Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 18 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D

    Para sacar la oposición de registrador, juez o notario hay que tener una memoria excepcional y capacidad intelectuales muy altas. Pero no todo es inteligencia académica. Rajoy parece que carece de inteligencia emocional que es la que nos permite ver las cosas que ocurren a nuestro alrededor, como un halcón sus presas. Fiarte de tus colaboradores tiene consecuencias como las de Bárcenas. Esto ya le paso a Felipe González con Roldan.

    Lo único que se le puede recriminar es no limpiar el partido y abrir las ventanas. Ha tenido que venir un partido como Ciudadanos para obligarles a hacerlo.


    Afirmas que este gobierno es conservador. Depende si se le compara con Podemos y la CUP pero no si se compara con el PSOE.

    Los únicos paletos a los que les han timado las constructoras con el tocomocho son los del PSOE, sino no tiene explicación todo lo ocurrido en los 8 años de gobierno últimos de ZP. Autopistas que nos van a costar 2500mill, almacén castor 3500 mill, reestructuración bancaria de las cajas ruinosa, etc.
     
    esegeto1, tronco39, wake y 5 otros les gusta esto.
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto. Y otras muchas son viviendas que tienen salida pero que la forma que tiene la gente de acceder a ellas es en base a una hipoteca y la competencia desleal está en el punto en el que en la ecuación para la concesión y condiciones de la misma entran variables como si la vivienda pertenece o no a la entidad.
     
    A jmborja y ObiWan les gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto, pasa por la web de ¿solvia? como acabo de hacer yo, stock en Marbella, la de esos señores que referimos antes no sé si andaría operativa; y me dices qué hay: ya te lo digo yo, basura. Y qué precios, su put madre.

    No sé quién me ofreció una vez un préstamo, donde parte era para pagar intereses y capital y otra parte a un plan de pensiones liquidable a la finalizacion de la amortización de la hipoteca para liquidar el remanente.

    Ah, y alquiler con opción a compra.

    Promotores, ¿cuántos hay libres de cargas y gravámenes con producto a la venta?
     
    A jmborja le gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le vamos a terminar dando la razón al excepcional planteamiento expuesto, nos gobiernan subnormales desde que falleció el tito Paco. Espera antes también y antes, y antes.

    Ironic mode on. :descojon: ;)
     
    wake, ZIBOR, Ronin y otra persona les gusta esto.
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo conozco por lo menos a dos ;)
     
  6. Paul Churches

    Paul Churches En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    190
    Es que si limpia el partido y abre ventanas el hombre se jubila por edad de presidente, así de simple. En lo de ciudadanos no estoy muy de acuerdo, los están ninguneando por todos los lados y aún así continúan apoyando.
    Rajoy puede que fuera un buen o gran presidente en épocas de bonanza y sin tener que lidiar con tantas crisis por todos los lados. Ahora mismo necesitamos a alguien que sea menos pusilánime y que tenga más carácter para velar por el bien de los ciudadanos de a pie y no de otros intereses. Poco o nada más que aplicar lo que le dicen desde Europa y demás lobbyes es lo que hace.
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y crees que la culpa de que estos no vendan es de la banca por el crédito ¿?
     
  8. Paul Churches

    Paul Churches En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    190
    http://www.publico.es/politica/tesorera-pp-jacta-devolver.html

    La tesorera del PP se jacta de poder devolver toda su deuda “de un día para otro”

    El gerente del PSOE, que admite una deuda de 56 millones de euros que pretende “reducir de forma importante en 3 años”, y los responsables de Podemos y Ciudadanos piden mayor desgravación fiscal a las aportaciones


    Y yo me pregunto: Si debes 56 millones de euros, serás capaz de tomar cualquier tipo de medida contra aquellos a quienes les debes dinero? Y. Si puedes pagar tus deudas de un día para otro, por qué no lo haces? Creí que ya nada podía sorprenderme con los partidos políticos... que equivocado estaba...
     
