Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No se porqué pero el 155 está más cerca que nunca. Que simplemente no se nombra por prudencia pero que está todo preparado/andose para ejecutarlo
Pufff, a mi el 155 me da más miedo que vergüenza. Está basado en la misma plataforma que el tipo. Puede haber problemas de toda índole como filtraciones, problemas en las instalaciones eléctricas, problemas de alineación, cajas de cambios truculentas y asín sucesivamente.

:finga:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
j*der, estoy un par de días sin entrar y la que liáis.

12204770.jpg

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
ayyyyyyyyyyyy :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

....yo es que no puedo más..........:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

9442D2828.jpg

Y ojo que sigo pensando que su despido era improcedente, de libro. El ser gilipollas en su vida privada no priva a nadie de sus derechos laborales. Dicho lo cual, al final me va a matar de risa el procès ....:LOL:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
En las pasadas vacaciones estuve en el Valle de Arán, concretamente en Vielha visitando a a familia. Allí tuve la oportunidad de conocer al protagonista de este vídeo, un chaval que es camarero en un bar y que tiene la cabeza pero que muy bien amueblada.
No hacen falta más comentarios, juzgad vosotros mismos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

9442D2828.jpg

Y ojo que sigo pensando que su despido era improcedente, de libro. El ser gilipollas en su vida privada no priva a nadie de sus derechos laborales. Dicho lo cual, al final me va a matar de risa el procès ....:LOL:
Pa mi que tenían ganas de despedirla ya de antes y aprovecharon la coyuntura :sneaky:

@alex

En Practicas

9442D2828.jpg

Creo que el despido, aparte de por la burrada que dijo,(por decirlo fino) fue porque el "comentario" lo hizo desde el ordenador de la empresa.
Aun asi yo le pagaba lo que hiciese falta y la mandaba a su casa.

vicente6

Forista Senior

9442D2828.jpg

Tienes razón,esta tipeja debería tener todos sus derechos laborales intactos....................pero en Senegal,limpiando las letrinas de las cárceles de hombres,semejante gentuza no merece menos:rollo:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Yo lo que no entiendo es cómo puigdemont puede ser tan tonto como para ser el pelele de los radicales de la cup. Un representante de la burguesía catalana como cabeza de turco de los antisistema. Acabe como acabe ésto una cosa está clara, Puigdemont pagará por lo que ha hecho y los de la cup no moverán un dedo por él.
Si buscas tonto útil en Wikipedia te sale el president....

pericocuestas

Forista Legendario

9442D2828.jpg

Hostia q p*ta risa me ha dao!!!! :floor::floor::floor::goodpost:

• Like
Reacciones: Gus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.