Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 26 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí un niño creando mal ambiente



     
    FLYNN, Malavida79, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    Aquí unos estudiantes venezolanos asesinados, violados, torturados y con un tiro de gracia.



     
    Ryunosuke, FLYNN, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Aparte de que al no denunciarlo se crea un silencio cómplice que da alas a los asesinos cobardes.

    PD: el post del Etarra sigue en el hilo.


    Edito: ese post sí que crea mal ambiente.
     
    Última edición: 16 Jul 2017
    FLYNN, Gotham, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo vi. No tengo palabras
     
    FLYNN, Malavida79, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    FLYNN, Malavida79, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no las tengo para los venezolanos que con lágrimas en los ojos te suplican que el mundo conozca lo que están sufriendo. ¿Cómo les cuentas esto? :nose:
     
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si y no, yo no creo que se pueda estar a expensas de que un chalado se proponga reventar un hilo.
     
    FLYNN, Gotham, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No ya por la desafortunada intervención de dicho forero, sino por la temática inicial del hilo, bot.

    Y tengo muy en cuenta la especial implicación que tienes en el tema venezolano, y la admiro, ya que no es solo palabrería, sino también hechos, y me tomo todo lo que cuentas al respecto como fiable 100x100. Pero entiendo que el lugar correcto eran Los Machos.

    Respecto a la trolleada, totalmente sobrante, desde luego.
     
    FLYNN, Malavida79, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No estoy de acuerdo.

    Un ejemplo, ayer me disponía a abrir un hilo en que unos ciudadanos regulaban el tráfico ante la falta de agentes de tráfico. No lo abrí, ¿qué porque? Los ciudadanos eran de Venezuela en Venezuela. Convendrás conmigo en que tampoco se puede estar así.

    Y con la alcaldesa de Madrid tres cuartos de lo mismo, como si aquí no se hubiera criticado a alcaldes de cualquier pelaje.
     
    FLYNN, Malavida79, esegeto1 y 6 otros les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué se hace con estos enfermos mentales? Es que no nos podemos callar !!

    [​IMG]


    Colau sí que impide el referéndum contra Maduro en Barcelona
    SOSVenezuelaBcn traslada las urnas a la calle y denuncia que el Ayuntamiento no les ha concedido el uso del centro por una cuestión "política".
    http://www.libertaddigital.com/espa...mpide-el-referendum-contra-maduro-1276602972/

    ---------

    Irene Montero se sincera en un masaje en 'La Vanguardia': "El amor romántico es patriarcal y tóxico"
    http://www.libertaddigital.com/espa...-romantico-es-patriarcal-y-toxico-1276602974/
     
    Andree_Kostolany, FLYNN, Gotham y 3 otros les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Andree_Kostolany, FLYNN, Gus y 3 otros les gusta esto.
  13. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, pero convendrás tú conmigo en que aunque se trate de un tema relacionado con el trafico (y por tanto, con la temática del foro ), lo importante del post es la denuncia de la situación, igual que la de los polis apalizando por la calle. Qué vayan en moto o revienten coches a porrazos a mi me parece irrelevante en lo referente a encasillarlo de una u otra forma dentro del foro. Lo realmente importante y el motivo por el que abres el hilo, (en mi opinión y que conste que te apoyo) es el por qué se producen esas situaciones, que son fruto de una crisis política y humana tremenda. Por eso opino que el sitio de esos post es éste.

    Qué luego salga @arrikiton desmarcándose por la banda ya es otro tema, que hubiera afectado exactamente igual siendo un tema abierto en el General o una entrada más en éste hilo.
     
    A marketto, Gus y ER330d les gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Claro, pero es que la violación de los derechos humanos y la brutalidad policial no se limita a un ámbito, en el del trafico también está muy presente. Y también claro mi ánimo de denuncia, de que la gente lo sepa. Pero ya te digo, aquí el problema es que es Venezuela. Si abro un hilo contando mi experiencia sobre cómo se conduce en Sudáfrica y la inseguridad (es pa vivirlo) ya no estaría creando mal ambiente ¿a quién c**o le importa Sudáfrica?

    Y lo mismo te digo con cualquier alcalde, como ese alcalde sea de Podemos, ya dicen que se crea mal ambiente. No es justo, pero además es un sesgo muy peligroso. A mí no me da miedo ningún sectario. Si encima es ignorante, sí que me da miedito.
     
    Andree_Kostolany, FLYNN, Gus y 6 otros les gusta esto.
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en otro orden de cosas que son la misma cosa…. A ver si nos queremos enterar, en Venezuela están muriendo personas por no tener medicinas para la hipertensión que aquí cuestan menos de 1 euro. Ni os imagináis lo que cuesta llevarlas hasta allí, la de hilos que hay que mover. Y no me lo han contado.;)
     
    Andree_Kostolany, Tizon, FLYNN y 7 otros les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdonar, pero es que ya me caliento. A mí mismo me han robado en Venezuela, ¿Quién? Los propios militares del régimen bolivariano, los funcionarios del régimen.

