Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 26 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    jmborja, Ronin, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  2. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.694
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, como has estado ausente bastante tiempo, te pongo la respuesta estandar que yo pongo siempre por aqui a los que les pica leer cosas de Venezuela:
    Que el Conquense pulule por la tercera division, no es noticia, es su "habitat" natural. Pero que el Valencia baje a tercera division, es noticia. Porque ha jugado Champions, porque tiene un estadio de Champions, porque tiene una masa social de Champions...

    Y eso amigos, es noticia y es actualidad. Luego es normal que aparezca en los medios. Un pais con un potencial enorme que se estan cargando a pasos agigantados.
    Los que querais ver campañas y otras historias, siguiendo la recomendacion de un moderador, os recomiendo forocoches o podeis abrir "foroconspiraciones".
    ;)
     
    Tóloyen, jmborja, *NANO* y 6 otros les gusta esto.
  3. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta:
    25.643
    Ubicación:
    Alicante
    Venía a decir eso, pero ya está dicho, y bien explicado ;)

    No es sólo quiénes somos, sino también de dónde venimos, y adónde vamos.

     
    Malavida79, Ronin, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  4. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    Vascongadas
    Sois muy pesados con Venezuela. Es la realidad, tenemos otro estado fallido, que es México donde este año llevan asesinados a bastantes periodistas, los narcos mandan en parte del país........tienen petróleo como Venezuela, y no sale en los medios. No os interesa Peña Nieto?
     
    A marketto y Dani323 les gusta esto.
  5. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Financia algún partido político español?
     
    dagart, esart13, jmborja y 10 otros les gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:¿Es el modelo a seguir de alguna alternativa política?

    @Tóloyen ...a estas alturas de mi vida si algo he aprendido es que no hay que matar al mensajero, y menos con las cosas realmente relevantes. Como sugiere @Mcpollez, no es el único pais donde hay problemas gravísimos de derechos humanos (con muchos matices: de entrada en Venezuela esos problemas los crea el propio Estado actuando como una banda criminal, con lo que la desprotección de la población es absoluta) , pero eso no debería llevarnos a negar la evidencia o minimizar la importancia de ninguna.

    He madurado harto del relativismo moral de mi generación, al menos parte de ella, por ejemplo del PNV, con la ETA, u hoy de partidos presuntamente de izquierdas (juas) con el sainete catalán: aquello de "son unos hijoputas, pero son nuestros hijoputas". Pero tambien con Cuba, un poco siguiendo el mismo razonamiento ("los nuestros y los suyos") Y al final te enfrentas a la cruda realidad...la de un balsero cubano que tras veinte años fuera de su pais , cuando le planteas tus dudas de europeo con estómago bien alimentado sobre lo que pasa, incluso habiéndolo visto con tus propios ojos (pero transformándolo en una cuestión meramente "ideológica") te dice: " Tu has visto los homeless norteamericanos, viviendo en la calle con temperaturas ahora bajo cero, ahora a 50º, sin asistencia sanitaria ni recurso alguno... pues bien, dime cuantos de ellos se lanzan al mar para alcanzar el supuesto paraíso cubano".

    A mi... esa conversación casual en la parte de atrás de un autobús neoyorquino hace 15 años acabó con todas mis dudas al respecto. Con las violaciones de derechos humanos y las tiranías en general de cualquier etiqueta ideológica, solo se duda , solo se maquilla, solo se justifica...porque no las sufres en primera persona. Qué menos que empatía con las que lo sufren y desprecio absoluto a los que las fomentan, justifican o maquillan.

    Dicho eso, me creo que lo de Venezuela se utilice como arma política interna (incluso olvidándome de que el chavismo se propuso como modelo, tambien) ; pero me parece un problema secundario comparado con lo que sufren las personas.
     
    Ryunosuke, Ram, MigYecla y 15 otros les gusta esto.
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que interesa. Puedes aportar algo si quieres al respecto y lo comentamos. De todos modos tengo amigos trabajando en México y no me reportan de allí lo mismo que los de Venezuela. En todo caso si conoces casos de México, encantado de leerlos y comentarlos.
     
    dagart, jmborja, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.553
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    j*der, Fernando, que mal te sientan la vacaciones y que retorica más barata. Ya eres mayorcito (no tienes pelo :chulo:) para andar jugando con según qué cosas….

