Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 26 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.151
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto, no hay mas que ver al sucesor, segun el diario EL MUNDO:
    Pere Soler, el nuevo jefe de los Mossos: "Me dais pena todos los españoles"

    Hagan juego señores:popcorn::popcorn::lata::lata:
     
    spidiman, Gus, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  2. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Of course, el nombramiento viene con "manual de instrucciones" :muro:
     
    spidiman, Gus, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  3. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    @botminik , sólo un apunte rápido: no pretendía que mi ensayo anterior lo tomaras como algo en particular contra tu causa, sensibilidad o directamente tu persona. Sé que este tema te toca la fibra sensible, que has estado allí y lo has visto.

    Y no dudo que el tema tenga su importancia ni mucho menos lo que nos cuentas, pero realmente pensaba y pienso que no es lo que pasa sino el uso que se hace de lo que pasa. En el tinglado que nos tienen montado, hay excesiva importancia de su política en nuestra política. Uso de noticias de Venezuela para que no nos quejemos ni enteremos de lo que nos hacen en España.

    Pero, vamos, que me puedo equivocar. El que tiene voca se equiboca. Y yo la tengo muy grande...







    ... y la boca también.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    jmborja, felix55, Gus y 3 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última Hora


    Detienen a Ángel María Villar en una operación anticorrupción en la Federación de Fútbol
     
    jmborja, Cristina, FLYNN y 5 otros les gusta esto.
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya tardaban. No se porque no me sorprende
     
    FLYNN, Gus, botminik y 2 otros les gusta esto.
  6. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.151
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy contigo, era algo asi como "nuestro corrupto favorito". Puf, la RFEF, veras lo que puede salir de ahi...
     
    FLYNN, Gus, botminik y otra persona les gusta esto.
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto de verdad lo crees? Habrá alguien en este país que no se entere de lo que pasa por las noticias que salen de Venezuela?
     
    A FLYNN, Gus y botminik les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    ¿Qué decirte?.... si, te equivocas. Allí conocen perfectamente que es PODEMOS y quiénes son sus cabezas visibles. Te dicen, no os dejéis engañar como nosotros, mira la ruina que tenemos. Por favor, cuenta en España lo que está pasando aquí. Y es que, pasas por alto un detalle, allí, como en todos los regímenes totalitarios, hay censura y, esto te lo garantizo, si tú vieras y oyeras lo que yo, se te cae el cuajo.

    El primero que mete el ejemplo venezolano en España es el propio PODEMOS en sus programas de televisión, día tras día elogiando esa forma de estado, normal, es que es el propio régimen quien le financiaba el chiringuito. Mira, allí en los carteles que hay colgados de PODEMOS se habla de tomar España, de tomar el mundo para la causa. Yo no conozco ningún país donde pase eso. ¿Tu si? luego no me cuentes que porque no se habla igual de etiopia.

    Te contaría mil anécdotas……. pero lo sustancial y lo que te quiero transmitir es que es allí donde no paran de nombrar a nuestro país.

    Una cosa te digo, a más viajas, más maravillosa te parece España, con todos los problemas que tenemos, políticos y no políticos.

    Pd: y como me hiciste reír con lo de... "mi ensayo" :LOL::LOL::LOL:, mira, lectura ligera para tus vacaciones. :p:p:p





    [​IMG]
     
    jmborja, dagart, FLYNN y 9 otros les gusta esto.
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ultimátum a Nicolás Maduro


    La oposición venezolana amenaza con un paro general y un Gobierno paralelo si el presidente no retira la Constituyente tras el "triunfo histórico" en la consulta popular.


    ---------

    Maduro: "Rajoy saca tus narices de aquí, bastante tragedia tienes con Cataluña"
     
    spidiman, jmborja, FLYNN y 4 otros les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    spidiman, jmborja, FLYNN y 4 otros les gusta esto.
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.758
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esto ya se nos ha ido de las manos.


    La Vuelta ciclista pondrá a hombres a repartir ramos y premios en el podio
    La ronda quiere acabar con la imagen sexista y baraja eliminar los besos de las modelos a los ganadores

    Mar, 18 Jul 2017

    La Vuelta ciclista a España acabará con la imagen sexista en el podio y, por primera vez, las azafatas femeninas estarán acompañadas de auxiliares masculinos que participarán en la entrega de trofeos y ramos de flores.

    Unipublic, la empresa propietaria de la ronda española, ha acordado suprimir la imagen sexista que se da al final de cada etapa como ya hicieran otras pruebas ciclistas, como el Tour Down Under de Australia, la Vuelta a la Comunidad Valenciana o la Volta a Catalunya.

    La prueba española, que arranca a mediados de agosto, tendrá modificaciones y, aunque las azafatas continuarán, habrá unos auxiliares masculinos que participarán en la entrega de trofeos y ramos de flores.




    "Nosotros no podemos dar la espalda a estas inquietudes y por eso incorporaremos algunas novedades en la próxima Vuelta. Vamos a realizar unos ajustes. Todavía estamos trabajando en ellos. Lo que hagamos siempre será con elegancia", ha señalado Javier Guillén, director general de Unipublic al diario El Mundo, quien además asegura que están barajando eliminar los besos de las azafatas a los ciclistas.


