Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 26 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo lo veo más parecido a Meat Loaf
     
    A spidiman, FLYNN y botminik les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Ronin le gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :dead: ..
    Es que ya tanta cifra.
    Ahora el uno .. cero de cataluña .. se lia uno
     
    A Ronin le gusta esto.
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y seguimos peor que el año pasado... Ayuntamiento de A Coruña



    El ejecutivo ha gastado menos de 2 de los 38 millones que tiene para inversiones

    Ese capítulo recoge las obras de todo tipo, además de la adquisición de materiales para los servicios públicos y otros gastos que no se consideran corriente

    El pasado 18 de julio, el gobierno local había gastado algo menos de dos millones de euros del capítulo de inversiones de los presupuestos, que cuenta en total con casi 38 millones de euros.


    Ese capítulo recoge las obras de todo tipo, además de la adquisición de materiales para los servicios públicos y otros gastos que no se consideran corrientes.

    El año pasado, el gobierno local dejó sin gastar 30,8 de los 43,8 millones de euros del capítulo 7. Es decir, cerca del 70 % de los fondos totales se quedaron en la caja. Fue el porcentaje más elevado de la última década, y provocó fuertes críticas de la oposición y de las asociaciones empresariales, que atribuyeron a esa baja inversión una caída general de la actividad económica de la ciudad y de la creación de empleo.

    Según las cifras de la patronal de la construcción, la falta de inversión en obras habría evitado la creación de unos 2.500 empleos.

    El año pasado también se registraron cifras muy bajas de ejecución del gasto corriente. La situación se mantiene en este ejercicio. Transcurrida más de la mitad del año, el Ayuntamiento ha gastado 40,2 de los 111,1 millones que tiene para ese capítulo. Tampoco el gasto en otros capítulos llega a la mitad de lo presupuestado. El más cercano es el de personal, que cubre las nóminas de la plantilla municipal, del que se habían gastado casi 29 de los 61,8 millones presupuestados.

    Tanto este año como el anterior, los presupuestos se aprobaron con cinco meses de retraso, en mayo, lo que dificulta la ejecución de inversiones, que no pueden iniciarse hasta que las cuentas tengan el plácet del pleno.


     
    Malavida79, ObiWan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    "Los servicios de 'agitprop' de Valencia instan a no mirar el trasero de las chicas"


    Fernando Sánchez-Dragó.

    ¿Qué sería de los columnistas si la actualidad no nos suministrase a diario una nueva ridiculez en la que hincar la pluma? Pródiga ha sido en ellas la semana que hoy termina.

    No sé cuál elegir, aunque todas guardan estrecha relación con el puritanismo sexual, el totalitarismo institucional y el cretinismo generalizado impuestos por la corrección política.

    Las Redes, reserva ecológica de las alimañas que son lobos para el hombre (véase lo de Mel Capitán), la emprenden por enésima vez con Trump, reo de haber llamado guapa a una señora que lo es y que, a buen seguro, se lo agradeció, pues no sé de ninguna mujer, por feminista que sea, a la que no halague un piropo formulado con educación.

    Yo los he dicho, los digo y los diré. Los servicios de agitprop de la Comunidad Valenciana instan a los varones a no mirar el trasero de las chicas. Se supone que las de su mismo sexo pueden hacerlo. ¿Discriminación? Perdónenme Dios y la LGBT, pero yo las miro por delante y, cuando mis ojos se topan con alguna que esté de buen ver, me vuelvo para admirarla también por detrás. Lo he hecho toda la vida y ya es tarde para cambiar.

    En la vuelta ciclista a España serán azafatos quienes homenajeen a los corredores (corredoras, de momento, no hay), les pongan una guirnalda de flores, los rocíen de champán y los besuqueen en las mejillas rasposas. Mejor, digo yo, ser farolillo rojo que maillot amarillo, aunque en el Tour, por ahora, todo seguirá igual. ¡Estos franceses! Siempre nos quedará París.

    El Gobierno de Aragón va a imponer multas de ciento cincuenta mil euros a quienes canten el Cara al Sol, den vivas a Franco o saluden al Sol Invicto con el brazo en alto.

