Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 8 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.412
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ObiWan le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.226
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A TheMario, vicente6 y Ronin les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ObiWan le gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.226
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues acabo de leer la mejor noticia para los que nos dedicábamos y los que se dedican a banca.

    MAFO se lo van "a fo". Por fin un juez tieNNe los huevos necesarios para llevar al gobernador ZetaPense del Banco de España a un tribunal.

    De momento por permitir la fusión Caja Madrid y Bancaja para crear el engrendo Bankia. Todavía tengo ilusión en que lo investiguen también por permitir la putrefacción sistémica de las "preferentes". Y por permitir la dilatación máxima temporal de todas las normativas de control que han salido a nivel europeo y que han convertido la banca española en un estercolero hiperdimensionado de vendedores con cero conocimientos reales de economía.

    Al hilo, el otro día hablaba con el director que me sustituyó en mi última plaza. Y lleva ya unas cuantas certificaciones para mantener el título de EFA nivel 2. Vamos, haciéndose cursos y sesiones formativas muy densas e instructivas, a parte de necesarias, joer.

    Me comentó una frase lapidaria del director territorial que en su momento le dio la "plaquita" EFA2: "Quién no tenga los EFA en este Banco no va a poder vender ningún producto financiero, por lo que su permanencia en esta empresa estará cuestionada". :eek: Por lo menos, hasta cuando yo estaba, mi banco pagaba los cursos, sesiones de tutoría, exámenes en las convocatorias que hiciesen falta, gastos de desplazamiento y dietas para conseguir certificar a la plantilla. Antes una parte, ahora TODA.
     
    Última edición: 8 Dic 2016
    wake, josete_perez, Gus y 4 otros les gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, eso de exigir al empleado un EFA cuando es el propio banco europeo/nacional quien te elige el producto a representar jejejeje... Como si el agente financiero estuviera en el mercado libre, y no sujeto al producto con anagrama de la empresa.
     
    Ryunosuke, Gus, Gulf627 y 2 otros les gusta esto.
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Cómo va el rincón del facha?:descojon::descojon::descojon:
     
    Mcpollez, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aquí, esperando a que el asertivo director de contenidos venga a traernos el guión de los temas sobre los que podemos debatir y siempre que no sean contrarios a su opinión.
     
    A wake, vicente6 y ObiWan les gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.226
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has visto al director de contenidos metiéndose con nosotros en el hilo de su alcaldesa? :floor:
     
    A Malavida79, Eduma y Ronin les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.226
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pepe, un EFA 1, es una certificación bastante seria y yo considero que necesaria para cualquier empleado de banca. Aunque te restrinjan el abanico de productos que puedes ofertar, ten en cuenta que sigue siendo muy amplio y la cultura financiera no es un bien excedente.

    Un EFA 2 es más serio y difícil aún.

    No puedes tener un gestor de patrimonios p.e. (con clientes de "a millón", mínimo) sin certificar. Por el empleado, por la entidad y lo más importante, por el cliente, que es el que deposita en tí la confianza al final.
     
    A Gavira le gusta esto.
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Corralito!!!!!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Por eso lo digo,yo es que me parto:descojon::descojon::descojon:
     
    A ObiWan y Ronin les gusta esto.
  17. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Buenas tardes ....fascista!!!!!!:finga::finga::finga:

    Te preguntaria algo sobre tu comentario del otro día sobre la base imponible, el articulo del criatura ese y tal, pero la verdad, tengo una tarde muy ocupada.
    Respecto a las certificaciones para vender productos financieros, pues ya era hora de que en vez de poner a comerciales vendiendo cosas de las que no entienden el funcionamiento, a gente que lo entiende aun menos, para cobrar comisiones y encima sin tener luego responsabilidades por ello. Demasiado gañan llego a ser director de sucursal a base de engañar a abuelos con las preferentes, vender estructurados y financiaciones a clientes que no entendian que compraban, vender hipotecas multidivisa o con clausula suelo.
    Un besito
     
    marketto, ER330d, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    A Gus y Ronin les gusta esto.
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que pienso como un "pobre". Mira, hoy he estado en DB, y me han hablado de esto, está tan claro que ya podría ser yo mismo vendedor del producto :descojon:

    Y sin EFA :whistle:

