Criticamos a los tall oficiales!!pero.........

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KIKOb3, 22 Oct 2006.

  1. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Pues bien,con este titulo me refiero a que nos quejamos de lo oficial,y ke sale muy caro,pero cada dia me doy cuenta de ke es el mejor sitio para llevar mi coche,y con esto no desprestijio a ninguno de los talleres no oficiales,pero creo ke mi coche no es para llevarlo a cualquier taller,la muestra la tengo,hace 5 meses compre el coche,por lo visto las dos ultimas revisiones se pasaron en talleres no oficiales,pues bien,compro el coche y un ruido en la parte de atras,mi pelea fue sacar de donde procedia el ruido,por lo visto el ke cambio las pastillas de atras se dejo por apretar los tornillos de la pinza,ESTABA SUELTA!!!!eso por no decir las pastillas ke se le montaron al coche,unas necto!!uffff ke mal frenan,en fin,me dispongo a cambiar las pastillas,y me planteo el cambiar discos,estaban un poko doblados y me hacian ruido al frenar,compro los discos en origen,y me los monto,pero al desmontar los viejos,comparo,y mierda!!!!tienen mano(derecha e izquierda)y ademas lo pone bien clarito!!pues los viejos estaban montados del reves,yo no soy mecanico,y me di cuenta a la primera,los discos viejos no estaban mal y no tenian nada de rebaba,era lo ke me estrañaba,pero al montarlos del reves,se los cargaron!!estos dias comente ke me temblaba el coche de 130 a 160,me e gastado mucho dinero en equilibrados,incluso cambie las ruedas delanteras,y nada ke el el coche temblaba igual,pero al cambiar los discos ese temblor a desaparecido,ahora el coche va fino! no tiembla!! y frena bien!!con esto me refiero,ke no es un coche para llevarlo a cualquier sitio,solo era un simple cambio de ciscos,ke hasta yo se hacerlo,no kiero pensar si ese mecanico le mete la zarpa al SMG!!!!!!con esto espero aportar algo mas,igual ke yo e tenido este problema,quiza a alguien le pueda suceder!!
     
  2. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    el problema no biene el no llevar al conce si ni a que sitio lo llevas ya que si lo llevas al tipico taller de cambiar cubiertas y lo justo de mecanica pues no se yo.....para mi pensar ahy muchisimos talleres que no son oficiales que les dan mil vueltas a los conces.
    salu2
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Mientras tanto que!!

    Es lo de siempre, buenos profesionales los hay en todos los lados y malos tambien.
     
  4. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Yo tambien pienso eso. Ademas que talleres de confianza no oficiales, tratan mejor a los coches
     
  5. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    En parte no te doy la razon.
    Primero que lo que dice Pedro,mecánicos patéticos los hay en todos lados,y lo bueno esque si te tocan mecanicos patéticos en el conce además te sablean.A ti te toco un mecánico pues que digamos k se empanó...pero te hubiese podido tocar también en el conce...o te crees que porque pagues la mano de obra a mas del doble van a ser mejores?Te puedo asegurar a ciencia cierta que en los conces se hacen muchas pirulas.Otra cosa...las pastillas Necto son buenas.NO son ninguna mierda.Cómo no va a frenar mal si aparte de que nisikiera le habás dado tiempo a hacer rodaje estaban los discos al reves y unas tuercas flojas?
    Que alguien se equivoque en que los discos tengan mano pasa,..,,pero en dejarse tuercas sueltas en unos frenos de un coche así no tiene pase.
     
  6. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Profesionales les hay en talleres no oficiales tampoco hace faltan llevarle al conce para un cambio de aceite o pastillas ,si son cosas mas serias yo ya le llevaria al conce porque ellos conocen a los cocches tiene una formaccion continuada y maquinaria adecuada aunque todos nos equivocamos porque somos humanos pero ellos son los que mejor deberian hacer un trabajo delicado:wink:
     
  7. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, no estoy deacuerdo, muchos de los talleres no oficiales han sido montados por mecanicos que antes estaban en uno oficial.
    Lo que no puedes es llevarlo a un taller como te dicen del carrefour por ejm, o cualquier chamizo.

