Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 26 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primer!
     
    A Gavira le gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, que ilu! Mi primera vez :joyful:
     
    A dosqui, ObiWan y SP_Kenny les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.773
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassssss
     
    A spidiman le gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, solo es ilegal. Lo que conduce a pensar que el PSOE no considera reprobable que sus ediles actúen ilegalmente.
    ---------------------

    El PSOE no considera "reprochable" que sus alcaldes voten en la consulta independentista
     
    EBBANO, wake, Andree_Kostolany y 6 otros les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se la suda, él lo que quiere saber es si es beneficioso para el.

    ---

    Bruselas a Pedro Sánchez: "El CETA es un acuerdo bueno para España"
     
    EBBANO, wake, Andree_Kostolany y 9 otros les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.773
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuándo ha pensando el impresentable éste por España? Él piensa exclusivamente por su plurinacionalidad personal.
     
    4paco, nebur, EBBANO y 9 otros les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pedro Sánchez ha sido un gol en propia meta que se ha marcado el PSOE a si mismo en el minuto 89 cuando iban empatados.

    Zapatero podía ser inútil o incompetente. Pero Pedro es directamente mala persona. O al menos a mi me lo parece.
     
    EBBANO, TheMario, wake y 11 otros les gusta esto.
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    [​IMG]
     
    nebur, Saphira, spidiman y 2 otros les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues yo siempre le tendré miedo a un tonto (más si no sabe que lo es). A las malas personas…………………..
     
    nebur, Andree_Kostolany, Eddie27 y 3 otros les gusta esto.
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y luego están los tontos que a la vez son malas personas. Que no saben, o no quieren saber, que son ambas.
     
    nebur, FLYNN, wake y 10 otros les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nebur, Ronin, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  14. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.715
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nebur, Andree_Kostolany, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    wake, Gavira, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O que ha distribuido la falacia por wasap o por tuiter
     
    ObiWan, Gus, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.773
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Algo se… pero podrías explicar tu postura un poco mas ? ;)
     
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    Cayo lara y Monedero. Estos fueron los que cocinaron la mierda comestible.



    [​IMG]
     
    Malavida79, Choche, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.773
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sodomizaciones, tensiones para provocar bajas voluntarias, excedencias, preju al 60 con suerte......

    Y no sólo en ese.

    De momento no puedo escribir con más detalle, pero no te preocupes que tengo un ladrillo pendiente de colgar antológico.
     
    wake, Ronin, Andree_Kostolany y 3 otros les gusta esto.
  22. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Cito tu post del otro hilo, @ObiWan para entrar a discutirlo un pelín, porque vaya joyas que contiene lo que expone Don Fernando

    Todos los indicios? Hay fuentes que desestiman todo lo que se está investigando - y lo que investigan las agencias de inteligencia estatales?

    Reuniones con rusos por doquier. Llamamientos de Trump mismo a que hackeen y publiquen mails que comprometan a Clinton. Gente del equipo de Trump que gozaba de "toda su confianza" despedida cuando era evidente que no sólo habían mentido sobre reunirse con los rusos, sino que habían aceptado dinero de gobiernos foráneos sin declararlo. Siempre es muy fácil tirar de "lo de Iraq al final no era nada" para restar veracidad a cualquier otra cosa, y se añaden "estupidez, infantilidad, humo" para que todos los lectores se digan "claro, por eso yo no lo pienso", pero el que piense un poco por si mismo, lea la prensa y aún así diga que no hay ningún indicio, es que tiene el coco muy comido.

    Ah sí, la vieja idea de la conspiración judeomasónica, los Bilderberg... y viene Trump que no es marioneta de nadie y un tipo honesto y le entra pánico a los que manipulan el mundo desde las sombras, claro.

    Donald, el tipo limpio. Ese de la universidad que timaba. Ese que lleva más de 1000 juicios que acabaron con acuerdos extrajudiciales (pagando). Que se fue a la bancarrota varias veces. Que dijo varias veces que iba a presentar su declaración de renta, pero que nunca lo hizo ni nadie espera que aún lo haga. No, no está obligado a hacerlo. Es un gesto voluntario y que va a demostrar que moralmente no tiene nada que esconder, y que Donald primero prometió dar y luego pasó de dar. Y eso habla libros de él.

