Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seras

Forista
Reacciones
383
No contrasta nada. Es un señor presidente de una empresa que se dedica a vender coches y cuya matriz es alemana. No se puede permitir el lujo de posicionarse en nada.
Comercial se llama
Pues por aquí se lee lo contrario :guiño:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Contrasta con las afirmaciones que hacen muchos aquí.

Este señor solo dice lo evidente.

Q analizaran y decidiran.

Pragmatismo.

Nada de fatalismos.

:guiño:

Bueno,dejemos las cosas claras ya que el CEO no las deja,SEAT hara lo que VW diga que ha de hacer,y en una hipotetica Catalunya fuera de la UE,con aranceles o fuera de la libre circulacion de mercancias........................te lo imaginas verdad.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.519

Beatriz Becerra: "Es mentira que Europa espere con los brazos abiertos una Cataluña independiente"

La eurodiputada Beatriz Becerra ha afirmado que "en poco tiempo" habrá "una posición única europea sobre el ataque golpista en Cataluña", después de que Juncker y Tajani hayan sido tajantes al afirmar que un territorio que se independiza queda automáticamente fuera de la UE.

La eurodiputada Beatriz Becerra ha lanzado un vídeo en el que desmiente las "mentiras" de Oriol Junqueras y Carles Puigdemont. En el clip afirma que "es mentira que el derecho internacional ampare su proceso golpista. El derecho de autodeterminación de los pueblos (antiguas colonias, territorios ocupados) que recoge Naciones Unidas no se aplica a Cataluña".

"Es mentira que Europa espere con los brazos abiertos una Cataluña independiente"
En una entrevista en Espejo Público, Becerra ha afirmado que "es una mentira que Europa espere con los brazos abiertos una Cataluña independiente".

Becerra explica que "los tratados dicen que cualquier territorio perteneciente a un Estado miembro de la Unión que se independice, aunque sea de manera legal, quedará automáticamente excluido de la UE. Otra cosa es que posteriormente ese Estado independiente inicie su proceso de adhesión, pero la salida de de la Unión es automática".

"Cataluña es parte de España y España es el Estado miembro de pleno derecho de la UE", ha añadido.

Becerra, en una entrevista en Espejo Público ha explicado que pidió en el mes de junio a los tres presidentes de las instituciones europeas que "tomaran una decisión firme y clara, que no llevara a equívocos" sobre el tema catalán. Subraya que el presidente de la Cmisión Europea, Jean Claude Juncker, le respondió en julio y le dejó claro que un territorio que se pretende independizar queda fuera de la Unión Europea. El presidente del Parlamento, Antonio Tajani, lo ha refrendado y ha insistido en que cualquier ataque a la constitución de un estado miembro es un ataque a la UE y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, aún no le ha respondido

"Una consulta de manera legal no tiene nada que ver con lo que se está produciendo. Cuando cargos públicos están yendo de manera directa contra la legalidad y desobedecen al TC, eso es un golpe de Estado. Están desobedeciendo el marco que nos recoge a todos. El Estado de derecho está basado en el respeto al orden constitucional, si vas contra él, estás dando un golpe de Estado".

seras

Forista
Reacciones
383
Bueno,dejemos las cosas claras ya que el CEO no las deja,SEAT hara lo que VW diga que ha de hacer,y en una hipotetica Catalunya fuera de la UE,con aranceles o fuera de la libre circulacion de mercancias........................te lo imaginas verdad.
Jjajajjaj

Callaros todos. Que viene wake a decirle al CEO de SEAT lo q de verdad quería que decir.

Genial.

seras

Forista
Reacciones
383
Beatriz Becerra, ex UPyD, como fuente de información para contrastar lo que de ha escuchado en directo.

Y haces Zases tu!

...

Y el adoctrinado soy yo.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Beatriz Becerra, ex UPyD, como fuente de información para contrastar lo que de ha escuchado en directo.

Y haces Zases tu!

...

Y el adoctrinado soy yo.

No te equivoques

Tú tratas de adoctrinar

Yo estoy adoctrinado por la educación de mis padres y valorar vivir en democracia, cosa que ellos no podían

Si eso es estar adoctrinado, pago por serlo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.633
BURRO-CON-OREJERAS.jpg

seras

Forista
Reacciones
383
No te equivoques

Tú tratas de adoctrinar

Yo estoy adoctrinado por la educación de mis padres y valorar vivir en democracia, cosa que ellos no podían

Si eso es estar adoctrinado, pago por serlo
Recibimos la misma doctrina. Genial.

Al final no somos tan distintos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Yo he colgado un artículo.

Las interpretaciones al gusto las han hecho otros.

No hay nada que interpretar y lo sabes,si SEAT ha de fabricar en Martorell y Zona Franca para acto seguido exportar bajo condiciones arancelarias y de pais extra-comunitario no tardan 5 minutos en trasladar la sede social a Navarra y de paso van ampliando landaben para seguir fabricando los Ibizas,Leones y demas.