    Menos mal que ya había entregado casi todo lo que llevaba en la maleta :smuggrin::sneaky:
     
    Última edición: 16 Jul 2017
    Andree_Kostolany, Tizon, FLYNN y 7 otros les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    Hay que ser miserable, rastrero, HDGP.

    -----------


    «Si votamos nos quitan la ración de comida»
    • El chavismo recurre a maniobras y chantajes para amedrentar a una población ávida de cambio, pero a su vez muy necesitada
     
    Última edición: 16 Jul 2017
    Ryunosuke, Andree_Kostolany, FLYNN y 6 otros les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Malavida79, ObiWan y Ronin les gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.509
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    Al menos una persona, Xiomara Escot, ha muerto hoy y otras cuatro resultaron heridas de gravedad en Catia, en el oeste de Caracas después de que un grupo de hombres armados dispararan durante la celebración de la consulta opositora.
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nada, habladurías. Ya son ganas de sembrar el pánico sin motivo aparente...
     
    Ronin, Gus, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ahora hablando en serio. Es muy fuerte lo que está pasando.

    Un amigo mío que vivía allí desde hace unos años, se ha tenido que ir harto de la situación.

    Ni él ni su familia salían a la calle sin escolta, y no te creas que son multimillonarios.
     
    FLYNN, Ronin, Gus y 3 otros les gusta esto.
  23. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ésto solo acabará sacando a Maduro del poder con los pies por delante, y cada vez falta menos. Falta saber cuantas vidas inocentes quedarán por el camino.
     
    FLYNN, Ronin, Gus y 2 otros les gusta esto.
  24. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Ya lo tengo pensado, y bien pensado. Si algún día me pilla la esposa haciendo guarreridas españolas con la amante, le voy a decir: "Vamos a ver, céntrate en lo importante. ¿Acaso no te has enterado de la última de Venezuela?" y, por arte de magia, tras mostrarle una noticia o vídeo, dejará de pensar en lo que está pasando y pasaremos a discutir sobre Venezuela, mientras mi amante se viste tranquilamente y se va por la puerta de atrás.

    Sinceramente y desde mi más humilde punto de vista (soy el p*to amo de la humildad, lo sé), al que se le ocurrió montar las noticias y consecuentes revuelos políticos sobre Venezuela es un auténtico genio del uso de los medios de comunicación para generar tendencias, mover el rebaño y generar votos a determinados partidos atados y bien atados. Todos hemos visto españoles rebuscando en contenedores de basura en nuestro país, pero estamos sumamente concienciados de la escasez de alimentos en Venezuela. Más de 3.000 españoles (o personas que viven en España, que no es lo mismo) se suicidan cada año en España y nos preocupamos de los muertos en manifestaciones venezolanas o lo dura que es allí la policía.

    No se trata de decir "Jodeos, no haberos independizado del Impero español", pero que estamos obsesionados con arreglar Venezuela cuando no podemos, mientras que pasamos de los problemas que tenemos aquí donde sí tenemos mayor rango de acción.

    Sé que no soy quién para decir de qué se puede hablar o no en un hilo o foro (faltaría más que fuera el libertario el que terminara siendo censor), pero al menos puedo decir que estoy cansado de oír hablar de Venezuela tanto aquí como en la calle, reuniones familiares, amigos... y que me gustaría hablar de otras cosas.

    Venga, indaguemos un poco en la realidad en vez de simplemente bebernos lo que nos cuentan. Veamos si Venezuela está en el top del hambre:

    Oibálaostia, ¿no está Venezuela en este gráfico cuando todos los supermercados están vacíos en el país? ¿Filipinas, Colombia y Haití son antiguas colonias españolas que las están pasando más canutas que Venezuela? No puede ser, no. Da igual que pasen hambre, lo importante es que hay que derrocar a Maduro de Venezuela para que el mundo vaya mejor.

    Y, por supuesto, nuestros ojos deben posarse continuamente allí, no vaya a ser que comencemos a pensar en lo que tenemos aquí:

    España es el TERCER país de la Unión Europea con MAYOR POBREZA INFANTIL. Fuente: http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/13/58ef58e2468aeb182c8b4599.html

    Repito que el que "inventó Venezuela" es un puñetero crack. Se merece el Pulitzer, un sobre en B y una pensión andalucERE. Y todos los que le siguen la corriente, pagarle el premio.