    Un país no necesita un CEO que está obstinado en maximizar la rentabilidad y le dan igual los empleados. Un estado no es una empresa, no da beneficios. Entiendo que se pueda querer mejorar su funcionamiento y eficiencia, pero renunciando a la protección del medio ambiente, privatizando la educación (para beneficio personal del marido de la secretaria de educación, Betsy) y demás no se mejora la vida de las personas... que es lo que un estado tiene que tener como fin, no "dejar todo al libre albedrío"

    A Barack se le criticaba hasta por ir con un traje de color demasiado claro, obviamente ahora hay que burlarse de su supuesto narcismo. Comparado con Trump hablar del narcismo de Barack resulta como poco irónico. Y como todo defensor de Trump, la salida fácil para defender al indefendible es... tirar de Obama y de Clinton.

    Pero si Trump no se decide con Rusia. Rusia invade un país y hay que aplaudirla? Que Rusia no tiene una voluntad hegemónica? Pero si es Putinlandia, j*der. Y saben muy bien lo que quieren.
    Deferencia hacia regímenes... ajá. Ya, porque Trump cuando pone por las nubes a dictadores y vende armas a Arabia Saudí (trato que Barack Obama había cancelado) está ayudando a estabilizar el mundo.

    No quería intervenir más en guerras... y va y ataca un aeropuerto con misiles, y van dos aviones de guerra bajados en la última semana por Siria. No, si es que se mantiene al margen, está claro.

    Ah, y el complejo militar le lleva la contra? Por subirles el presupuesto en más de 100.000 millones?

    Lo que dice el autor no tiene ni pies ni cabeza.

    El que llamó a la violencia fue Trump (referencias a la segunda enmienda y Clinton, por ejemplo). Los ataques a minorías y judíos en particular van en aumento. Y no me vengáis con que "Pero Trump fue a Israel". Tiene a Bannon en su círculo íntimo. Eso dice mucho de lo que le importan todos los que no sean blancos, americanos y, si eso, cristianos.

    Trump pone de manifiesto algo...? Si miente más de lo que habla. Acaban de publicar una lista con todas las mentiras que ha soltado. Desde el tamaño de su inauguración pasando por los ahorros en contratos con los que se quiere adornar que ya estaban firmados con Obama hasta sus promesas rotas, como la de no tocar Medicare o acabar con "la ciénaga" (cuando ahora su gobierno contiene más gente proveniente de Wall Street y del sector privado que directamente se benefician de los recortes de impuestos propuestos que ningún gobierno anterior, y con familiares en cargos del gobierno, como Kushner, su yerno).

    Si no se puede cuestionar si un proceso de elección democrático ha sido subjeto a manipulación foránea, apaga y vámonos. Los Trumpistas ya lo dicen, "He won! Get over it!"

    Si a tu equipo le meten un gol en la final de Champions que no es, te va a parecer bien? Pues ahora están evaluando si hubo grabaciones de ese "gol" de Trump los organismos que para eso se crearon (no para "jurarle lealtad" como Trump le exigió a Comey, jefe del FBI, antes de despedirlo ante su negativa). Y no estamos hablando de un partido de furbo, hablamos del cargo con más poder en el mundo.

    @ObiWan sabes que con un Trump y "sus" propuestas de sanidad te quedarías sin seguro médico en nada, no? Hay estados de EE.UU. donde el seguro para un empleado de 60 años que gane 42k USD anuales subirá a casi 20.000 dólares. La mitad del sueldo para el seguro médico. Y si te han abusado, cuenta como "condición previa" que habilita a las aseguradoras para subirte la tarifa o negarte cobertura directamente. Mientras, el 0,2% más rico se beneficiará de grandes recortes en el impuesto de sucesiones... de lo cual entre otros se beneficiarán los hijos de Trump.

    Cobra a las fuerzas de seguridad del estado por usar hasta los carritos de Golf.

