Cristal lateral trasero no baja

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pedro Romero, 19 Dic 2012.

  1. Pedro Romero

    Pedro Romero En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Hola a todos. El cristal de la ventanilla lateral trasera no baja. Cuando pulso el botón correspondiente, hace un pequeño sonido como de activarse, aunque pasado medio segundo vuelve a hacer otro pequeño sonido como si se desactivase ese esfuerzo. Entre la activación y la desactivación del botón, baja ligeramente la intensidad de las luces interiores (estando parado el coche, claro). Creo que el cristal está pegado a las gomas y no hay narices a soltarlo. Este problema ya me lo hacía anteriormente, aunque insistiendo en pulsar el botón, llegaba un momento en el que bajaba. Lubriqué el interior de las gomas con un spray de silicona y se solucionó ese problema. Pero ahora me da la sensación de que se ha pegado a la goma y el motor no tiene fuerza para bajarlo. He intentado forzar manualmente la bajada del cristal a la vez que pulso el botón, pero nada, sigue pegado. ¿Alguien sabe cómo despegarlo para volver a lubricar las gomas?, ¿ó es que hay algún otro problema que yo no vea?. MUCHAS GRACIAS.:xray:
     
  2. unir

    unir Forista

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Modelo:
    F31 320D 2013
    Yo creo que el motor del elevalunas esta gastado, o algo del mecanismo no funciona bien.

    Lo que comentas, de que se te baja la intensidad de las luces interiores cuando le das al boton, a mi me suena como que el motor se esta sobresforzando.

    Ahi hay algo que hace que el motor se esfuerce, pero podria ser tambien el propio motor.

    Yo creo que vas a tener que desmotar el panel de esa puerta, despegar el aislante acustico de la chapa y revisar el mecanismo.

    Si lo haces tu, asegurante de volver a pegar bien el aislante acustico gris de la chapa para que no te entre agua cuando llueva.


    Un saludo
     

Compartir esta página