    Además, en la Vuelta, se ha incluido la novedad de que en el podio esté de manera permanente el exciclista Óscar Pereiro, quien actuará a modo de embajador de la Vuelta y será el encargado de abrochar los maillots de líder en cada una de las etapas.


    http://www.elplural.com/sociedad/20...-hombres-repartir-ramos-y-premios-en-el-podio
     
    spidiman, jmborja, FLYNN y 6 otros les gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, Malavida79, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  13. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    spidiman, FLYNN, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    idiotización total

    A ver, en las carreras femeninas pasa ésto cuando la chica de turno gana:

    [​IMG]

    Dirán que es acoso sexual


    Que hay que ser imbécil al cuadrado, pero imbéciles totales, me están tocando los huevos tanta chorrada junta, en serio, cómo no hay problemas venimos con las chorradas ya repetitivas y monótonas...
     
    Última edición: 18 Jul 2017
    spidiman, FLYNN, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  15. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Le han mantenido ahí todos los gobiernos y era un secreto a voces lo de sus prácticas oscuras.
     
    A Ronin le gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ampliando......


    ------
    pagadas por federaciones de fútbol extranjeras
    Detenidos Villar y su hijo por llevarse comisiones de partidos de la Selección
    La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está desarrollando en la mañana de este martes una batida anticorrupción que afecta a la cúpula de la Real Federación Española
    http://www.elconfidencial.com/espan...orrupcion-federacion-futbol-espanola_1417012/
     
    jmborja, FLYNN, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Decir que Podemos quiere lo mismo que en Venezuela me parece muy arriesgado por no decir algo peor. A todo esto, ¿donde gobierna a nivel municipal está "Venezolacizando" la política?

    Mira que conozco votantes de podemos y gente metida en círculos y demás y nadie, ni uno apoya ni apoyaría lo que ocurre allí, es más, lo condenan sin ningún paliativo. Y hablo de gente que está dentro, no hablo de lo que dice la gaceta o 13TV.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Casualmente tengo el libro.

    Podemos es un invento del PP: sirve para dividir la izquierda, PPolarizar el voto, luchar contra la abstención de sus eternos votantes. ¿En qué medios se hizo famoso Pablemos? ¿En la tuerca?

    Pablo, que va de antisistema (o anti este sistema) , forma parte del sistema y lo refuerza, lo legitima aunque diga tonterías huecas.
     
    A jmborja, felix55 y Gus les gusta esto.
  20. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, ni los alemanes querían lo que hizo Hitler cuando lo votaron....


    Ya he dicho que a mí no me asusta podemos si llegara al poder como no me asustó el PP cuando ganó sus primeras elecciones en contra de dichos de vuelta a Franco y que nos roban las pensiones


    El marco no es el mismo, por suerte, pero ver lo que han hecho ya me produce nauseas
     
    Última edición: 18 Jul 2017
    Malavida79, Gus, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Marchando una de chipirones...

    --------------
    Dietas B en la Universidad de Alcalá: 21 altos cargos cobraron 28 € al día durante tres años
    El rector y los vicerrectores del centro educativo cobraron dietas extraordinarias por cada día de trabajo entre 2009 y 2012 sin ningún tipo de justificación, pero la jueza archiva la causa

    Los cargos que percibieron estas dietas son 21. Se trata de los vicerrectores Filomena Rodríguez, Fernando Galván (que la cobró luego también como rector cuando sustituyó a Zapatero), José Luis Lázaro, Michel Heykoop, Purificación Moscoso, Josefa Toro, María Luisa Marina, Nazareth Pérez, Javier Rivera, Juan Ramón Velasco, Elena López, José Vicente Saz, Leonor Margalef, José Santiago Fernández, José Antonio Gutiérrez y Carmelo García; los secretarios generales Pablo Santolaya y Miguel Rodríguez; los gerentes Luis Mediero y Rubén Garrido, y el director de la Oficina de Proyectos Fernando da Casa. No hay constancia de que Virgilio Zapatero las cobrara, ni la universidad ha aclarado si se han seguido percibiendo a partir de 2012.

    Los sueldos oficiales de la cúpula de la universidad no han variado desde junio de 2010. El rector cobra unos 3.300 euros mensuales y un vicerrector, unos 2.700 euros. Cantidad a la que hay que sumar las dietas oficiales y lo que CCOO considera dieta B, que la universidad llama complemento retributivo por cargo académico.
    http://www.elconfidencial.com/espan...alcala-sobresueldo-querella-fiscalia_1416871/
     
    A Gus le gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero que dices ¿? :descojon::descojon:

    Si la izquierda nunca necesito de nadie para dividirse, se basta y se sobra. :nose:

    Que si, que PODEMOS es una bendición para el PP, pero no lo es menos Sánchez. ¿Pedrito también lo creo el PP? :descojon::descojon:

    De verdad, te sugiero la navaja ockham en vez de conspiraciones aspiradas vía conversaciones de barra.
     