    Desde que estaba claro que era candidato republicano, el porcentaje de compras de inmuebles de Trump realizado a través de empresas anónimas pasó de 4% a 70%. Es una forma bonita de encubrir la identidad del que compra... claro, a los rusos, árabes o chinos nuuuuuunca se le ocurriría comprarle nada así "de forma encubierta" para ganarse al presi.

    Y así mil cosas más.

    Un tío que miente más de lo que habla.

    No, Clinton no hubiese sido ideal, yo de los 3 hubiese preferido a Bern, pero este payaso narcisita mentiroso compulsivo "agarrador de co*os" petardo... ufff. Como para no ponerlo a parir.
     
    Última edición: 27 Jun 2017
    josete_perez, botminik, Gus y otra persona les gusta esto.
  23. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    +1 Pienso igual, más bien pienso que ZP se movía por unas ideas que tenía pero no fue bueno o competente para que eso nos beneficiase a todos mientras que Pedro se mueve por ego, el va a hacer lo que sea, bueno o malo, con tal de ser presidente.

    Un saludo
     
    A jmborja le gusta esto.
  24. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cojo sitio en mi canal de noticias
     
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.773
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he colgado el artículo tal cuál, para discutirlo.

    Mi posición al respecto de Trump ya la he dejado clarineta mil veces. En EEUU no podría ser republicano nunca.
     
    EBBANO, Ronin, Gus y otra persona les gusta esto.
  26. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un tonto no puede ser mala persona, llanamente porque es tonto...
     
    nebur, Ronin, jmborja y otra persona les gusta esto.
  27. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Doñana no se acoge a la ley de montes si no a la de patrimonio, y ésta no permite recalificaciones, por otro lado, la ley de montes es aplicable cuando la CA lo considere oportuno, Andalucía no se posicionó a ello, con lo cual tampoco queda clara esa recalificación, me jode que no se busque al culpable y se le condene por lo que ha hecho, si no se echen las culpas sin pensar en el daño ecológico causado de primeras, una vez subsanado ya habrá tiempo de tirarse, para variar, los trastos a la cabeza...


    La respuesta del:

    Y tu p*ta

    me tiene hasta los huevos..
     
    Ronin, ObiWan, botminik y otra persona les gusta esto.
  28. chusay

    chusay Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Z3
    Zapatero también fue mala persona: estableció un cordón sanitario al partido más votado de España, PP, con 9 millones de votos, criminalizó a sus votantes, creó de la nada CUATRO y LA SEXTA que fueron sus 2 bastiones aborregando y adoctrinando a la población, se vendió a las minorías por un puñado de votos, pactó con nacionalistas y con quien fuese para apartar al PP en lugar de llegar a acuerdos puntuales, en fin, fue un cáncer para España como así acertaron los ideólogos del 11-M para auparlo en el poder

    Pedro Sánchez es más limitado, se nota en su LNV, Pedro tiene un CI mucho más bajo, no es un estratega como ZP era retorcido pero no lo aparentaba, Pedro directamente es simplista, sólo busca decir lo que los suyos quieren oir, es revanchista, aúna a ese PSOE anticuado de la internacional, rosa en puño, guerracivilista y trasnochado, de quien piensa más con el odio que con la razón
     
    wake, jmborja, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  29. chusay

    chusay Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Z3
    Entrevista a uno de los máximos exponentes de las cloacas del Estado... junto Corcuera, Rubalcaba, Acebes y en menor medida del Pino, Cosidó, uno de los tipos más oscuros y con más información de todo y de todos en España.

    Jordi Évola en su quincuagésimo acto de propaganda y manipulación, presenta:

    http://www.lasexta.com/programas/sa...tulares_201706265950e3090cf2a25c00a4b8a7.html

    buena entrevista a Villarejo (tío oscuro, sospechoso, poderoso y raro donde los haya) de Jordi Évola, sí, pero ni una sola pregunta ni mención sobre el 11-M ni Faisán, eso no les interesa claro, ahora no quieren saber... no digamos ya sobre cómo nació su cadena ni Soros que es el financiador de la Sexta vía Roures y la progresía moderna internacional para desindividualizar las sociedades, desprenderlas de su identidad para que no se reconozcan como grupo y así tenerlas domesticadas
     
  30. chusay

    chusay Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Z3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página