Cristal Trasero Compact E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rmansor, 4 Abr 2008.

1. rmansor

rmansor En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    316iC, 320i
    Hola tengo una dudilla y no se si alguien podría ayudarme.
    El caso es que tengo la "primera versión" del Compact E36 del año 94, como sabréis hay algunas diferencias como las rejillas delanteras que son diferentes, volantes etc. Una de ellas y la que me importa a mi es el espejo trasero. En la "segunda versión" de compact este espejo viene con 3ª luz de freno incorporada y yo ahora mismo llevo una chusta pegada. Sabeis si puedo ponerle el cristal que viene con 3ª luz de freno incorporada? o tiene unas medidas especiales que con mi "versión" no encajaría?

Es por si me rompen el cristal de detrás en un robo o algo y tengo que cambiarlo...

Un saludo y gracias a todos.

2. Jos3

Jos3 Guest

El cristal viene sin la luz incorporada, lo que tendrias que comprar es el cristal(si tienes seguro de lunas, le metes un martillazo y listo. Yo no te he dicho nada, eh) porque el cristal viene con la franja negra que hace el dibujo de contorno de la luz. Y por otra parte comprar la tercera luz de freno.

3. omarmpower

omarmpower Guest

Ahora q sale el tema... Yo tengo la luna trasera del 99, viene con la luz (q creo q se puede kitar) y a parte viene con las tiras verticales de la antena de la radio. Cuánto puede costar una luna nueva? Instalada y todo. Graciassss

4. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    pues yo creo que lo mas barato es darle una pedrada y que te la pague el seguro.

5. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    por que seguro que vale un paston

Compartir esta página