillo de los ciudadanos. Como bien le
    respondió Milton Friedman a Bud Brown, un congresista republicano, “los verdaderos impuestos al pueblo no son lo que usted llama impuestos, son los gastos públicos totales”. Por ello, cualquier político que se autodenomine liberal, por mucho que asegure que su ideal es reducir los impuestos, ha de acompañar dichas intenciones con promesas creíbles de reducción significativa del gasto público. De lo contrario no estamos ante un liberal, sino ante un embustero.

    https://www.juandemariana.org/ijm-a...ar-impuestos-hay-que-reducir-el-gasto-publico
     
    jmborja, spidiman, Ronin y otra persona les gusta esto.
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esto se lo han dicho??...lo ha descubierto el solo??...ha tenido una aparicion mariana???...vamos descubriendo America....el problema es quien le pone el collar al perro y empieza a echar coleguitas de chiringuitos :lata:
     
    A Ronin, spidiman y esegeto1 les gusta esto.
  17. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :duda: Me parece que es más bien una "advertencia" :colleja: a los electores sobre los 'cantos de sirena' que emiten los políticos cuando prometen que van a bajar los impuestos, pero no lo acompañan en paralelo del anuncio de la reducción del gasto. O, lo que es lo mismo, "mucho lirili y poco lerele".
     
    A Gus le gusta esto.
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si a eso voy que es lo de siempre eso lo sabemos tod@s..o al menso cualquiera con dos dedos de frente....el problema es que cuando se plantea recortar gasto siempre es a costa de miserias para pepitos sanidad educacion etcetcetc...pero el interminable rastro de chiringuitos asesores y puestecillos para cuchipande no se reducen nuuuuuuunca ...cuando no aumentan :rolleyes:
     
    A jmborja, Ronin y esegeto1 les gusta esto.
  19. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Digamos que el gasto público requiere X cantidad para mantener el funcionamiento normal del tinglado. Digamos que según los liberales libertarios sin reducción del gasto público no es posible una bajada de impuestos. Hasta aquí fácilmente comprensible y totalmente lógico.

    Entonces, si el tinglado necesita (y digo bien, necesita, descontados chiringuitos y duplicidades administrativas varias) X pero reducimos ese gasto en una cantidad Y, que es lo que recaudaremos de menos al bajar los impuestos...lo que falta quién lo pone? La empresa privada, no? No se me ocurre otra cosa que liberalizar los sectores públicos que se pueda para reducir ese gasto necesario. Eso es lo que muchos liberales libertarios querrían, supongo.

    Está claro que aquí se ha tirado el dinero a espuertas durante los años de bonanza haciendo aeropuertos, autopistas y aves innecesarios (curiosamente en la época de menor déficit ) , y durante los últimos 4 años , en que la inversión pública de todo tipo ha sido casi nula en comparación, se ha disparado la deuda, pero entonces...todo el aumento del gasto público de éstos años...o se nos va en chiringuitos, o en pagar la deuda externa, no? Y la deuda externa está perfectamente cuantificada en cuanto y como se amortiza, verdad? O sea, que es posible saber que parte del gasto público se dedica a pagar intereses.

    Entonces, si gastamos menos que hace diez años en políticas sociales, infraestructuras, pagas dobles de funcionarios, pensiones, sueldos de todo tipo, y cada vez se recaudan más impuestos en proporción a la riqueza generada...en qué puñetas se nos va la pasta?
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Dic 2016
    A esegeto1, Ronin y Gus les gusta esto.
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me viene perfecto, da gusto leerlo tan claramente expresado: es justo lo que yo quería decir cuando le hacían ese "lavado de cara" a Trump ...
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  21. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Pues que quieres que te diga...a este criaturo no se le ha ocurrido pensar un poco más?
    También se puede aumentar la base imponible de tal manera que con una misma o incluso menor tasa impositiva se pueda recaudar lo suficiente para pagar el gasto publico.
    Luego hay aspectos como la lucha contra el fraude y la evasión, pero vaya, parece que eso no se lo enseñaron en la carrera que se saco hace 2 años.


     
    A josete_perez y esegeto1 les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es como cuando el lider podemita plantaba en su programa de gobierno un incremento de gasto público de 96.000M € y todo a salir de la vía impositiva.
     
    A spidiman, esegeto1 y ObiWan les gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.680
    Me Gusta:
    216.137
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    NOOOOOOOOO te confundas. Es como cuando el coletas vendía que se podía recaudar más incrementando la base imponible para recaudar más bajando la tasa impositiva.

    Es lo que tiene el querer f*llar. Lo importante es f*llar, mucho o poco, da igual. Al final te venden que te vas despachado a casa y chimpum. :descojon:
     
    A esegeto1, botminik y Ronin les gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A botminik y ObiWan les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A botminik y ObiWan les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ObiWan le gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El precio de la vivienda acelera en Galicia, pero es todavía un 25 % inferior al de la burbuja

    grafico_vivienda_h.jpg
     
    A botminik y ObiWan les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.200
    Me Gusta:
    388.775
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ese "todavía" lo carga el diablo :sneaky:
     
    A Ronin le gusta esto.
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así rezaba el titular de la noticia. Dudo mucho que se recuperen los precios de la burbuja pues eran un sinsentido, como lo son los precios actuales en muchos casos. La recuperación está ahí y entiendo que seguirán hasta alcanzar unos niveles razonables.
     
    A botminik le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página