    Que si, que parece ser que te mola ir de libertario Conspiranoico provocador, te rejuvenece. Parece mentira, ¿Qué quieres? ¿Qué te conteste con mi bisturí aniquilador? Ni de coña, es prescindible.

    Es que me resulta difícil enfocar la respuesta, de ahí la "condescendencia". Sabes que te aprecio y, también sabes que no soy una persona excluyente, y digo sabes porque no te lo han contado. (Tú tampoco lo eres).

    Además, como bien dice @Andree_Kostolany.. Si mi corazón no es tan negro, el tuyo es rosa palo. Y lo sabes.:kiss:

    Anda, coge tu avión, vete de vacaciones a ese país tan exótico y disfruta, que esto de la vida pasa volando.;)
     
    Última edición: 17 Jul 2017
    MigYecla, Malavida79, Gus y 4 otros les gusta esto.
  9. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Creo que todo lo que se ha denunciado a este respecto ha sido archivado en los juzgados, y digo creo.
     
    A ER330d le gusta esto.
  10. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Apuntemos en el calendario el dia de hoy: 17 de julio; dia...... de las tripas en BMWFAQ (tambien es casualidad que sea hoy, como ha madurado.... la sociedad española en 81 años, no olvideis echar Angostura a vuestro Martini...:chulo:)

    Al final los conductores de bemeuves no vamos a ser unos pijos hij*sp*ta sin alma.... para desgracia de los conductores de PSAs y Dacias :descojon::descojon::descojon:
     
    Malavida79, Gus, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.683
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dios :amo:
    Zas!
     
    Malavida79, esegeto1, Ronin y otra persona les gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Archivado por que no incurre en ilegalidad, al menos lo denunciado. Ahora bien, financiar lo ha financiado y eso reconocido por propios y extraños
     
    esart13, Malavida79, Gus y 6 otros les gusta esto.
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.683
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todavía hay que explicar esto
    :rindo:
     
    esart13, Malavida79, Tizon y 4 otros les gusta esto.
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sip, las 14 querellas hasta ahora, pero reconocido por ellos, hay audios y todo sobre pagos a Monedero y Iglesias desde el gobierno de Maduro.

    Yo ya os digo que a mi eso es lo que menos me preocupa en ese sentido, pues cualquier partido o gobierno tiene un velo muuuuuy oscuro, digamos venta de armas a países a favor del estado islámico, regímentes dictatoriales, y eso sin meterme con la corrupción, etc...

    Pero la justificación usada una y otra vez como modelo político, como ocurre con Grecia, pues oiga no, y ya hablado otras veces, Grecia está en la UE, si estuviera en latinoamerica otro gallo cantaría...
     
    esart13, Gavira, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  15. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Bueno, como tal la ley de financiación de partidos no permite que se financie así como así, o sea que poco se puede rascar por ahí. ¿Al menos lo denunciado? ¿Hay cosas que sepas que sean ilegales? No quiero ser el abogado del diablo, pero este tema está muy manido y tiene poco recorrido a mi entender.

    Ojalá el estado Español mediase para comprar petroleo venezolano para poder aliviar las penurias que están viviendo sus nacionales.

    Eso si, en temas de financiación de partidos nos atañe como Españoles que somos un caso muy sangrante que semana tras semana nos depara espectáculos de primera, y lo digo por no llorar.
     
    A jmborja y Gus les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.553
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Venga, abre el debate de México. A mí me interesa ese melón, principalmente porque tampoco me lo han contado.:sneaky:

    Pero no hagas paralelismos con Venezuela, si va ser así, ni me molesto…
     
    dagart, jmborja, Choche y 2 otros les gusta esto.
  17. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo denunciado claro está, lo no denunciado pues no sé si es ilegal o no. Tema financiación de partidos? No lo han hecho financiando el partido, si no sus empresas.
    Recorrido? No soy yo quien pretende dárselo ahora. Ya dije que a mí hace tiempo que no le me engañan, si es que alguna vez lo hicieron. Quien ha vendido como deseable el modelo chavista para España, sabemos quién ha sido. Quien no condena las violaciones de los derechos humanos del régimen de maduro, sabemos quién es. Recorrido? El que le siguen dando monederos, echeniques, maestres, errejones, iglesias y compañía.
     
    Malavida79, Gus, botminik y 3 otros les gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.212
    Me Gusta:
    218.460
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Financiado.