    Yo he venido aquí a hablar de mi libro:

    [​IMG]
     
    rafa649, marketto, felix55 y 4 otros les gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo primero de todo, me gustaría pedirte que no frivolices con este asunto, ya que no creo que sea el más adecuado para ello. A partir de ahí, deja que cada uno denuncie lo que crea conveniente. A ver si solo van a poder hablar de Venezuela los podemitas cuando les conviene. En la actualidad parece que no os/les interesa mucho.

    Hablas de generar tendencias y mover al rebaño para conseguir votos. Fíjate que eso me suena mucho, y no tengo que irme tan lejos para encontrarlo. Si quieres te doy una pista, pero creo que ambos podemos saber a qué me refiero. Yo ahí sí que veo masa aborregada.

    Está muy bien que centres el tema únicamente en "el hambre", pero creo que la cosa va un poco más allá. Creo eh, desde mi opinión (en este caso, no humilde). La cosa es un poquito más grave, y "ojalá" el único problema fuese que hay gente pasando hambre.

    P.D. Muchas gracias por poner ese gráfico tan ilustrativo. Si no lo llegas a poner, jamás me habría imaginado que en India o China había más personas pasando hambre que en Venezuela. Ni que en el Vaticano, ni que en Mónaco, ni que en Liechtenstein, ni que en...
     
    Tóloyen, spidiman, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  26. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
     
    spidiman, Malavida79, botminik y 2 otros les gusta esto.
  27. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Fernando, "mientras tu no estabas" en este hilo, han pasado cosas buenas (muchas) y otras, no buenas (muchas, tambien, por desgracia) de hecho, sigue existiendo casi por casualidad, y Antonio, que es hombre de mundo, y con el corazon menos negro de lo que intenta aparentar...:chulo: ha estado en Venezuela y lo ha visto de primera mano (no se lo han contado, no lo ha leido en facebook, etc..), y la clave esta en que no es lo mismo crear que destruir, Venezuela es hoy un pais devastado, pero no lo fue antes, es decir, se ha destruido riqueza, tejido social y productivo. Y los "pepitos" como casi todos los integrantes de este hilo, hace 10 años vivian bien, y ahora si enferman se mueren (tenemos claro, via empatia, lo que esto significa?), tu diras si hay comparacion, o si hay que obviarlo. Mañana puedes ser tu, no te creas tan inmune, si vienes a hablar de tu libro ;)

    Te digo esto, porque casualmente, yo he hecho negocios con los 3 primeros paises que citas en el "ranking del hambre", ergo no me lo han contado tampoco, como no me han contado el viaje que tuve que anular al buscar mi costilla fotos del hotel donde iba alojarme y ver un hotel destruido por un ataque terrorista...Ver mundo lo llaman, yo diria ver EL MUNDO de verdad (puesto que en terminos porcentuales, eso es la norma, y no el paraiso llamado Europa), pero ese es otro tema.

    No hay comparacion posible entre un pais extremadamente pobre que prospera (caso de los 3 prmeros que aparecen en la lista, con un punto de partida miserable y que dia a dia crecen y prosperan, ojo con la India o China, con precios que ya superan a España en segun que articulos) con otros que se caen (o mas bien los empujan) por el precipicio (la Yugoslavia previa a la guerra, el Libano hace decadas, la Argentina de los 90 o en la epoca que nos ocupa, Venezuela).

    Como dice el dicho, a nacer pobre te acostumbras, a ser rico y acabar durmiendo entre cartones....;)

    Dicho esto, veras pocas citas mias a los posts de Antonio sobre Venezuela, pero JAMAS veras una critica, entiendo lo que hace y lo respeto, es pura dignidad, y ante eso hay que quitarse el sombrero, se llama compromiso.

    Volvamos a la economia, que las tripas es mejor no revolverlas demasiado a primera hora
     
    Tóloyen, jmborja, paco m. y 15 otros les gusta esto.
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otia .. y se llevan al detenido en moto ..
    Acongojante
     
    A ObiWan le gusta esto.
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu habla del libro que más te guste. Como si quieres hablar de "mi primera cartilla". Pero deja que los demás hablemos de lo que nos importe, preocupe, apetezca o salga del níspero.
    Directores de contenidos no son necesarios
     
    *NANO*, ObiWan, esegeto1 y 6 otros les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso lo pense yo del toquecito de vettel a hamilton para qumentar la audiencia de la carrera en londres ..
    Pero de ahí a comparar con una situacion .. ya no solo venezuela .. si no sea donde sea ..
    En fin ..
    Yo que procuro leer desde lejos ..
    Entiendo una parte de lo que dices ..
    Se habla mucho de venezuela y poco de siria ..
    Creo que vienes aqui con tu post ..
    Pero bueno .. invento ?no es una peli..ni son actores .. como hamilton y vettel .
     
    A Tóloyen y Ronin les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página