Cristal malero del touring no abre.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Esfe, 16 Oct 2020.

  1. Esfe

    Esfe En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    530d touring
    Buenos días compañeros,
    Hace unos días que en el cuadro de vez en cuando me sale el aviso de puerta abierta y están todas bien cerradas, no le di mayor importancia y pensaba revisar las cerraduras .... pero hoy fui a abrir la línea del maletero como hago muchas veces al dia y esta no se abre, no hace nada de nada, desconozco si hay algún visible específico para esa cerradura o no? El resto abren y cierran bien, incluido el portón entero.
    Alguno se encontró con esté problema antes? Y si es así como lo solucionó?
    Como puedo abrir el cristal si no funciona el cierre? Desde dentro (desmontando todos los plásticos del porton) se puede?
    Muchas gracias por anticipado!!
    Un saludo!
     
  2. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Seguramente sea por un fallo bastante frecuente en los Touring: los cables que van en las bisagras (lado izquierdo, creo recordar) se acaban rompiendo, y hay que repararlos/sustituirlos.
     
    A Esfe le gusta esto.
  3. Esfe

    Esfe En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    530d touring
    Muchas gracias, lo miraré a ver ... hoy desmonte todo el plafon y acceso a la cerradura y abrí el cristal, desmonte todo y sigue igual, miraré esos cables que me dices, están accesibles desde el portón o debo abrir el cristal para acceder a ellos?
    Muchas gracias por la información ya te diré si lo solucionó!!
     
  4. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Van dentro de la cubiertas plástica de la bisagra. Por ahí es donde rompió el mío (pero no recuerdo si era en la derecha o la izquierda...)
     
    Última edición: 17 Oct 2020
    A Esfe le gusta esto.
  5. Esfe

    Esfe En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    530d touring
    Okey! Pues mañana me pongo a sacar las tapas de las bisagras y me lo miro bien!! Seguramente el aviso intermitente de puerta abierta venga de por ahí también porque fue todo al mismo tiempo, primero el aviso 3 on4 días puntualmente y desde que no abre el cristal es casi continuo.
    Muchas gracias por la ayuda, ya te cuento!!
     
    A Gotham le gusta esto.

Compartir esta página