    Pero es que lo más preocupante es que han asesorado al país y mirad cómo está.
     
    esart13, Choche, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  19. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    https://es.wikipedia.org/wiki/Satori

    Todos tenemos, si tenemos suerte o estamos lo suficientemente atentos, un pequeño ramillete de ellos en la vida.

    P.D.: Grandisimo post, desde muuuy adentro :aplause:
     
    Malavida79, Gus, botminik y 2 otros les gusta esto.
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @Toloyen, yo leo mas prensa alemana que espaniola (a saber, Spiegel y Süddeutsche Zeitung) y todas las semanas hay varias sino muchas noticias sobre los sucesos en Venezuela.

    Puede que en Espania haya mas, lo cual es logico por nuestro vinculo con america latina y por los seguramente numerosos venezolanos en Espania, y puede que se les de mas "portadas". Pero el caso de Venezuela es de interes periodistico internacional. Y no creo que los alemanes quieran boicotear a Podemos.

    Durante las elecciones no te niego que el caso de Venezuela se empleara con esa finalidad, lo cual tampoco quita que el origen del problema fuera del propio Podemos al mezclarse con el pseudo-gobierno de Maduro y Chavez. Pero en las elecciones ya se sabe que son una guerra y vale todo.
     
    jmborja, Till, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  21. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Será que los "asesoramientos" suyos han tenido relevancia. En serio, me descojono. Se les da mas importancia de la que realmente tienen.
     
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Lo que ocurre en Venezuela tiene repercusión mundial, claro que si, y faltaría mas, pero lo que ocurre aquí es que el partido del gobierno está hasta las trancas de mierda y cuando se les pregunta por algo te responden "pero es que en Venezuela...". Es un tema muy diferente.
     
    ER330d, Till, Gus y otra persona les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.553
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Pero es que, (y ya lo comente por aquí) además y para colmo de desfachatez, la calles de Caracas esta llenitas de carteles de PODEMOS. En la calle y en las instituciones del régimen bolivariano. Lástima que no me dejaron sacar fotos. Las palabras de chofer, ni se te ocurra correr la cortina. Y si, tan comprometido como para perder la vida no estoy. SEÑORES, allí la gente lleva pistolas, su gente lo controla todo, vigilan todo.
     
    spidiman, Andree_Kostolany, FLYNN y 7 otros les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.553
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :whistle:

    Dimite el director de los Mossos a dos meses del 1-O


    Albert Batlle es un ex alto cargo del tripartito que siempre ha defendido que ese cuerpo policial debe ser políticamente neutral
     
    spidiman, FLYNN, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debemos de vivir en países muy diferentes. El que gobierna aquí está de mierda de corrupción hasta el cuello, pero mira que tiene fácil explotar el tema de Venezuela y son bastante comedidos con ese tema. Poca leña hacen para la que podían
     
    spidiman, jmborja, Choche y 3 otros les gusta esto.
  26. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.694
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que las ratas abandonan el barco...
     
    A spidiman, jmborja y botminik les gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, sin duda fueron mera excusa para justificar pagos a la pandi....eso está clarinete, vamos.

    ...ya, pero aunque eso fuera algo inesperado (¿eh...?) ...para una persona "normal" que no sacrifique sus prioridades morales o vitales, ¿la respuesta a eso puede ser negar lo que sucede "gracias" al régimen venezolano, o argüir que los hay similarmente perversos?

    ¿Acaso va a devolver la vida alguno de los asesinados ayer el reconocimiento del grado de estulticia o incapacidad (el grado que sea o cada quien le asigne) de nuestro gobierno o cualquier otra diatriba interna?
     
  28. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al contrario, están haciendo limpieza de los disidentes con la causa. Más bien lo "han dimitido" :whistle:
     
    spidiman, Choche, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es.
    Y al nuevo le ha faltado tiempo para twittear y dejar claro sus "ideales".
     
    spidiman, Ronin, Gus y 2 otros les gusta esto.
  30. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Ojo, que criticar a unos no quiere decir que se quiera a los otros ni por asomo. Y en los Carmena, yerras;

    [​IMG][​IMG]

    Por las listas de Madrid precisamente. Vale, que no ha estado viviendo de la política directamente (aunque algunas cosas habría que ver), pero nueva precisamente, no es en esto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página