critica al X3 !

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por quiquevich, 15 Mar 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    Pues para que todo no sean flores... el que tenga tiempo, adsl y entienda ingles [​IMG] puede bajarse el siguiente video (necesario codecs DIVX) que narra las aventuras de un X3 en manos de un ingles capullo... pero bueno:
    http://em.lena.free.fr/Top%20Gear/x3.avi

    No os quemeis mucho...
    .. y mi coche aun sin llegar... voy a quemarles el 330xi [​IMG]

    Quique
     
  2. MABENA

    MABENA Guest


    Pero que te dicen, donde esta el problema para que se retrase tanto.
    Debes estar desesperao y dale al 330
     
  3. Alexei

    Alexei Guest

    Yo he estado viendo el forocoches y el X3 lo ponen a caldo, no se si por desconocimiento o por datos fundados que no coinciden con las opiniones de este foro, no sera que somos poco criticos.
    Lo digo teniendo en cuenta que tambien soy uno que esta a la espera del x3 2.0d.
     
  4. quiquevich

    quiquevich Guest

    Tengo un comercial que es un capullo...[​IMG] espero levantarles 450 Euros que todavia no he pagado de matricula temporal+seguro+transporte. Siempre esta diciendo que le han dicho, le han dicho... si no esta listo entre manhana y pasado voy a pegarle un toque al jefe de concesionario y ademas ver que se puede hacer contra la BMW [​IMG].
    No tengo fecha de entrega escrita en el contrato, cosa que tampoco les viene muy bien porque esta prohibido... pero puedo demostrar con algunos mails cuando me dijo el comercial que estaria listo...

    y pensar que el tipo me dijo que estaria en Diciembre y yo muy pringao le dije, no... dejalo para Enero que asi lo recupero despues de las vacaciones [​IMG] y aqui estoy todavia...


    Quique
    Ps- y si estoy que trino, a pesar del buga que me han dejado, tengo ganas de tener el mio!!!! [​IMG]
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Venga Quique, un poco mas de paciencia........., pero dales caña :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: que lo mas bonito de un negocio es ser SERIO
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Tienen 3 meses para entregarte el coche desde la fecha que te dieron, pero al no darte fecha, cosa rarisima, a todos nos dan fecha de entrega para tal dia, no se si podras alegar algo contra BMW, otra cosa es contra el conce, hay si que podras apretarles bien.


    Salu2 ;-)
     
  7. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Bueno, pues yo no entiendo ingles. Me he descargado el video y lo he visto y sólo se me ocurre decir loe que diría mi Pepe con sus tres añitos si viera el video :

    ¿¿¿ Que pasa a ese tio tonto a boca???

    Saludos sin más comentarios...
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si es la prueba aquella del año pasado del ingés que ponía a parir el X3 y en general todo lo BMW, creo que ya la he visto. Es como todo, se puede ver desde distintos puntos de vista. El éxito de venats del X3 demuestra que es un coche muy deseado, si fuera una mierda nadie se gastaría tanta pasta. Lógicamente para offroad puro no vale, desde ese punto de vista es peor que una tostadora, para otras es muy útil.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página