    Características de la bonificación
    • Inversión mínima: 1.000 €
    • Bonificación del 1% sobre el saldo invertido o traspasado en una selección de Productos de Inversión db* con un máximo de hasta 5.000 € por partícipe y por año, incluyendo los importes procedentes de otras promociones del año.
    • Condición de permanencia: el saldo invertido deberá mantenerse durante 12 meses a partir de la fecha en que se realice la inversión. En caso de retirarse total o parcialmente se practicará una penalización en cuenta según condiciones de contratación.
    * Consulte la lista de fondos adheridos a la promoción en cualquier oficina Deutsche Bank o llamando al 9********

    • Promoción válida al invertir o traspasar un mínimo de 1.000 € (dinero procedente de otras entidades) en una selección de Fondos de Inversión db entre el 01/10/2016 al 31/12/2016.
    • Promoción no acumulable con otras promociones de Deutsche Bank.
    • En la validación de condiciones sólo se tendrán en cuenta los contratos en los que el cliente es 1º Titular.
    • Condición de permanencia: el saldo invertido deberá mantenerse durante 12 meses a partir de la fecha en que se realice la inversión. En caso de retirarse total o parcialmente se practicará una penalización en cuenta según condiciones de contratación.
    Bonificación del 1 % sobre saldo invertido (máximo de 5.000 €)
    • Límite de bonificación conjunto y unitario por partícipe y año, incluyendo importes procedentes de otras promociones del año 2016, es de 5.000 € brutos.
    • El abono de la bonificación se realizará durante los siguientes dos meses a la realización de la inversión.
    • La bonificación tiene consideración de rendimiento de capital mobiliario y está sujeta a una retención al tipo vigente en el momento de devengo de la bonificación por lo que el cliente recibirá el importe neto descontando la retención. A fecha de edición de este folleto (octubre 2016) el tipo vigente es del 19%. Consulte folletos informativos y documentos con datos fundamentales para el inversor en CNMV o en su oficina más cercana.
    * Consulte la lista de fondos adheridos a la promoción en cualquier oficina Deutsche Bank o llamando al 902 88 38 23.

    Validez de la promoción desde el 01/10/2016 al 31/12/2016
     
    A ObiWan le gusta esto.
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si :LOL: ...y desde luego los "ejemplos " de l aimagen de Navalcarnero, M. de Enmedio y Alcorcón no cumplen la premisa de @ObiWan ser de izquierdas, precisamente ... en esto, como en casi todo, da igual para donde mires....
     
    A ObiWan y Ronin les gusta esto.
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y en casos como éstos . . . ya ni mirando al cielo o al suelo.
     
    A botminik, Gus y Ronin les gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Informe de la agencia tributaria del caso Cóndor y los regalos que presuntamente han recibido los diferentes cargos políticos del propietario de Monbus ahora encarcelado. Entre ellos destacan Pepe Blanco, Feijoo y Alfonso Rueda.

    En el enlace aparece la lista completa, aunque en ningún caso se acredita quien ha sido el receptor de los regalos si aparece el destinatario del mismo.

    http://www.elconfidencial.com/espan...allego-transporte-monbus-encarcelado_1301670/
     
    A Gus, Ryunosuke y botminik les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A botminik le gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.226
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Javi y hola Gus. Perdonad, pero no doy para más, físicamente hablando, y se me pasan menciones y no llego ni a verlas.

    Javi, directores en mi ex empresa que hayan llegado a sus puestos de responsabilidad haciendo lo que tú presupones, pocos pocos. ¿Qué los habrá habido? Pues algún garbanzo negro suele salir en todos los paquetes, pero vamos, que algunos despedidos siempre han habido, pero no por vender preferentes o cosas sin entenderlas, y sí por meter mano o exceder atribuciones y delegaciones con pérdidas efectivas.

    ¿Recuerdas la solución que le dieron los grandes bancos al tema de las preferentes? Por ejemplo BBVA hizo un canje voluntario agendado en año y medio (que al final fue aceptado por el 99,99% de los clientes) por acciones por el nominal inicial. Los clientes NO palmaron pasta y los que decidieron quedarse con las acciones, a día de hoy mantienen sus dividendos y sus nominales. Te hablo de memoria pero salieron sobre los 5-6 euros. Subieron bastante, bajaron, pero ahí han estado. Santander hizo algo similar, variando plazos, y Caixa idem pero extendiendo el tema, hablo de memoria, a 10 años creo. Llevo 3 años offline y no ando muy allá del coco.