    ¿Premiarán a quienes lo hagan cerrando el puño? ¿Proscribirán también las letras patrioteras y machistas de las jotas? Lo lógico sería que de paso multasen la Marsellesa y la Internacional, a cuyos acordes murieron muchas más personas de las que lo hicieron en la zona nacional de nuestra guerra civil.

    ¿Sabe el señor Lambán que el Cara al Sol nunca fue himno de Franco, sino de la Falange, y que ésta, a la espera de que los podemitas conquisten el poder, todavía es un partido legal? Cristina Cifuentes dice que no va a tomarse vacaciones y los gandules la ponen en la picota.

    Yo no me las tomo nunca. ¿Me obligará a pasar Rita Maestre unos días en Benidorm con grilletes en los tobillos? No hay nada más despótico que un derecho obligatorio. ¿Sigo?

    http://www.periodistadigital.com/op...tan-a-no-mirar-el-trasero-de-las-chicas.shtml
     
    gataka, Gotham, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y de otra fuente, por contrastar digo...:sneaky:


    El Gobierno municipal empeora sus datos de ejecución presupuestaria
    El Gobierno municipal empeora en el actual ejercicio el dato de ejecución presupuestaria respecto al año pasado. Si a finales de julio de 2016 el Ayuntamiento había ejecutado el 31% de las cuentas, ahora alcanzan el 28,2%.


    El Gobierno municipal empeora en el actual ejercicio el dato de ejecución presupuestaria respecto al año pasado. Si a finales de julio de 2016 el Ayuntamiento había ejecutado el 31% de las cuentas, ahora alcanzan el 28,2%.
    De acuerdo a los datos del presente ejercicio hasta el pasado martes, el Gobierno local realizó pagos por algo más de 73 millones de euros, lo que suponen un poco más de la cuarta parte del total del presupuesto a esta misma fecha, que supera los 259 millones de euros.
    El año pasado, a la conclusión de julio, la Marea había pagado 84,8 millones de los 273,25 que tenían en aquel momento las cuentas municipales, lo que suponía un 31%.
    De los 73 millones de euros abonados hasta el momento, cerca de 29 corresponden a gastos de personal, mientras que 34 corresponden a gasto corriente de contratos plurianuales.
    En el capítulo de inversiones, el porcentaje de ejecución es del 4,3% toda vez que se realizaron pagos por valor de 1.649.181 euros, mientras que el total de créditos destinados a ello es de cerca de 38 millones de euros. Este capítulo hace referencia a las inversiones del Gobierno local en la ciudad y que repercute en los barrios.
    Mientras, en el apartado de capital el estado ejecución es del 1,1%. Aquí, solo se hicieron pagos por valor de 64.525,61 euros y los créditos totales ascienden a 8.918.964,39 euros. Las transferencias de capital hacen referencia a las subvenciones que se otorgan a empresas u otros con el fin de que sean estos los que lleven a cabo determinadas actuaciones. Aquí se incluyen las ayudas para instalar ascensores o para la rehabilitación de viviendas, entre otros.
    De esta manera, la suma de este capítulos supone que se ha ejecutado el 3,6% después de que se pagasen 1,7 millones de los 46,8 que suman ambos.

    Mismo período
    El presupuesto de este año fue aprobado el pasado 9 de mayo, un par de semanas de lo que sucedió el ejercicio pasado, por lo que el Gobierno municipal tuvo el mismo tiempo para ejecutar las cuentas, por lo que la comparativa es negativa para los intereses del Ayuntamiento.
    La inejecución presupuestaria por parte de la Marea Atlántica ha sido un aspecto muy criticado por las formaciones de la oposición, que culpan al equipo de gobierno de no ser capaz de llevar a cabo los proyectos que incluye en el documento de presupuestos.
    Por ejemplo, el año pasado el Gobierno local dejó sin ejecutar 52 millones de euros relativos al apartado de inversiones. La tardía aprobación del presupuesto por segundo año consecutivo hacía prever que la situación no cambiaría mucho.
    Desde el Gobierno municipal han justificado en diversas ocasiones que esa tardía aprobación del presupuesto es una de las causas que hace el porcentaje de ejecución no sea mayor.
     
    A ObiWan, jmborja y botminik les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    naber votao ..
     
