Cristal delantero rajado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oldbyte, 22 Abr 2007.

  1. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    El otro día oí un ruido como una pedrada enorme en el coche que casi me hace perder el control.

    Al llegar a casa vi que tenía en el cristal delantero una raja de 4cm que ha ido creciendo y ahora es de 15cm.

    ¿Se puede reparar sin tener que cambiar el cristal?. ¿Es mejor hacerlo en el conce que en un taller de cristales?. He leído en el foro que este cristal, bueno por su zona, existen varios sensores y no quisiera que de alguna forma
    empezasen los problemas.

    En cualquier caso paga el seguro.
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    lo mejor es q si tienes seguros de lunas des parte al seguro y q te lo cambien no tengas ningun miedo al cambio para ponerte el cristal nuevo toman el num de bastidor del coche y lo piden a la bmw y te pondran el mismo a mi me lo cambiaron saludos
     
  3. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    nuevo y a correr
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    y no te subira el seguro al dar parte por el cristal?
     
  5. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para que te subiera tendria que ser un daños propios y para eso la rotura de lunas debería considerarse como daños propios. Lo normal es que las lunas vayan a parte y por tanto no te penalizan, solo lo he visto dentro de daños propios en algun seguro todo riesgo sin franquicia (el que tenia yo en mapfre).
     
  6. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Oldbyte, no lo dudes ni un segundo: Cámbialo en un Conce. Respecto al seguro, algunas compañías (Mutua Madrileña por ejemplo) si lo tienes a Todo Riesgo con Franquicia te cobran la parte proporcional de la Franquicia.Otras, en las mismas condiciones, no te cobran nada.

    Suerte. Saludos. AAA330i
     

Compartir esta página