    A ZIBOR y Mcpollez les gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se que vender a precio de banco implicaría vender por debajo de coste
     
    A jmborja le gusta esto.
  10. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    De momento los estibadores le han colado uno

    Eso es lo que me hace pensar que ahora es el momento de poner cosas encima de la mesa y apretarle la oreja
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No confundas precio con valor. Localización. Entorno. Integración. Cercanía. Comunicaciones.

    Si no lo vendió ya, que se haga un DAFO.

    Location, location, location.
     
    A JAVI335CC le gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es un piso. Son muchos que construirlos costo lo que costó en su día y venderlos ahora al precio al que vende un banco implica perder dinero, amén de que para comprar los suyos las condiciones de las hipotecas no son las mismas que para los de los bancos, con lo cual, el más difícil todavía.
    A estos les salva el ser suficientemente solventes para no vender por debajo de coste, pero tengo estado en sus oficinas y cuando toca, por ejemplo, pagar IBI, la colección de cartas municipales que tienen para pagar en el departamento financiero acojonan.
     
    A jmborja le gusta esto.
  13. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Ya tenemos el petróleo en 50$ otra vez, había llegado a los 60$. El dólar remontando con lo cual perdemos competitividad. Debería de frenarse la inflación este trimestre, aunque lo dudo por el incremento de los costes salariales y empresariales ante la alta demanda interna.

    Si sigue subiendo la inflación en el 2º trimestre veremos que hacen los del norte en el BCE de cara al final de año.
     
    Malavida79, Gus, Andree_Kostolany y 2 otros les gusta esto.
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @Reihesechs @FLYNN,

    Mi hermana (y cuniado aunque no practica) es medico, durante muchos anios internista en UCI y mi padre es miembro y colaborador de la asociacion "Derecho a morir dignamente". El problema de la eutanasia es a mi modo de ver meramente moral, religioso y legislativo. A nivel de ejecucion no creo que haya ninguna limitacion ni problema. Hay suficientes personas dispuestas a ayudar a otras, y con ello me refiero a medicos que colaboran con dicha asociacion de manera voluntaria y desinteresada.

    Como os podeis imaginar, tanto mi padre como mi madre pertenecen a esa asociacion y tienen sus testamentos vitales hechos. Por otro lado tanto mis hermanas como yo conocemos perfectamente la voluntad de ambos y aunque no fuera una decision facil (de no haber testamento) te aseguro que llegado el caso no dudaria en cumplir su voluntad.

    Decia @wake que la ciencia no es exacta y todas las dudas que pueden surgir. Y es cierto pero muchas de esas dudas son simplemente ignorancia por parte de la gente. La asociacion "Derecho a morir dignamente" como digo tiene un equipo medico que valora cada caso y la medicina desde luego si que puede distinguir y identificar las situaciones mas comunes y criticas. Y en todo caso, de haber dudas logicamente actuaran en consecuencia.

    Sobre el tema de los medicos, como dije mi hermana lo es y logicamente ha tenido que hacer muchos tratamientos paliativos a terminales. En muchos casos este termino es un mero eufemismo de eutanasia. Pocos medicos (y no me refiero a podologos) conozco que quieran vivir en sus carnes un proceso mantenimiento artificial de vida. Casi todos los que conozco estan a favor de muerte asistida.
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que comentas en el último párrafo lo vivimos en primera persona con mi suegro (falleció de leucemia).
    Hubo que tomar una decisión jodida, pero se tomó (mejor dicho tomaron, sus hijos).
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Siempre interesante:

    http://blogs.elconfidencial.com/eco...-euribor-subira-antes-de-lo-que-cree_1352755/

    Las seis razones que explican por qué el euribor subirá antes de lo que cree

    "En conclusión
    Creo que una vez acabe el proceso electoral francés observaremos cambios relevantes en la política monetaria del BCE:

    a) Su retórica se volverá más agresiva, proceso que ya ha comenzado, preparando el terreno para una subida de tipos el año que viene

    b) Anunciará un ”tapering” el segundo semestre de 2017

    c) La subida llegará en 2018, y será continua, en línea con lo que ya está realizando la FED."
     