    A mi hermano en el taller oficial le cambiaron el alternador y le dejaron sin conectar a la bateria... al de dos dias el coche no arrancaba claro... (imaginate que se va de viaje y no entiende nada de coches...)
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Bueno, inutiles hay en todos lados, y por desgracia cada vez abundan mas.

    El problema esta, cuando por la misma inutilidad, tienes q pagar aun mas :D

    Aunq bueno, yo me fio mas de la casa cuando el coche merece la pena, pero hay q saber cuando puedes fiarte de otros, y cuando no.
     
  9. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    le doy la razón a jonny...muchos mecanicos(no aprendices) se cansan de los concesionarios,vas pasando los años ahí y solo haces que revisiones,alguna k otra caja de cambios cada cierto tiempo(k no se reparan solo cambian) y poco mas...para un mecánico entusiasta eso es un martírio.

    Lo de lso carrefour norauto fewvert esos...en mi opinión ahi hay de todo desde los mas Chusmi-aprendices tipicos que te pasan de rosca el tapon del carter hasta los k te dejan flojas las pinzas de freno...
     
  10. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Me parece ke no me leeis bien!!en ningun momento e desprestijiado a ningun mecanico de un conce no oficial,yo mismo estube un tiempo en uno de ellos,y os puedo asegurar ke mi jefe es era y sigue siendolo un crak!!!es un taller de competicion Y NO ES OFICIAL!!!a lo ke me refiero ke al coche se le montaron unas pastillas necto,ke para mi personalmente,no valen nada,ahora si vas pisando huevos,valen hasta las del carrefur,por otra parte tengo dos niños de los cuales cuando van en el coche no corro!pero lo de montar una pieza del reves no se lo paso a nadie,eso no se puede tolerar,creo ke ese error,un mecanico,no lo puede tener,pienso yo,asi ke en eso no estoy deacuerdo,y creo ke ese error en el conce oficial no lo ubiesen tenido,porke ellos saben ke tienen mano,pero ke os kede claro,ke yo tambien pienso ke fuera de los conces hay mecanicos muy buenos,incluso mas ke en los conces,y mas sabiendo ke no se rompen el coco,son mas bien cambia piezas!!!!!pido perdon si alguien se a ofendido!!!
     
  11. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Sobre las pastillas necto,me puedes decir,en ke le encuentras ke son buenas??tengo las ke le sake y me gustaria enseñartelas!!!!para empezar comparando las pastillas del exterior del bombin de ambos lados,aun teniendo la misma referencia,una es mas ancha ke la otra,me explico,ke una abarca mas disco ke la otra,digamos ke una es normal y la otra se deja de tocar unos 4 mm,todo eso coincidiendo la referencia,para ke me digas ke son buenas!!!!y si es una pastilla tarada estamos en las mismas,no sera tan buenas!!!!ahora,me remito a lo dicho,entra a montmelo con unas necto y me dices al final de recta lo ke pasa!!!!!SALUDOS!!!!
     
  12. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    a ver,NECTO es una reconocida marca de pastillas MUY reconocida,sino pregunta en cualquier sitio ,taller o casa de recambios.Esta claroq ue no son como unas Ferodo de competición,pero no son malas.Peores son unas Road House.Obre los talleres...me remito a lo que he dicho.
    A mi no me tienes k decir k entre a montmelo a hacer finales de recta,he hecho tramos de rallye con galfer quenose lo que es peor....
    un saludo compi y espero k tu problema solo sea eso.sin malos royos
    un saludo
     
  13. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Lo de ke NECTO es una conocida marca,estoy con tigo,de hay a ke se las monten a un m3 e-46 con 343cv ejem,esa marca la veo mas para coches de menos cv y ke no rekieran unos frenos tan efectivos,yo creo ke si te compras un m3,tienes ke asumir unos gastos,estamos deacuerdo de buscar recambios externos mas baratos,pero no tan a lo tirao,dependiendo de la conduccion de cada uno!!a y ke sepas ke yo tambien e hecho tramos,subidas,corro en supermotard y las 24 h de montmelo,y cuando hablo de algo es por ke lo se seguro,ahhhhh!!!! y siempre con ferodo!!!!galfer para moto no vale nada,nadie las kiere!!
     
