Crítica : Ghost Rider 2 " Decepción "

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Bueno pues el viernes fui a ver la peli y que decir ... nos llevamos un buen chasco :-(
Después de bombardearnos con publicidad antes de que empezara ,llegara la hora y nos disponemos a verla , todo esto esperando de que fuera al menos igual que la primera la cual me gusto pero nada mas lejos de la realidad ... no habían transcurrido ni 5 segundos que ya nos quedamos mi niña y yo con cara pescao como diciendo " como el resto de la peli sea igual vamos apañados "
Sale un moto tipo Kawasaki W800 ( una clásica vamos ) y el sonido que le han puesto es el de al menos una Superbike , le damos un voto de confianza, seguimos atentos y cada vez peor ... algunos efectos especiales molan pero el argumento y guión es de pena , al final acabamos haciendo manitas jajajajaja
En resumen ... Si lo se me quedo con el buen sabor de la primera, no veo esta y entro a ver otra.
Que opináis ?
La habéis visto ?

Nichiii

Forista Legendario
No la he visto (aún) pero si incita a hacer manitas... Me parece que voy a ir a verla con la churri, si :descojon::descojon:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues que despues de la primera no se como has ido a ver la segunda..., el Cage esta de capa caiiiiiiiiiiiiida tiempo ha...

xavidr

Forista Legendario
SP_Kenny;11511093 dijo:
Pues que despues de la primera no se como has ido a ver la segunda..., el Cage esta de capa caiiiiiiiiiiiiida tiempo ha...

+ 10000 :descojon: la primera vez te pueden engañar, la segunda vez ya es culpa tuya :descojon:

La primera parte, y por lo general, este tipo de peliculas son basura de la buena... Q esperabais??? ;-)

A mi me ocurrio una sensacion similar (como de estafa) cuando vi la de Super 8, no me sentia tan decepcionado desde q perdi la virginidad... :descojon:

Enviado desde aqui, desde mi imePone...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Gumball;11511108 dijo:
La primera parte, y por lo general, este tipo de peliculas son basura de la buena... Q esperabais??? ;-)

A mi me ocurrio una sensacion similar (como de estafa) cuando vi la de Super 8, no me sentia tan decepcionado desde q perdi la virginidad... :descojon:

Enviado desde aqui, desde mi imePone...
Super 8 tenia un pase..., la mezcla ET y los Goonies tenia su aquel..., eso si, fui a verla con una amiga "con derecho a roce" y quedo tan traumatizada que solo fuimos amigos desde entonces...:descojon::descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues yo vi la primera y me pareció un truuuuuuño infumable... así que no me quiero imaginar la segunda.

Por cierto cuando has dicho "la niña" pensaba que te referías a tu hija, he flipado bastante. Luego ya he recompuesto el párrafo...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Hipno Sapo;11511184 dijo:
Pues yo vi la primera y me pareció un truuuuuuño infumable... así que no me quiero imaginar la segunda.

Por cierto cuando has dicho "la niña" pensaba que te referías a tu hija, he flipado bastante. Luego ya he recompuesto el párrafo...

Mi Niña = Nicole = Kawasaki ZX7R
Mi niña = Pareja Sentimental
biggrinbiggrinbiggrin

A mi la primera no me digusto mucho pero esta es de lo peor :toimonst:

juDDen

Baneado
Baneado
Esta peli me parece a mi que es una porquería que no veas. La primera es otra americanada con un actor conocido. Sin más.
Que por cierto, este Nicolas Cage está haciendo una cantidad de pelis de mierda que no veas...

erchechuuu

Forista Legendario
Algo había oído en esa linea de que la peli se ha intentado volcar con los efectos especiales pero como peli una mierda.
Lo que comentaban es que el director se ha jugado la vida varias veces para pillar tomas especialmente dificiles, en vez de meter ordenador se ha colgado de sitios para hacer la toma más currada. Pero vamos que quitando esa peculiaridad poquito más tenía la peli.
A ver si voy a verla.

Valdemar

Forista Senior
Solo con ver que le han puesto una moto tipo naked, modelo yamaha VMAX en vez de una custom/chopper como en la primera, no se merece ir a verla nunca. ¿pero que tenía el director en la cabeza? El motorista fantasma no debe de ir en una moto de ese tipo, por dios!!!!