    JAVI335CC, esegeto1, TOPBMW y 6 otros les gusta esto.
  17. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Yo creo que el petroleo tiene un problema (hoy) de sobreoferta con lo cual la "guerra" shale/opec presiona al precio de manera real y tambien artificial. Piensa en los 9 USD de extraccion de los saudies por la parte del petroleo vs 35 USD de los US en shale, la tecnologia viene a quedarse.

    Y cambiando de tercio y al hilo de tu miedo, los precios a los que cotizan los IRS aun con los niveles de complacencia y los bancos centrales perturbandolo todo son muy bajos, no descuentan los tipos oficiales a largo como un problema (y por extension a la inflacion) o bien el mercado se equivoca (las colas de probabilidad siempre estan "camufladas", sino todos ricos).

    Es decir, nos pasamos de frenada con la inflacion y los tipos oficiales definiendo el riesgo y su impacto, cuando es una llave que pertenece a los bancos centrales (y por desgracia ya sabemos por donde aprietan y por donde aflojan, aun con Draghi al mando), una cosa es subir y otra bien distinta hacer daño.

    Hay que tener mas miedo (mucho mas) a la prima aplicada al riesgo percibido, que al tipo en si mismo en mi opinion (reflexibilidad al fin y al cabo), es decir, estamos mirando el dedo e ignorando la luna.
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    Ram, SP_Kenny, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  18. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Casi nos pisamos los posts biggrin

    Repito, tememos a un perro mientras ignoramos a un lobo, no es un problema de precio, sino de actitud

    Que el euribor vuelva a "su sitio" (donde deberia estar hace años) es una cosa, que debamos tenerle miedo es otra ;)

    Yo me acerco mas (apoyo basandome en su conocimiento) a esta postura:

    http://www.vozpopuli.com/macro_matters/Draghi-lagartija_7_1010068988.html
     
    esegeto1, ObiWan, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy de acuerdo ;)
     
    A Andree_Kostolany le gusta esto.
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo he comentado en otro sitio:
    ¡Menos mal que el juez ha tenido más seso que el fiscal!
     
    esegeto1, Gavira, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    El problema es la Guardia Civil que en lugar de darle una patada en el culo al niño y mandarlo a su casa, le admiten la denuncia.
     
    dosqui, esegeto1, In Gold We Trust y 4 otros les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ObiWan y jmborja les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Andree_Kostolany, Gus, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  25. Paul Churches

    Paul Churches En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    190
    La GC o la Policía no puede negarse a tramitar ninguna denuncia, no tienen potestad para ello y menos viniendo de un menor que se pueden meter ellos mismos en un lío gordo. El fiscal se ve que o no tiene hijos o tiene miedo de lo que le pueda pasar también. Menos mal que el juez tuvo a bien poner las cosas en su sitio.
     
    ZIBOR, JAVI335CC, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Los paises productores de petroleo empiezan a ser conscientes de que la pregunta a pasado de ser "para cuantos años hay petroleo?",a "Cuantos años seguiremos usando el petroleo?",al menos de manera brutal para el transporte.
     
    A Andree_Kostolany, ZIBOR y jmborja les gusta esto.
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con menores y con féminas:
    Reciben denuncia y engrilletan y detienen al denunciado sin más "pruebas" que lo que diga la denunciante.
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, que sigan tus amigos los promotores APALANCADOS.

    Si no se han vendido todavía, los pisos de los promotores, es que NO CUESTA lo que vale. Ya lo han referido antes, lo BUENO ya se ha vendido, y esas 3700 viviendas -y me estoy tirando al barro- ni se vendieron antes, ni se venderán ahora...

