hola chicos pues que quiero darle otro aire y quiero quitar el cromado de las colas de escape y quiero saber si alguno lo a quitado y como lo a echo.las quiero poner en color negro.
En cromado, permitidme que lo dude... El cromado no coje nada la pintura... Así que una muy buena lijada a conciencia, aparéjalo y pinta... Pero desde ya te digo que cada mes vas a tener que estar retocándolo
Yo las he lijado y pintado con pintura anticalorica negra y quedan gordotes los escapes. Edit: con una lijadora electrica off course, con hoja para metal, luego pintar 3 capas.
La pintura anti calórica a parte de la pintura o después del lijado le aplico directamente la pintura anti calórica Gracias
Primero lijar, luego limpiar (yo use un paño y aguarras) y luego una pequeña capa desde lejos... al rato otra, y asi dos o tres veces. Yo lo pinte con el paragolpes quitado para no manchar, pero puedes tapar todo con papel de periodico y cinta de carrocero, saludos.
Precisamente las colas de escape se croman para evitar el oxido ya que cualquier pintura termina por quitarse y oxidar la chapa. No creo que ninguna pintura lo aguante mucho tiempo (Ni siquiera las que se utilizan para pintar estufas de leña y carbón)
Nosotros tuvimos un Volvo que llevaba la cola de escape en negro y en 9 años nunca hubo que retocarla, ni hacerla nada. Lo que no se si venia de serie con el coche o lo puso mi padre como extra...(a ver si le pregunto y se acuerda¡¡¡)
Los mios por lo menos brillan, piensa que pintas sobre metal, pero hay que limpiarlos si se llenan de polvo.
que manera de trabajar por trabajar, no? Al igual quedan bien pero vas a tener ke estar retocando a cada poco, a mi me gusta como queda mas original. Pero cada uno es dueño de pintar o hacer lo ke kiera claro. sds