Ya no es cuestion de ser independentista o centralista,es cuestion de ser coherente.

seras

Forista
Reacciones
383
No hay nada que interpretar y lo sabes,si SEAT ha de fabricar en Martorell y Zona Franca para acto seguido exportar bajo condiciones arancelarias y de pais extcomunitario no tardan 5 minutos en trasladar la sede social a Navarra y de paso van ampliando landaben para seguir fabricando los Ibizas,Leones y demas.

Ya no es cuestion de ser independentista o centralista,es cuestion de ser coherente.

1- Eso no lo ha dicho. Por lo que o bien es tu deseo o bien es lo que quieres leer.

2- Por un casual sabes lo q se tarda en construir y poner en marcha todo eso que dices?
Años. Y no 1 o 2.

3- Los aranceles aue dices que pagaría Seat los pagarian el resto de productos españoles que pasaran la Ap7 y Ap2 direccion Francia.

seras

Forista
Reacciones
383
@nAnO colgando fotos con más photoshop que pixels.

Pero los adoctrinados nosotros.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Vaya, que buena gente que son

El colectivo musulman ha jugado un papel fundamental a modo de lameculos del independentismo,a cambio eso si de subvenciones y demas prevendas,es normal que la Generalitat proteja a un vivero de cientos de miles de futuros votantes que carecen de educacion y de una minima etica,el independentismo busca entre los paletos criacerdos,inmigrantes que van 300 años detras nuestro en cuanto a civilizacion,vagos emporrados hasta las trancas o neonazis de ultraizquierda.

Nuestro amigo del foro ya os digo que es un rara avis.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

Y haces Zases tu!

...

Y el adoctrinado soy yo.
La señora Beatriz Becerra, me da igual de que partido político sea, ha dicho la verdad.

Pero eso a ti te da igual. Más que nada porque lo que esperáis es que alguien diga vuestra verdad. Y en esa línea sois capaces de sacar conclusiones de lo más inverosimil de las declaraciones de la gente. Y en esa línea sois capaces de dar mucho más valor y credibilidad al CEO de Seat, que no ha dicho absolutamente nada de apoyar la independencia que a cualquier eurodiputado, presidente de la unión europea, del parlamento, jueces del constitucional,...

Te pongo una definición a ver si te sientes identificado:

Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio,1 o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado».2 En todos los casos, la palabra secta tiene un connotación de división o ruptura.

seras

Forista
Reacciones
383
El colectivo musulman ha jugado un papel fundamental a modo de lameculos del independentismo,a cambio eso si de subvenciones y demas prevendas,es normal que la Generalitat proteja a un vivero de cientos de miles de futuros votantes que carecen de educacion y de una minima etica,el independentismo busca entre los paletos criacerdos,inmigrantes que van 300 años detras nuestro en cuanto a civilizacion,vagos emporrados hasta las trancas o neonazis de ultraizquierda.

Nuestro amigo del foro ya os digo que es un rara avis.
No te has pasado un poco?

seras

Forista
Reacciones
383
La señora Beatriz Becerra, me da igual de que partido político sea, ha dicho la verdad.

Pero eso a ti te da igual. Más que nada porque lo que esperáis es que alguien diga vuestra verdad. Y en esa línea sois capaces de sacar conclusiones de lo más inverosimil de las declaraciones de la gente. Y en esa línea sois capaces de dar mucho más valor y credibilidad al CEO de Seat, que no ha dicho absolutamente nada de apoyar la independencia que a cualquier eurodiputado, presidente de la unión europea, del parlamento, jueces del constitucional,...

Te pongo una definición a ver si te sientes identificado:

Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio,1 o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado».2 En todos los casos, la palabra secta tiene un connotación de división o ruptura.

Yo no he dicho que el CEO d SEAT haya dicho q apoye la Independencia.

Simplemente ha dicho lo q ha dicho, q dista mucho de lo que algunos afirman.

Tb tiene definición acusarme de lo que no he hecho.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
1- Eso no lo ha dicho. Por lo que o bien es tu deseo o bien es lo que quieres leer.

2- Por un casual sabes lo q se tarda en construir y poner en marcha todo eso que dices?
Años. Y no 1 o 2.

3- Los aranceles aue dices que pagaría Seat los pagarian el resto de productos españoles que pasaran la Ap7 y Ap2 direccion Francia.

Me acabo de dar cuenta de una cosa. No se como no me di cuenta antes. No me acordaba que habías disfrutado de la educación catalana, de ahí tu error.

Te pongo un mapa para que veas una cosa, que probablemente no sepas porque solo debéis estudiar geografía catalana...

Dibujo.jpg

Fíjate, de España a Francia, se puede ir por más sitios que por Cataluña

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
jode!!!!

Madre mía con lo de Seat

Es como decir que el payaso de McDonald viste igual que la segunda camiseta del