  14. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    ya vamos coincidiendo en algo porque al principio parecia que no conocias necto...pero si dejastes el coche en un taller no oficial,,,dejastes libre eleccion de material???cómo tu dices en un coche con 343 cv no se puede dejar poner al personal cualquier cosa y más cuando es un coche k ya de pro si va justito de frenos.Porque no dijistes k te pusieran unas ferodo buenas o algo similar?
    saludos.
    A ver si te veo en can padro el 29:wink:
     
  15. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Me parece ke no me entendiste desde el principio,el coche lo compre con las necto puestas,en la vida dejaria el coche en un taller a ke montase nada el mecanico a su eleccion,y desde ke yo lo tengo siempre lo e llevado al concesionario oficial.
     
  16. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    Me parece que si te entendi algo mal,mis disculpas.
    saludos
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    venga majetones,dejad los malos rollos y alardeos y limitaos al temita:wink: :wink:
     
  18. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    No nos entendimos,tranki!!:wink: y eso del 29!!!contarme,ke se esta cociendo!!!!
     
  19. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    en este mundo tenemos de todo ,profesionales y chapuzas
     
  20. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    en ningun momento ha habido mal rollo hombre sino algun mal entendido por mi parte y bueno solo kise dejar claro lo del tema d emecanicos.un foro es para llevar acabo discusiones de buen rollo a k si?jeje:wink:
     
  21. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    quedada en can padro habrá muchos emes por lo que tengo entendido y muchos..deraaaaaapes...espero verte por alli.yo ire,,,poero solo a mirar jajaj
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130939
    pd me temo que el club bmw M asistira con gran numero de M3 e30 muy muy racing....

    algunos videos
    http://www.youtube.com/watch?v=3CzmBZqQL64
    http://www.youtube.com/watch?v=KfU-7sZEA-c
     
  22. átom

    átom Guest

    En mi opinión, los M no son vehículos utilitarios "normales", sino que son especiales. De ahí que lo que todos busquemos sean las manos de un experto en este tipo de coches, y por simple estadística los que más M´s tocan son los conces.
    Después de algunas experiencias en tallesres no bmw (que conste, por no tener otras opciones) tengo clarísimo donde llevar el coche para cualquier cosa, y ése sitio es mi conce de Sabadell.
    Además, casi ningún mecánico no bmw se baja las instrucciones de un M cuando le va a meter mano, simplemente "abre" y toca improvisando (lo sé por experiencia).
    Saludos
     
  23. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    No generalices socio.un saludo
     
  24. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Bueno hj stuck,aclarados nuestros malos entendidos,te doy las gracias por estos videos,y espero poder ir a can padro el 29,aunke lo dudo por ke me coincide con la final de valencia(motos),aunke espero poder apuntarme ala proxima!!tengo ganas de pisar otra vez ese circuito!!
     
  25. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el mundo
    gente que hace las cosas mal hay en todos los lados y todos metemos la pata en alguna ocasión , no tiene absolutamente nada que ver que sea un taller no oficial, igual te piensas que en la casa oficial no tienen un mal dia los mecánicos
     
  26. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Solo se pide un poko de profesionalidad,ke luego los errores de ellos,los pagamos de nuestro bolsillo!!!da igual ke sea un concesionario oficial o no lo sea!!!mi coche me podria salir muy caro de reparar por un error de ellos!!:mad:
     
  27. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    ti vente hombre...seremos muchos emes!
     

Compartir esta página