Cromado alrededor de las puertas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por flanagan1, 21 Nov 2006.

  1. flanagan1

    flanagan1 Guest

    ¿Alguien lo ha puesto? ¿ cuanto os ha salido de precio? me gustaria ponerlo pero no se si queda bien. Consejos please!!!!
     
  2. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Si te gusstan los cromados quedda de vicio, ami me gustan :wink: y para el precio pide en Movilnorte y te hacen descuento
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo ya lo pregunte, y salen por 320€ o asi, te ponen los de las puertas mas las rejillas frontales, y creo que tambien la linea gris que hay de un antiniebla a otro
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Los Cromados de puertas+vierteaguas+parrilla con mano de obra viene saliendo por unos 500/600 euros.
    La linea pintada en parte frontal no es un accesorio, son las tres pìezas enteras,vienen pintadas de fábrica (no es cromado) y para montarlas hace falta desmontar la defensa delantera por lo q te puedes imaginar el precio, las piezas valen sobre 40 euros pero la mano de obra se puede escapar a 3 horitas, aqui en Madrid más de 300 pepinos.
     
  5. ernestpages

    ernestpages Guest

    cromados

    para un coche color claro, gris, rojo , etc , le queda bien como sale en negro porque le da un aire deportivo , pero en cambio en color negro entonces se ve todo muy negro y creo que entonces es casi imprescindible y para mi queda mejor.
    saludos.
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya, pero al no ser cromado la linea de abajo, se pinta con un spray plateado y queda exactamente igual si se hace con cuidado
     
  7. ada

    ada Guest

    Tenía que estar prohibido que viniera sin cromados sobre todo si es negro 300 euros
     
  8. flanagan1

    flanagan1 Guest

    Cromado

    Voy a preguntar aqui en huelva cuanto puede valer. Lo pondre tan pronto me lo digan.
     
  9. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Yo los puse en Cuzco Motor en Madrid y me constaron unos 450 €. Y si que queda mucho mejor, sobre todo si la pintura es oscura.

    Para mí un extra imprescindible, al igual que las llantas de 17 pulgadas. El coche gana estéticamente muchos puntos...

    El único "pero" es la famosa aspiradora del escape... difícil problema de solucionar...
     

Compartir esta página