Cristales Atermicos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FERFISIO, 2 Ene 2007.

  1. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    En primer lugar FELIZ AÑO a todos, tengo una duda y no sé si va mejor aqui en el general o dónde asi que la cuelgo aqui y que me perdonen los "jefes" si no procede aqui...
    Solo quiero saber si mi coche lleva cristales atermicos (es un e-92 325). Es para instalar un avisador de radar y existe la posibilidad de adquirir una antena externa en caso de tener cristales atermicos para garantizar la correcta recepcion. Al parecer los cristales atermicos dificultan la entrada de señal correctamente, pero si no los llevo pues no la compro.
    Gracias de antemano
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Estos cristales son opcionales en BMW... :wink:
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    Es muy facil de saber. Veras que en el borde del cistal esta el tipico tintado ese negro y q conforme vas mas hacia el centro en vez de una linea negra se van haciendo puntitos de mas gordos a mas finos. Pues bien si no es atermico esto deberia llevarlo por todo el contorno del cristal. Si es atermico en la zona del retrovisor veras que se hace muxo mas grande y ocupa muxo mas espacio. En mi anterior coxe un laguna la antena del gps la tenia q poner en esa zona y sin ningun problema.
     
  4. vitamina

    vitamina Guest

    Wenas. A mi me instalaron un localizador Hermes y lo llevo oculto. Hay un accesorio que te permite ponerlo donde quieras. El cacharro lo que hace es darte señal de GPS por todo el interior del coche... muy majo.
    :LOL:
     
  5. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    q es un cristal atermico??
     

Compartir esta página