    El tema de engañar a abuelos con preferentes .... pues por eso me alegré el otro día de lo de MAFO, que ya le toca rendir cuentas de su supervisión de Bankia y tengo la esperanza en que lo de las preferentes le pase factura. El Banco de España permitió de forma directa que las cajas de ahorros financiaran de forma terrorífica (por lo que el producto en sí mismo significa) las ínfulas y delirios de grandeza de los políticos de turno de múltiples colorines y signos. Una auténtica aberración vamos. Aberración que hemos pagado todos de una u otra forma.

    Hola Pepe @Gavira. :)

    Tú hubieses sido un cliente agradable, entiendes lo que se te explica, pero el tema de las certificaciones para el que te ofrece el producto va mucho más allá de la reducción extrema que has hecho, explicación de "manual" y cliente firma. Para vender un fondo de inversión tienes que conocer cómo funciona. Para vender una sicav tienes que saber cómo funciona. Pero no lo que te ponen a nivel interno en las volanderas de producto o en los folletos para los clientes. Vendedores podemos ser todos, pero cuando la gente deposita dinero y confianza para ese dinero en tí, tienes que saber cómo funciona el "Universo". Todos sabemos cómo es la función de nutrición en el ser humano, comes, defecas, y básicamente se producen algunas reacciones químicas que transforman lo que entra por la boca en energía y subproductos que salen por el culete, pero un "vendedor" no se puede quedar ahí, tiene que entender lo que pasa en el esófago, en el estómago, qué complicaciones se pueden dar en los intestinos ......

    http://www.efpa.es/certificacion

    Los médicos siempre van a sus congresos donde aprenden y se actualizan de nuevas técnicas. Pues con el tema de la banca profesionalizada debe ser igual, ya lo decía hace varios volúmenes @Andree_Kostolany , cuando me aconsejaba para que enseñase a mis hijos desde el punto de vista de la cultura financiera, que es que no existe. Un asesor financiero, un gestor comercial o un director de banca tienen que formarse permanentemente y eso se consigue vía certificaciones. Al margen que es lo que homogeneiza un poquito el panorama a nivel internacional, es el carnet para poder "ejercer" en distintos países, porque vistos los niveles académicos universitarios, no es suficiente.
     
    Última edición: 10 Dic 2016
    Andree_Kostolany, Gus, wake y 6 otros les gusta esto.
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.226
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, la mujer del anterior presidente a Modesto Crespo de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Vicente Sala .....

    "María del Carmen Martínez, viuda del ex presidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala ha sido hallada muerta este viernes por dos disparos en la cabeza en el interior de un coche de alta gama en Alicante."

    :(

    P.D: El coche era un Cayenne mk1 viejete.
     
    wake, Gavira, botminik y otra persona les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.853
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace unos días mantuve una agria discusión sobre este particular………… la verdad, me impacto mucho las razones esgrimidas a favor de la eliminación del dinero en metálico. (Para situar en contexto… mis oponentes eran empresarios que coloco entre la clase "alta-alta" y la "clase alta"….)

    Si, al estar en contra, pase automáticamente a ser un proscrito…. El origen de sus males empresariales estaba identificado, la libre circulación del dinero en metálico. Todo se resumía en un concepto inmutable, a saber…. Toda persona que estuviera en contra de esta medida tenía algo que ocultar. De nada sirvieron mis razones…. Esta medida delimita el derecho de propiedad, afecta a la libertad y constituye una grave amenaza a la intimidad, etc. Mariconadas ¡!.

    Al calor de la discusión… se incorporaron empresarios medios y……… todos a favor, todos compraban la burra.

    Esta fue mi última proclama en esa discusión:

    La prohibición del efectivo supone fijar por ley el carácter forzoso de los depósitos bancarios y el correspondiente servicio de caja. Es una medida contra la libertad económica, pero es que, además, es inmoral.

    Me marché pensando en esto último, en lo que para mí es la génesis del problema…….. Nuestras diferencias no eran los fines, eran los medios. La confrontación es moral, no de índole económica.

    Ya me quedo mas tranquilo… :dead:



    --------------
    ¿Qué pasaría si desapareciera el dinero en metálico?
    La lucha contra el crimen organizado, el blanqueo de capitales o la economía sumergida son los argumentos que usan políticos y economistas para convencernos de que una economía sin dinero en efectivo sería mucho más segura y rentable, pero ¿es cierto?
    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/desapareciera-dinero-metalico_0_977302382.html

    ´´´´´´´´´´´´´´´´





    A mi me importa poco que haya tarjetas black. Quiero decidir lo que hago y no me gusta que me controlen todo. También podrían poner un sistema que controlara nuestras salidas y entradas de casa, nuestras conversaciones, nuestras amistades, porque como hay gente que roba y mata, así estaremos todos más seguros.