    A ObiWan y Ronin les gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con mi voto nancontao
     
    A nebur y ObiWan les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pongo esta noticia a cuento de la globalización de la estupidez y la ausencia de sentido común.


    ----------------

    Multan a una niña de 5 años por vender limonada sin licencia

    Los agentes multaron con 150 libras a un padre y a su hija de cinco años por vender limonada en un puesto sin licencia. El padre, Andre Spicer, ha escrito sobre lo sucedido en un artículo para 'The Telegraph'. El Ayuntamiento de Londres ha reconocido su error y ya ha cancelado la multa.

    [​IMG]


    .ES. 22.07.2017 - 18:34h

    Era sábado 15 de julio y Andre Spicer y su hija de cinco años salieron a la calle con limonada recién preparada para venderla montando un pequeño puesto. Justo al lado del tenderete, en un parque cercano, se estaba celebrando un festival de música, por lo que las cuatro jarras que habían llenado con limonada se agotaron en menos de treinta minutos. 50 peniques por un vaso pequeño y una libra por uno grande. Una niña feliz y un padre orgulloso por el éxito de su hija; pero la alegría apenas duró un rato, porque poco tiempo después cuatro policías aparecieron en el lugar para multarles con 150 libras por vender sin licencia.

    Lo cuenta Spicer en un artículo para The Telegraph. "Mi hija comenzo a repetir entre lágrimas: ¿he hecho algo malo?". A los cinco minutos los agentes ya se habían marchado y padre e hija caminaban de vuelta a casa. "Podemos conseguir un permiso y volver a vender otro día", comentó el padre, animándola. "No. Me da miedo", contestó ella. Si se siguen las normas en su sentido más estricto, los policías tenían razón: es ilegal montar un puesto en plena calle sin pagar antes una licencia. Pero, según Spicer, "les falló el sentido común". Y no solo lo piensa el padre, sino que también el Ayuntamiento reconoce su error. "Esperamos que nuestros agentes usen su poder con sensibilidad", declaró a la BBC un portavoz del ayuntamiento. "En esta ocasión, está claro que no ha sido así. La multa será cancelada inmediatamente. Hemos contactado con el señor Spicer y su hija para disculparnos".

    http://www.20minutos.es/noticia/3097421/0/multan-nina-cinco-anos-vender-limonada-londres/
     
    A esegeto1, jmborja y ObiWan les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disculpar el mal ambiente que creo poniendo este reportaje que solo crea mal rollo entre nosotros. ;)


    ---------------
    «El problema es que ya no se encuentra comida ni en la basura»
    • Mario subsiste con el caldo que cada día se prepara con los restos de carne que encuentra en la mayor cloaca de Caracas, el río Guaire. Como él, cada día miles de venezolanos salen a la calle para esquivar la escasez alarmante.
    [​IMG]


    esquina de las Mercedes en Caracas, donde se encuentra el centro comercial Tamanaco, es una de las más codiciadas. «Aquí los establecimientos sacan la mejor basura», asegura Andrea, quien busca trozos intactos de comida mientras lleva en sus brazos a su hija. «Por la noche incluso hay puñaladas para conseguir un sitio», añade. Desde primeras horas hace una ruta que cada día siguen más venezolanos. Es «la ruta del hambre», una odisea para buscar comida entre los escombros que se ha vuelto rutina, un claro reflejo de la crisis económica y alimentaria que sufre el país.

    Ante una economía devastada por la caída de los precios del petróleo y una severa escasez, enfrentado al malestar popular y a la presión opositora para sacarlo del poder, el presidente Nicolás Maduro comenzó a permitir la importación y venta de alimentos a precios desregulados en varios estados, y poco a poco en Caracas. «El Gobierno ha hecho la vista gorda. El sistema de subsidios se ha caído y la gente lo nota en el bolsillo», comenta Asdrúbal Oliveros, director de la consultora Ecoanalítica.

    Maduro atribuye la crisis a una «guerra económica» de los empresarios para desestabilizarlo. Pero diversos economistas aseguran que el control cambiario y de precios, vigente desde el año 2003, redujo las importaciones y desestimuló la producción. Bajo ese régimen de control rige una tasa de 10 bolívares por dólar –cuando el cambio paralelo es de 8.500– exclusivamente para la importación de alimentos, que el Estado ordena vender a precios subsidiados, pero el sector privado se queja del poco acceso a esa divisa.


