Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol. XXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 20 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gotham, esegeto1, spidiman y 6 otros les gusta esto.
  4. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.575
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Que asco de fanaticos. Estan enfermos. Quisiera verles las caritas con el hostion que se llevaran en Octubre.
     
    A Curro y vicente6 les gusta esto.
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De retraso mental nada. Están haciendo su papel, que es el que les interesa y les funciona.
     
    esegeto1, gorka, Curro y otra persona les gusta esto.
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces asco y vergüenza.

    Y una total y absoluta falta de respeto por las victimas que no es que roce, si no que se pasa bastante de la indecencia.
     
    esegeto1, spidiman, Curro y 2 otros les gusta esto.
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.376
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    http://m.libertaddigital.com/espana...re-victimas-catalanas-y-espanolas-1276604583/

    El consejero de Interior distingue entre víctimas catalanas y españolas

    Forn distingue entre los muertos identificados a "dos personas catalanas y dos de nacionalidad española".
    LIBERTAD DIGITAL
    El consejero de Interior catalán, Joaquim Forn, se refirió de manera distinguida a las víctimas catalanas y españolas, como si se tratasen de nacionalidades diferentes, en una entrevista en la que informaba de las identidades de los fallecidos por los atentados perpetrados en Barcelona y en Cambrils (Tarragona).

    "Hay 13 muertos, de los cuales hemos identificado ya a siete personas: una mujer italiana, una mujer portuguesa, una mujer con doble nacionalidad española y argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española. Estas son las siete personas que han sido identificadas", explicó en declaraciones a TV3 el titular de Interior catalán.

    De esta manera, al informar sobre las nacionalidades de las siete víctimas mortales que ya habían sido identificadas --en estos momentos son ya nueve-- separó a "dos personas catalanas" de otras "dos personas de nacionalidad española".
     
    Última edición: 20 Ago 2017
    esegeto1, ObiWan, Curro y 3 otros les gusta esto.
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, pienso parecido a tú. A mí me dan verguenza ajena. No ya por ese detalle, que tampco creo que le falte al respeto a las víctimas, sino por ese papel tan ridículo que están haciendo. Yo simplemente, paso.
     
    A wake le gusta esto.
  9. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cojo sitio
     
    A botminik y wake les gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hay que tratarlos como lo que son,nazis y xenofobos y en este caso el papel de los judios lo representamos los españoles.

    Dejemonos ya de medias tintas y llamemosles por su nombre,NAZIS.
     
    gorka, Curro, pericocuestas y otra persona les gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    A mi,como catalan y español si me parece una falta de respeto y una canallada que generen polemica con los simbolos en este momento,maxime cuando la bandera del estado nos une a todos o a todo aquel que quiera verse representado,quiero decir quenoes un elemento excluyente.

    Quien no sienta representado pues se sienta,se relaja y respeta monentos tendra para sacar su trapito al balcon y gritar contra España y cobtra los españoles,pero ahora no es momento.
     
    esegeto1, spidiman, gorka y 8 otros les gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La verdad es que no sé cómo tomarme esta noticia. La medida es una soberbia gilipollez que carece totalmente de sentido, pero después de leer la parte de la amenaza de sanción, me suena a las extorsiones que se ven en las películas cuando el millonario despiadado intenta comprar ciertas propiedades y extorsiona a los propietarios para que le vendan, al precio que el quiere, claro...
    o_O



    María Pita envía cartas a dueños de casas vacías para que se las venda


    La familia de Luis -el nombre es ficticio a petición del interesado- recibió este verano una carta certificada del Ayuntamiento firmada por el concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, en la que les invita, «contamos convosco», a plantearse la venta de una vivienda desocupada de su propiedad al Ayuntamiento.


    La carta comienza explicando que se ha puesto en marcha un programa para que la Administración local adquiera inmuebles, con tres objetivos: «Ofrecerlles unha opción ás persoas propietarias incursas nun expediente de ruína», «rexenerar o patrimonio edificatorio que existe na cidade», y «aumentar o patrimonio municipal de vivenda digna para poñela a disposición en réxime de alugueiro social

    La carta afirma que en la ciudad hay «milleiros de pisos baleiros e máis de 400 edificios abandonados». Explica que los ayuntamientos tienen la obligación de evitar el deterioro de los edificios en su término municipal. Recuerda que los propietarios «teñen a obriga legal de manter, á súa costa, todos aqueles terreos, construcións, obras, edificios e instalacións en condicións de seguridade, salubridade, funcionalidade e ornato público», tal y como dice la Lei do Solo de Galicia.

    Por ese motivo, la carta del edil plantea que «ese proceso de compra de vivenda por parte do Concello constitúe unha alternativa máis para as persoas propietarias de inmobles en estado de abandono ante a posible adopción, por parte da Administración municipal, das medidas legais que sexan procedentes para garantir a conservación dos inmobles (...) e que poden supoñer ordes de execución con imposición de multas coercitivas».

    En el caso de Luis, el edificio en cuestión no está en estado de ruina ni nada similar. Se trata de una vivienda unifamiliar en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Está en perfecto estado de conservación, aunque desde hace seis años permanece por lo general vacía, ya que su familia se mudó a otra vivienda en la que se encuentran más cómodos.

    Luis se muestra sorprendido de que el Ayuntamiento le haya enviado una carta certificada por ese motivo. Cuenta que cuando llegó pensaron que había alguna clase de problema grave, y señala que entendería mejor que le enviasen la misiva si la casa tuviese problemas de conservación.

