cristales atermicos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 13 Jun 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenasssssssssss

    estoy pensando ponerselos al coche , me los recomendais??, delante y atras?? solo delante??? llevo las cortinas laterales y traseras y cuero ,se los pondriais vosotros??

    un saludo
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por lo que he oido alguna vez a los foreros son muy buena opcion porque dicen que si es verdad que no calienta tanto el interior, yo no lo he podido pedir con ellos porque no podia hacer cambios pero si no si que los habria pedido, me arrepiento ahora.
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    acabo de hablar con el comercial y me comenta que el acristalamiento con proteccion solar es los cristales traseros tintados y el acondicionamiento solar es una franja verde en el parabrisas, esto es así??
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Exacto ermanue yo lo tengo asi en el serie 1 y es una caña, en las plazas traseras no se ve bien cuantos van y a parte quitan calor.
     
  5. jomorlo

    jomorlo Guest


    Si.. Pero el de delante también lleva protección solar. Es una pasada, lo recomiendo. En pleno verano, con el sol cascando y el coche fresquito. Mucho confort para las plazas traseras. En las delanteras está prohibido llevarlo.. :-k :-k
     
  6. sego

    sego Guest

    A ver, aclaremos, el acristalamiento de protección solar (335 euros en el 320i) es el tintado de los cristales laterales y trasero, es el que he pedido yo, lo he tenido en otros y se nota. Es el complemento perfecto para las persianas.

    Otra cosa es el confort climático para el parabrisas (396 euros en el 320i), que incluye la franja verde y el sensor de lluvia, no lo he pedido porque el presupuesto no daba para más. Pero aparte se puede pedir como opción únicamente la franja verde, que yo también he pedido (96 euros en el 320i), se agradece al atardecer.

    Espero poneros fotillas pronto:mus-
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    llevo las cortinillas laterales y traseras , crees que debo pedir el acristalamiento solar??, yo pensaba que con las cortinillas era suficiente
     
  8. sego

    sego Guest

    Como digo es un complemento, las cortinillas evitan los rayos del sol y el calentamiento, y por ejemplo la trasera no lo podrás llevar levantada conduciendo, no verías nada. Mientras que el acristalamiento de protección solar está siempre ahí y no interfiere para nada en la visibilidad. Si van a ir niños detrás te lo aconsejo, en especial si sueles dejar el coche aparcado en la calle unas horas. Pero si dejas solo las cortinillas pues bien, mejor que nada desde luego. Es cuestión de valorar lo que cuestan, tu presupuesto, otras opciones que quieras poner, etc.

    Espero haberte aclarado algo, saludos.
     
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    muchas gracias creo que al final se las pondré ya os contaré, total 300 € mas en 45000 no creo que se noten mucho:cry:
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Si llego a saber de esta opción, desde luego que se la pongo. Yo le he puesto cortinilla trasera. Todo tiene remedio....más adelante se la pondré.
     

Compartir esta página