    Tampoco le alcanza para comprar a los «bachaqueros» (traficantes de comida), quienes revenden los productos escasos hasta 40 veces más caros. Para un venezolano con ingreso mínimo (salario y bono alimentario) de 97.531 bolívares, unos doce dólares, la cesta «bachaqueada» y los productos importados son prohibitivos. «El Gobierno impulsa la idea de que está resolviendo la crisis alimentaria, pero no. Los grandes beneficiados con el nuevo plan son los que importan. Hacen negocio con el hambre de los pobres», declara Marco Ponce, director del Observatorio de Conflictividad Social.

    Mario vive debajo de un puente al lado del Guaire, el río que atraviesa Caracas. Es también la mayor cloaca de la ciudad. «Vivo aquí porque es relativamente seguro, aunque hay chinches y ratas». Junto a un grupo de personas baja por la empinada rampa de cemento hasta la orilla para limpiar los restos de carne que han encontrado en un vertedero. Con eso cocinan después un caldo magro. «El problema es que ya ni en la basura se encuentra comida», afirma descorazonado.

    En el primer semestre, el 65% de las importaciones las hizo el Estado. Del 35% restante que realizaron empresarios privados, más de la mitad fueron a dólar paralelo, según Econoanalítica. Todo esto dispara una inflación que ya es la más alta del mundo, y que según el FMI llegará al 750% este año.

    Buscando eliminar las colas, Maduro dispuso la venta de bolsas de comida subsidiada en los barrios, para lo cual la gente debe censarse. «Tengo siete muchachos y esto no me rinde ni dos semanas. Llevaba casi dos meses sin recibirla», se queja Isolina Godoy, de 47 años, al salir de un mercado popular de San Martín, en el suroeste de Caracas. Para Miriam Palma, de 57 años, la bolsa es una «bendición». El problema es que esa bolsa ha dejado de llegar, o bien llega a cuentagotas en barrios chavistas como el denominado 23 de Enero.

    Los perros del agua

    Volviendo al Guaire, Mario nos lleva hasta un lugar llamado «La jungla». Allí habitan los denominados «perros de agua», aquellos que se sumergen en el contaminado río para buscar «tesoros». Primero extraen lo que se queda en las cloacas, una especie de arena negra que limpian en el agua con bolsas. Luego raspan y buscan joyas o cualquier cosa de valor que introducen en unos botecitos que cuelgan de su cuello. «Con esto más o menos comemos, pero cada vez hay más buscadores que vienen a ganarse la vida, a sobrevivir», dice un chico sin camisa y botas que agita su bolsa desde el agua.

    LA RAZÓN ha podido comprobar cómo la crisis alimentaria se ha instalado incluso en las cárceles. En los calabozos de la ciudad de Los Teques (en el estado Miranda) los presos se agolpan cuando entramos. Lo primero que escuchamos son los lamentos: «¡Tengo hambre!». Se encuentran amarillos, famélicos. «A veces nos traen una comida para ocho, otras veces no reparten nada y sólo comemos si nuestros familiares mandan alimentos», explica uno de ellos desde una hamaca.

    Empresas cerradas, falta de materiales para producir e inventario para tan sólo un mes de alimentos básicos es el oscuro panorama que tiene hoy este país. La Cámara Venezolana de Alimentos dice que si el Gobierno no entrega divisas esta situación va a empeorar con el paso de los días. Según datos suministrados por la entidad, se adeudan 1.400 millones de euros a proveedores nacionales y extranjeros. «Hay un deterioro evidente en los niveles de producción de la industria nunca antes visto»; ésa es la descripción que ofrece Manuel Felipe Larrazábal, presidente de la Cámara Venezolana de Alimentos, sobre el panorama de desabastecimiento que se vive.

    Este funcionario va más allá y asegura que las empresas privadas están haciendo un enorme esfuerzo por producir, pero hace meses no reciben divisas. «Se han agotado las líneas de crédito con proveedores internacionales», lamenta Larrazabal.

