Cristal ventanilla conductor rallado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mondial, 21 Feb 2006.

  1. mondial

    mondial Guest

    Hola, he venido observando que tanto en los E46 como en los E39 el cristal de la ventanilla del conductor (quizás la de más uso) tiene unas pequeñas rayitas perpendiculares a la puerta a lo largo de todo el cristal debido a que debe rozar con algo metálico al subir o bajar con el elevalunas ya que de no ser algo metálico no la rayaría.
    Pienso que es un defecto de fabricación y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si existe alguna solución para no rayar más la ventanilla :xray: .

    Muchas gracias a todos y un saludo ;-)
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    A mi también me ha pasado y en los 3 que he tenido, con lo cual deduzco que debe ser un defecto de fabricación o diseño. La veces que me ha sucedido venia acompañado de ruidos a la hora de subir o bajar la ventanilla, lo llevaba al concesionario y por lo visto cambiaron no se que del motor y mordiente de goma de la ventanilla, pero el cristal que dejan es el rallado.

    Salus.
     
  3. en mi opinion los raya esa arenilla que se queda en las gomas en dias de viento porque no queda una raya sino varias al menos en mi anterior coche, solución: cambiar el cristal#-o

    edito: es muy nuevo? a mi me pasó despues de unos 6 años de uso diario.
     
  4. mondial

    mondial Guest

    Muchas gracias masr, efectivamente en el mío también va acompañado de un ruido al subir y bajar la ventanilla.
    Intentaré desmontar la puerta a ver si puedo localizar que pieza es la que raya el cristal.

    Un saludo ;-)
     
  5. mondial

    mondial Guest

    Hola, la verdad es que muy nuevo no es porque ya tiene 5 años.
    Podría ser como dices de la arenilla, pero las rayas del cristal me parecen demasiado profundas :-k.
    Si logro averiguar algo ya os lo comentaré.

    Muchas gracias y un saludo ;-)
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    A mi me paso y fue porque llovio un dia con tierra y si no lo limpias al bajar y subir la primera vez hizo un ruido que me dolio hasta lo mas dentro de mi
     

Compartir esta página