pendiente del cambio de filtro de aire un distribuidor me ofrece el filtro de la marca UFI......... ¿la conoceis?.... en internet me encuentra esto: http://www.autoprofesional.com/noticias/detalle_noticia?p_p_id=101_INSTANCE_1Oqw&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_pos=1&p_p_col_count=3&p_r_p_564233524_tag=filtros+autom%C3%B3vil&p_r_p_564233524_folksonomy=true
yo lo he llevado montado mucho tiempo en mi ex opel corsa y la verdad esque 0 problemas pero no se que decirte no compares un opel de el año la pera con un bmw S1 xD yo lo cataria y si no te mola a la siguiente revision pues no lo pones y au
ya esta montado ya vermos como va......de momento perfecto se nota mucho qeu el filtro es nuevo y eso que el anterior tenia 50.000km ( y bmw los cambia cada 90.000 o 3 cambios de aceite)
Hoy cambie el mio en un 318d e90. El original reemplazado es UFI. Pone en letras grandes Ufi y en otro lateral Bmw. Asi que tranquilo.
Lo ratifico. Mi 318d llevaba Ufi de origen. Puse otro igual, con la diferencia de que no pone Ufi y Bmw. solo Ufi dos veces
Si que tiene que estar tranquilo si, con 6 años ya habra cambiado alguna vez mas. UFI es primera marca la cual ya distribuye filtros para practicamente cualquier marca de vehiculo. Salu2