    Ya escuchan nuestras conversaciones y leen nuestros whatsapp cuando quieren. Nuestras amistades somos tan cretinos que las declaramos voluntariamente en Facebook y contamos todo lo que hacemos y que nos gusta, más fácil imposible.
    Lo de entrar y salir, y se de que hablo, hay ya proyectos donde basados en la farsa del calentamiento global y para que por ley seamos "sostenibles" y "eficientes energéticos" será obligatorio que tengas sensores de presencia en casa para que sepan cuando estás y no estás y que se regule de manera automática la temperatura de tu casa, no la que quieras, la que ellos dicen que es "buena" para nosotros. Ya está regulado eso en centros comerciales y otros espacios públicos, por lo que nos van "acostumbrando", y que lo hacen porque ellos saben lo que es bueno para nosotros.

    Luego será tu seguro el que si quieres que te asegure la casa te obligará a tener otras cámaras y sensores, tu mutua sanitaria un sensor en el retrete que analizando tu orina les dirá si llevas una vida sostenible.....

    Y así todo.

    Y lo peor es que mucha gente está encantada con este estado que desde que naces hasta que mueres cuida de ti.

    El dinero electrónico está en la agenda hace años. Básicamente para cobrar multas e impuestos directamente, y no sólo no pagar intereses por tu dinero, sino cobrarte un impuesto de patrimonio por tenerlo, por tener más del que el Estado considera que debe tener el ciudadano. De ahí para arriba eres rico y hay un derecho "natural" ( socialista o marxista que es lo que es este régimen en el fondo ) para robártelo.

    Llevan años "preparándonos". Nos acosan y nos han metido la idea en el cuerpo de que pagar en efectivo es de delincuentes o de defraudadores ( delincuentes de la peor calaña). El gobierno acaba de reducir la cuantía del pago máximo en efectivo. De facto, entre profesionales, han abolido el efectivo.

    Este estado socialista asfixiante es lo que está colapsando en Europa y USA. Lo que temo es la reacción de esa juventud de izquierdas, que ha crecido con el cerebro lavado por el socialismo, donde sus derechos están por encima de todo, incluida la democracia. De ahí que no aceptan los resultados electorales que les conculcándose esos derechos a ser feliz y que todo se lo resuelva el estado protector quitándole lo que sea necesario al que tenga más que el.
     
    Jesus78BCN, Gus, In Gold We Trust y 6 otros les gusta esto.
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son unos cerdos los de la AEAT. Mi nómina es mi único ingreso, va por banco, y pago muchas cosas con tarjeta, con PayPal las últimas rosas que he regalado con la app de interflora (caras de coj*nes pero muy cómodo con 3 clicks)

    YO NO PUEDO ESTAFAR NADA, con un único pagador, no tengo empresa, soy asalariado ¿y están poniendo la luna encima mía? Tócate los coj*nes. Y mi jefe sabe dónde estoy por el GPS del coche, y Google me rastrea.

    Se puede ver mi patrimonio claramente (cero desde el divorcio excepto un coche) y encima me hacen pagar Plusvalía incluso vendiendo en pérdidas (otros cerdos los del Ayuntamiento) y el otro día que aparqué a las 835h pensando haber estado listo antes de las 900h en el banco, salgo y me encuentro 50 pavos de multa de la zona azul por no tener título habilitante para aparcar; los coj*nes, en la vía pública, con mis impuestos y el de circulación. Más pronto, en una pestaña de mi caja virtual, aparece la multa en cuestión de ¿horas? y con un click puedo pagar al Patronato la sanción con 50% de descuento, toma era digital cibernética.

    El fin, la desaparición del dinero en efectivo; su p*ta madre, el que quiera pagará con tarjeta de B en B (desde banco suizo a banco gibraltareño) y ellos seguirán teniendo sociedades con patrimonio y venderán acciones de las mismas.

    Venga a la mierda, se vayan, pronto.
     
    Gus, Jesus78BCN, wake y 11 otros les gusta esto.
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se elimina el dinero en efectivo, pronto encontrarán otro sistema, si es que no lo tienen ya previsto.
     
    esegeto1, Ryunosuke, spidiman y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página