    Me estoy imaginando una urbanización de viviendas "deslocalizada", a 14 kilómetros de algún centro urbano, donde aparte que no existe una "comunidad de propietarios", la piscina está vacía y el ascensor no funciona ni tiene línea de teléfono; ya lo sé, es una pescadilla que se muerde la cola: sin compradores para qué poner dinero para adecentar la vivienda, y para qué quiero adecentar la vivienda "si no la vendo".

    Pues lo siento por los promotores aquellos, fue su RIESGO, te vuelvo a repetir un concepto que espero que pudieras entender: location, location, location.

    Ya lo comenté antes, el pasivo de la banca que fluya; todo aquello que sea INVENDIBLE o urbanísticamente ilegal, que se derribe. Y entonces, ya verás cómo vuelve a crecer la "demanda" por estos pisos tan chulos que los promotores "no pueden vender".

    Aquí tienes un ejemplo de "vivienda" barata y de banco y de promotor en Estepona y de gente que compró y que la tiene en reventa; se llama ABEJERAS. Es un edificio a tomar por el culo, con una carretera pésima, de socavones, con una cobertura nefasta de telefonía móvil, en la Costa del Sol, las vistas pésimas, humedades, pisitos de 1 dormitorio dúplex (se entra por "la planta principal" y el dormitorio está en la planta baja) rodeado de unas pocas de "villas" abandonadas también, los últimos 50 metros antes de llegar a casa "mejor no los hagas a pie" que aquello debe tener un desnivel del 50% (no es vertical, poco le falta) que mi RAV4 no he subido aquello en segunda velocidad las veces que he ido, en primera y pisando el acelerador alegre.

    Pues ni con crédito del banco, nadie se mete allí. Más o menos en 45000 a día de hoy cuando se han pagado hasta 130000 en aquellos tiempos.

    Ilustro:

    Vistas hacia el mar, orientación sur:
    [​IMG]

    Puerta principal, entrada, salón, comedor, y cocina:
    [​IMG]

    Aquí tienes uno "amuebladito" para que te hagas a la idea del volumen de hogar:
    [​IMG]

    Patio de entrada, las ventanas con reja es el dormitorio principal de la vivienda en la planta baja del edificio, unas vistas cojonudas, de zulo:
    [​IMG]

    A medida que el edificio crece en altura, ya no hay parking (aleluya) pero las ventanas dan a los pasillos interiores:
    [​IMG]

    Edificio escalonado, sin privacidad, desde la terraza superior se ve la inferior:
    [​IMG]

    Estado genérico del edificio:
    [​IMG]

    Abejeras, ni pintado al dedo, abejeras se llama este "resort":
    [​IMG]

    Que dejen de llorar los "promotores" por la ¿competencia desleal" de la banca, si no venden su producto, aparte de ese matiz, es porque lo suyo SERÁ UNA KK de la vaca, ;)

    Termino: si "eso" tuviera ciertas "condiciones" y estuviera donde debe estar, estaría VENDIDO. Intenta buscar un piso en "condiciones" en Marbella y siempre ha costado acorde a su valor.
     
    esart13, Malavida79, ZIBOR y 5 otros les gusta esto.
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pepe, no es el caso. Las ubicaciones de estos son en la ciudad y son pisos normales, no zulos.
    Pero repercusión del terreno+coste de construcción=coste del piso.
    El valor está claro que lo define el mercado, pero las condiciones para las concesiones de hipoteca no.
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo bochorno el de Ciudadanos en mi Región. Menudo bochorno el del PP en mi Región. Menucho bochorno el del PSOE en mi Región. Menudo bochorno el de Podemos en mi Región.

    Por voto y afinidad. :descojon:

    El de Ciudadanos pidiendo permiso a la ejecutiva nacional para meter una moción de censura el lunes .... cuando no tiene ni apoyos y cuando nadie quiere elecciones anticipadas, que es la condición exclusiva que ponen los naranjitos. "Qué hable el pueblo". :descojon:

    Bueno, por lo menos tenemos 18 grados y soleado hoy, que se presuponía otro apocalipsis meteorológico para hoy. :)
     
    A wake le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página