    Entretanto, el presidente Maduro reconoce el problema y, aunque piensa que su Asamblea Constituyente solucionará la situación de los empresarios, los economistas aseguran que esto sólo recrudecerá la crisis. El líder opositor Henrique Capriles, gobernador del Estado de Miranda, también se refirió a la situación y manifestó a LA RAZÓN que en vez de solucionarse los problemas, éstos se están agravando y que esa situación debe generar un cambio constitucional. «O el Gobierno decide cambiar o nosotros tendremos que cambiar al Gobierno», señaló Capriles, quien agregó: «Sencillamente, la gente ya marcha por hambre, la cosa más básica».
     
    Malavida79, esegeto1, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Gobierno da cuatro días para identificar a los contables de la Generalitat
     
    A jmborja y ObiWan les gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Tóloyen , luego esas diferencias se amortizan por ley de la deuda y los ignorantes piensan que se está dirigiendo súper bien el cotarro.

    No, se somete al pepito de a pie a una presión fiscal descomunal y fuera de lugar. Si no se saben ejecutar presupuestos, para qué recaudar?

    Te menciono a ti porque creo haberte leído algo al respecto, pero vamos, vale para cualquier podemita justificante igualmente.
     
    Malavida79, jmborja, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  15. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que ciencia y religión estén reñidas y que sólo se puede ser un verdadero científico si no se profesa una creencia religiosa, pero es que incluso el ateo también es un creyente...


    Católicos, ortodoxos, anglicanos y protestantes que cambiaron el mundo
    100 eminentes científicos cristianos (porque no, creer en Dios no te convierte en inculto)

    Es muy habitual hoy en día ver a muchos ateos tachando de “ignorantes” e “incultos” a quienes creen en Dios, como si profesar una religión fuese propio de personas sin cultura.

    Algunos incluso consideran que la religión es incompatible con la ciencia y, por tanto, niegan que un científico pueda ser una persona creyente. Se trata, por supuesto, de absurdos prejuicios basados en la más absoluta ignorancia, precisamente, sobre la condición de muchos eminentes científicos. Me limitaré a citar a 100 de ellos de los últimos 200 años (podría incluir muchos más):


    (continúa)

    http://www.outono.net/elentir/2017/...-no-creer-en-dios-no-te-convierte-en-inculto/
     
    Eduma, Ronin, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Un ateo no es que sea un creyente, sino un necio.

    En lo demás, totalmente de acuerdo.
     
    A Eduma, Saphira y ObiWan les gusta esto.
  17. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Por haber aprobado el presupuesto de forma tardía se ha retrasado la ejecución de inversiones, así lo reza la noticia. ¿Como se les puede exigir que ejecuten presupuestos sin tenerlos aprobados? Y esto habrá pasado en otras ciudades e incluso con el presupuesto que hace no mucho aprobó el gobierno con el apoyo de ciudadanos entre otros.

    Yo lo que pido es que se invierta bien, que no se robe y no se den concesiones a empresas que presten los servicios mal, porque luego toca rehacerlo, sale mucho mas caro y se lo comeran otros que luego vendrán.
     
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.239
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y de quién es responsabilidad de aprobar los presupuestos? Pues eso, justificantes.
     
    A esegeto1, jmborja y Ronin les gusta esto.
  19. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa es la excusa y vale el primer año... con reservas pero vale. El Segundo año no me vale. Lo siento pero si no eres capaz de aprobar los presupuestos porque no llegas a consenso con nadie (ni siquiera con quien te ha puesto en el gobierno) lo siento pero lo que haces es convocar elecciones. No jodes al personal año tras año intentando no ejecutar tu sinproyecto que no es más que pasar el tiempo haciendo lo que te viene en gana. Y si al final sigues por segundo año igual y no haces nada por aprobar antes los presupuestos, por lo menos ten la decencia de poner toda la carne en el asador y haz lo posible por sacar las inversiones, no lo hagas incluso peor que el año anterior.

    Lo que se les exige es que gobiernen y eso implica que presenten unos presupuestos consensuados y que sean aprobables en plazo. No que hagan lo que les salga de los coj*nes y luego a esgrimir la misa triste excusa.

    A gobernar c**o y si no a su puñetera casa.
     
    esegeto1, Malavida79, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  20. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Es lo que la gente ha votado, no han querido mayoría. La democracia es así le pese a quien le pese.
     
