Cristales delanteros tintados!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oscar Perez, 29 Ago 2007.

  1. Oscar Perez

    Oscar Perez En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Hola a todos!!!

    Me gustaría saber las opiniones de todos, respecto sí es legal o no, tener los cristales de las puertas delanteras tintados, ya que he visto varios con ellas tintados.¿es legal o no?

    Un saludo

    Gracias
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ilegal 100 por 100
     
  3. juanpi46_r1

    juanpi46_r1 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Dicen que por la zona del norte,mas concretamente por la coruña esta legalizado ya,pero no se si eso sera cierto.
     
  4. Oscar Perez

    Oscar Perez En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Pues te ves una gran cantidad de coches, con ellos así, los de lo jugadores de fútbol los primeros, será que cuando van al ITV, le bajan las ventanillas, jajaja

    Gracias BmwBilbao
     
  5. scott

    scott Guest

    lo de los cristales delanteros tintado la homologacion de estos, delanteros es un mito,es totalmente ilegales,tintar-los puedes pero no es legal.
    Respecto a lo del norte,yo personalmente creo que tiene las misma normas de circulacion que en el resto d' espanya.Por lo tanto de ser ilegal.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    salvo que tengas un problema en la piel por la cual no te pueda dar el sol no puedes homologarlas.
     
  7. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    ilegal tottal
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    la única forma de llevarlos legal es que algún médico te diagnostique un problema de pigmentación en la piel. sino, 150euritos al canto.....hay un truco igual de ilegal pero que es menos cantoso que es tintar los delanteros más claritos que los traseros....pero ya te digo, simpre con el culo apretado, jejejejejje
     
  9. bonet27

    bonet27 Guest

    si como dice japan buda 150€,lo que puedes hacer es tintarlo en el tono mas claro de lamina creo que hay 3 tonalidades,por lo menos pasaras mas desapercibido.
     
  10. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Decian que para septiembre se iba a poder homologar los delanteros. Yo estoy esperando en que llegue esto, si es verdad, para tintarlos
     
  11. lluiso

    lluiso Guest

    ilegal seguro
     
  12. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Es ilegal, no pasa I.T.V. y como te pillen multa al canto...

    Pero al parecer los politicos y altos cargos, no les deben multar... jejeje...

    Imagino que a los futbolistas, o bien no les importa pagar esa calderilla, o bien lo solucionan con un buen autografo dedicado... jejeje...

    Saludos!!!
     
  13. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Salvo por un problema en la piel o problema visual q lo justifikes no podras ponerlas, si te pillan te meteran pa alante.
    Saludos
     
  14. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Es ilegal totalmente, salvo:

    - prescripción medica.
    - Autoridades y vehiculos de los cuerpos de seguridad del estado.

    Saludos...
     
  15. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    jajajajajaja lo de bajar la ventanillas cuando vallas a pasar la itv no es mala idea :twitcy: lo uniko si te para la GD... o la local por ciudad....
     
  16. apyguay

    apyguay Guest

    Uno de los motivos por los que dicen que no se puede es que si te para la Guardia Civil, ellos no saben si les estas apuntando con un arma (si eres terrorista, claro)
     
  17. Oscar Perez

    Oscar Perez En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Por ese último motivo, el de que no saben sí los apuntas, daría a entender que nuestro polis, nos unos cagones, al lado de los alemanes, etc, que sí los tiene, o los Americanos, anda que no tan tiros allí...por eso no lo creo. En cuanto a los jugadores de fútbol que muchos los llevan, supongo que es porque no tienen el coche los suficientes años como para llevarlos al ITV, jajaja, y digo yo ¿y el Ranger Rover de la Pantoja?, lo que se ve con todo esto que para algunos la ley existe y para otros no.... Mira que han habido GC. que se hayan encontrado con el jeep de la Pantoja...Habría que ver el de Zapatero, a ver sí cambio la ley, como han dicho que harán por aquí.

    Un saludo
     
  18. ivreguera

    ivreguera Guest

    Totalmente de avuerdo, ilegal 100% salvo personalidades o que tengas un buen padrino :nah:
     
  19. CHARLIEZP

    CHARLIEZP Forista

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    973
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LOGROÑO
    tengo un amigo brasileño que se trajo el coche a españa y lo primero que le toco fue destintar los 3 cristales delanteros la luna y las 2 puertas...

    eso si con ellos puestos aseguro 100% que no veias nada de nada de lo que hay dentro, asi que podias ponerte en medio de una manifestadion dale que te pego que no se enteraria ni dios
     
  20. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    hombre.. el coche siempre se mueve un poco... jaja
     
  21. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Yo he estado 6 meses trabajando en Brasil (Sao Paulo concretamente), y allí todos los coches tenían todos los cristales tintados. El motivo es que hay cantidad de motoristas que se acercan a los cohes y si ven algo, un ordenador por ejemplo, te sacan una pistola y se lo llevan, y luego con la moto desaparecen.

    A un compañero mio le ocurrió esto yendo en un taxi. El muy bruto no lo guardó, como le dijimos, en el maletero del taxi.

    Casi todos los días la policía hacía controles poniendo dos de sus coches cruzados en las calles y solo dejaban pasar a los coches. Parabanm a las motos.
     
  22. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    ilegal
     
  23. rote320d

    rote320d Guest

    ilegal! puedes poner de al par de los ojos acia atras solo, tengo leido en algun lado.saludos!
     
  24. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ilegal en mi opinion no mola nada.
     
  25. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    es totalmente ilegal,yo llevo tintados todos,delanteros y traseros en el tono mas clarito que hay y queda de muerte,pero eso si,el dia que les de por joderme,me la meteran asta el fondo.:Randy-git:
     
  26. iban 666

    iban 666 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ven y cuentalo
    en la itv si vas con las ventanillas bajadas lo primero que te miran son los cristales asi que no te libras...:p
    yo creo que es ilegal pero con lo facil que es soñar que algun dia sea legal:biglaugh:
     
  27. adrinr

    adrinr

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid!!
    tendrias q conseguir q algun medido te diera un certificado como q tienes problemas de pigmentacion de la piel o problemas visuales.
    asi q vete haciendo amigo de tu medico...jajaja
     
  28. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    mercedes 300d
    es legal que lo he mirado pero mientras no pase de un 23% de opacidad o tintar cristal menos la zona del retrovisor para poder ver. y eso del 23% yo creo que la policía no se pondrá a mirarlo y podrá ser un 30, 35%. y yo en mi coche pienso hacerlo pero tintar los delanteros en un 30, 35% y los traseros en un 40% 45% y no desentonarían, queda muy guapo y la policía se tiene que comer las palabras xD.
     
  29. bonet27

    bonet27 Guest

    que va david solo 150€,lo mismo que te costo ponerlas.:yes::yes::yes::yes:
     
  30. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    es ilegal y si te ven(weno con ellas tintadas igual no jejeje)es facil que te multen y de la ITV olvidate...
     

Compartir esta página