    Prefiere que no se sepa dónde está situada la casa para evitar problemas con los okupas, y señala que han descartado plantear un precio al Ayuntamiento por si le interesa su compra, ya que está seguro de que la Administración local le ofrecerá una cantidad inferior a la que podría poner sobre la mesa un ciudadano particular o una agencia inmobiliaria. También afirma tener «dudas» sobre la «necesidad» de que el Ayuntamiento «se ponga a comprar edificios».

     
    esegeto1, spidiman, gorka y 4 otros les gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Al igual que le funciono a los nazis en 1932,yo creo queno sois conscientes del peligro de esta gentuza ydel millon y medio largo de lobotomizados al odio que arrastran.
     
    esegeto1, spidiman, gorka y 6 otros les gusta esto.
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si me lo parece, pues pretenden decidir ellos cual es el sentimiento patriótico de las victimas. No es el momento de estas gilipolleces y pretender hacer política con esto es simplemente asqueroso
     
    esegeto1, *NANO*, spidiman y 5 otros les gusta esto.
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    EXPROPIESE!!!!!!.................Hugo Chavez dixit.

    :cuniao:.
     
    A jmborja y Ronin les gusta esto.
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, las víctimas son de 30 nacionalidades distintas. No creo que se tenga que tratar como algo patriótico. Entiendo que pusieron la bandera española porque el atentado ha sido en España y los catalanistas quieren jugar a que Cataluña no lo es. Nada mas
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Les están ofreciendo comprarlas. A mí no me parece mal. En el artçíulo que has puesto se explican los motivos.
     
  18. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.510
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    fomentar el odio de una parte, trae consigo e innegable el odio de la contraria, así ha sido y así será, seamos un pelín más listos que ellos sin caer en este tipo de provocaciones, no merecen ni medio segundo de nuestros comentarios.

    por cierto, el atentado en Rusia, porque ya no es ataque, es atentado, se lo atribuye el ISIs, suma y sigue, esperemos una buena alianza internacional en serio, de las que de verdad funcionan a nivel inteligencia e información en esta materia.
     
    esegeto1, spidiman, gorka y 5 otros les gusta esto.
  19. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der como está el patio....
     
    A ObiWan y wake les gusta esto.
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comprarlas para que?
    A este tío le están mandando la carta por un chalet en ciudad jardín que vale como mínimo un millón de euros.
    Con la excusa de ponerlo en alquiler social? En ciudad jardín? Ole sus coj*nes.
    Y con la amenaza de sanción?
    Con ese millón de euros a cuantas familias alojas en régimen de alquiler en cualquier otra zona y durante cuantos años?

    Y justamente lo que necesita el ayuntamiento es cargarse con más propiedades.
    Es una gilipollez sin sentido y económicamente deficitario.

    Pero claro, sus mentes Marxistas no pueden evitar la tentación de intentar quitarle las viviendas a los ricos para dárselas a quien a ellos les interese.
     
    esegeto1, ObiWan, spidiman y 4 otros les gusta esto.
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.803
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Traducido al español ..
    Dar casas a los que no quieren pagarlas con el dinero publico.osease el mio.
     
    esegeto1, spidiman, gorka y 4 otros les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, pero previamente quitadas a sus propietarios a valor catastral con amenazas de sanción
     
    nebur, spidiman, gorka y 2 otros les gusta esto.
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Exact, asi es.

    Este video lo encontre en una noticia de elpais y merece la pena verlo porque es lo que esta pasando en muchos sitios como USA o lamentablemente en cataluña. Es muy mal rollo cuando un grupo de personas se cree diferente (lo cual significa siempre creerse mejor) que otros....muy chungo.

     
    spidiman, gorka, Reihesechs y 4 otros les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.550
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es decir, que en tu opinión es una impostura ¿? :duda:

    Podrías explicar mejor esto ¿?
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que ese tipo de cosas es lo que les ha dado votos y lo que les da de comer (y muy bien) y mientras les funcione seguirán haciéndolo.
     
    otorre, nebur, wake y otra persona les gusta esto.
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pero donde están las amenazas de sanción?
     
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la carta.

    "Sutilmente le recordamos que es su obligación mantener la propiedad en perfecto estado de conservación. Para asegurarnos de ello le mandaremos a los técnicos municipales que se encargarán de buscar cualquier cosa que este fuera de lo que marquen las ordenanzas municipales para meterle una sanción"

    Vamos a ver.
    Mandan cartas certificadas a gente que tiene chalets en ciudad jardín para decirle que el ayuntamiento los quiere comprar para alojar familias en régimen de alquiler.
    En la propia carta recuerdan las sanciones que te pueden meter si la casa no está en el perfecto estado. Lo dice claramente, "condiciones de seguridad, salubridad, funcionalidad y ornamentación". Vamos, que hasta tiene que estar bonita por fuera para no desentonar.

    Es un sinsentido. Con la pasta que vale esa casa, alojas a 20 familias en pisos durante 10 años.
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.550
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no lo veo así, yo veo fanatismo y estupidez. Es decir, que no me cuadra un plan meditado. Conviene recordar que la estupidez puede ser un fin en sí mismo. Eso sí, el estúpido que es captado por la organización ya tiene un razón de existir, por fin es aceptado por un grupo y lo defenderá como su propia vida.
     
    A pericocuestas y Ronin les gusta esto.
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy de acuerdo con tus palabras, sobre todo con las últimas, que era el hilo del texto que publique el otro día, pero no creo que este sea el caso. Tal vez si el de sus votantes, pero no creo que sea el de los políticos de primera fila. Fíjate cómo se cuidan de no firmar, de ir poquito a poco. Esos no son locos fanáticos, son aprovechateguis de las "esperanzas" o como les quieras llamar de sus votantes. Sus votantes piensan en un ideal, ellos en mantenerse en su poltrona. O así lo veo yo
     
    A otorre, pericocuestas y wake les gusta esto.
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues que los dueños cumplan la ley. Esa normativa existe.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página