    Gotham, Malavida79, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
    -------
    Urgente



    El director del servicio catalán de emergencias 112 también dimite »
     
    spidiman, jmborja, FLYNN y 2 otros les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Congresistas de Colombia y Chile denuncian a Maduro ante el Tribunal de La Haya
     
    A Gus le gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Siento cambiar el tercio general del hilo, pero como hay mucho tema con el matrimonio Pop-San y los "regalos" con las compraventas de las empresas de segun que sectores y demas, por aportar algo de realidad a esa ensoñacion general de como se producen y....tengo un rato libre, va ladrillo para quitar conspiracion y misticismo a las famosas M&A (mergers & acquisitions, fusiones y adquisiciones, donde se gana dinero de verdad, por parte de los asesores)

    Se inicia con un interes (comprador o vendedor, segun quien mueva primero ficha) de iniciar la operacion, si es vendedor, se contratan asesores para que "limpien la casa" de cara a una futura venta, si es comprador se buscan objetivos o sectores (comprar 4X EBITDA, vender 8X....jajajajaja y 24X pero no nos enzarzemos aun).

    Cuando todo esta mas o menos puesto en limpio, se emite el cuaderno de venta o se prepara oferta de compra y se sale a vender (mejor contratar a alguien especializado), se escoge la estrategia comercial, venta a PE, a un competidor, etc... y se conectan unos con otros, no, no os van a llamar para ofreceros el Deutsche, lo siento :D pero si estuvieseis en la orbita, os contactarian seguro ;) .

    Al principio es un "aviso a navegantes" para evaluar el interes en la operacion, si hay dinero en el mercado, o esta barato, o le cuadra a alguno/s. Se inicia el proceso, se envia un ejecutivo con 4 datos y se sondea. Tras el NDA (non disclosure agreement, acuerdo de confidencialidad, motivo por el que todo parece secreto y no se sabe nada hasta que esta cerrado e incluso despues, yo tengo alguno firmado que acabas en la carcel, por ejemplo o_O) se abre el cajon y empieza el proceso.

    Si la cosa evoluciona, se contratan asesores, o se tira de los propios (lo suyo en operaciones medias-medias grandes es contratar siempre externos, como pasa en la mayoria de operaciones relevantes, con unos fees escandalosos, pero justificados) se suelta el tocho del cuaderno de venta y si la cosa interesa en serio se firma el LOI o el term sheet y empieza a gastarse en serio la otra parte.

    Aqui llegamos a la parte "de las peliculas" que es la negociacion, porque los cuadernos parten de una horquilla y dependen de la contraparte (no se fija el mismo precio para un competidor que para un Private Equity por ejemplo).

    Esta parte, es donde sale a relucir aun mas el alpha (el valor que aportan y su experiencia acumulada) de los asesores y los egos de los "actores" ejem ejem....

    Una vez aclarado cuanto, y mas importante aun, como...:chulo: se hacen las comprobaciones pertinentes (due diligence) de si lo que se dice esta, lo que se dice que vale, vale y demas. Se lleva a juridico y se remata la faena.

    Un proceso largo, pero pautado y estructurado. Como veis, hay poco hueco a conspiraciones, reuniones secretas para repartirse el mundo y demas. Cada trato es distinto, y la parte que es "divertida" o "glamurosa", es cuando los "peces gordos" de cada lado, "debaten" en reservados/apartes (un restaurante, una boda importante, etc..), discuten o incluso se tiran los trastos, faroles, ordagos, etc.. dentro de la negociacion (la negociacion es puro espectaculo y vale su peso en oro), de hecho salen muy pocas con respecto a las que se plantean, por añadir suspicacias al acervo popular....dicho esto sin segundas con respecto al banco recien defenestrado.


    Y este resumen porque? por esto:

    http://www.vozpopuli.com/economia-y...Henry-Kravis-George-Roberts_0_1045396715.html

    En los proximos años, oireis hablar mucho de esto en España, dado que estamos en la edad media al respecto, como pasaba con el "non-banking", que despues de lo de Auriga ha quedado ligeramente tocado, pero no hundido, hasta alcanzar las cuotas del resto del mundo desarrollado (como las tasas de alquileres, el asesoramiento financiero independiente, etc etc...) forma parte de lo que yo llamo "spiky world" y que representa un futuro inquietante.


    Nos estamos modernizando, incluso contra nuestra voluntad :D
     
    jmborja, Ram, FLYNN y 5 otros les gusta esto.
  27. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    A FLYNN, Gus y botminik les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.820
    Me Gusta:
    298.419
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A mí, en cambio, me dan pena los catalanes. Qué curioso.
     
    A jmborja, calimero y Malavida79 les gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias por la explicación...y el pronóstico :goodpost::goodpost::goodpost:
     
    A Malavida79, botminik y Andree_Kostolany les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, FLYNN, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  31. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.028
    Me Gusta:
    391.809
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    calimero, Ronin, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página