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No. No están gobernando porque hayan sacado mayoría. Están gobernando porque en la investidura los señores del psoe les dieron su voto. Señores con los que a día de hoy son incapaces de pactar un cochino presupuesto. Por segundo año consecutivo. Y eso significa que no gobiernan para la mayoría si no para sus gustos personales.
     
    esegeto1, Malavida79, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Ha pasado lo mismo con el gobierno, ¿eso es criticable o no? Es decir, seamos igual de exigentes con todos, y no solo con los que no nos gustan.

    Las inversiones se harán, ya te digo yo que si. Es la parte más visible de la política y donde verdaderamente deja huella un equipo de gobierno.

    El odio que les tienes me parece loable, pero creo que los odias per se, en todos los ámbitos sean criticables o no.
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  23. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Bueno, con esto dejas claro que ni conoces el sistema democrático ni te gusta el que tenemos (muy loable esto segundo). Si nadie saca mayoría nadie puede gobernar en mayoría, son números.

    Creo que por mi parte no hay mucho mas que decir.
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No confundas. No es odio. Es un nivel mínimo de exigencia

    Edito. El gobierno central tiene aprobados los presupuestos en tiempo y forma y esto es pactando con los otros partidos
     
    Última edición: 23 Jul 2017
    Malavida79, spidiman, jmborja y otra persona les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona pero conozco perfectamente el sistema democrático. Y como lo conozco te comento que no consiguen el apoyo para la aprobación de los presupuestos ni de quienes los han puesto en el gobierno. Lo que pareces desconocer son los métodos de aprobación de presupuestos municipales en los que no es necesario tener mayorías para la aprobación de los mismos. Cuestiones de confianza se llaman y mociones de censura necesarias para tumbarlas.
    Antes de juzgar los conocimientos democráticos de los demás valora los tuyos
     
    Malavida79, spidiman, jmborja y otra persona les gusta esto.
  26. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Desde el momento que pones en duda lo que ha votado la gente de esa ciudad me parece que deja muy clara tu postura. Tanto el PSOE como el PP pueden dar el apoyo a quien les venga en gana, otra cosa es que paguen por ello en las siguientes elecciones. Es el sistema democrático le pese a quien le pese. Yo no lo pongo en duda.

    No te gustará su estilo o sus formas de hacer las cosas, a mi tampoco, pero no es ilegal lo que están haciendo.
     
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo entiendes. El psoe les dio el apoyo en la investidura pero no forma parte del gobierno. Les toca a ellos anualmente buscar la forma de sacar los presupuestos adelante para poder hacer un plan de gobierno. Va por dos años consecutivos que no lo logran y salen adelante en el mes de mayo. Luego ponen la excusa de que se aprueban tarde y que no se pueden ejecutar. Perdona pero eso no es gobernar. Es pasar el rato. Gobernar implica, si estás en minoría, ser capaz de sacar adelante presupuestos consensuados, no esperar a cuestiones de confianza y sacarlos adelante tarde, mal y a rastro, porque la oposición, que son PP y psoe no se ponen de acuerdo para sacarte del gobierno y empezar a hacer cosas. Y mientras los que sufren son los ciudadanos, que son los que llevan dos años esperando que se hagan las inversiones necesarias.
     
  28. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Claro que lo entiendo, sé perfectamente lo que ocurre ahí y en otros sitios, sé que gobiernan en minoría y lo que esto significa. Pero me vuelvo a reiterar, es lo que la gente ha votado, y mientras saquen tarde los presupuestos pero los saquen, ahí seguirán, porque al final lo sacan y siguen gobernando, si gobernando. Que los afincados en ese municipio voten en consecuencia la próxima vez, es jodido pero no queda otra. Todos somos responsables de nuestros actos.
     
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberia ganar siempre el partido mas votado aunque solo fuese por un voto.
    Nada de coaliciones
     
    Malavida79, Eduma, jmborja y otra persona les gusta esto.
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No. No lo entiendes.
    NO LOS SACAN. Se aprueban en cuestiones de confianza, no porque los saquen.
    Y no, no gobiernan.
    Y no, no es lo que la gente votó.
    Y no, no sacan adelante los presupuestos.
    Y no, no los ejecutan.
    Y no, no hacen las inversiones necesarias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página