Cromados Caros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nayade, 5 Jul 2005.

  1. Nayade

    Nayade Guest

    Hola a todos:Soy nueva en el foro he comprado el BMW E90-320d color negro metalizado con sensatec tambien negro, lo compre en la feria del automovil de Barcelona y me lo dan de aqui 2 semanas,he pedido que me pongan los cromados y riñones y el comercial me ha dicho el precio y pienso que se ha pasado me cobra 775 euros,he leido en el foro que aqui en Barcelona hay quien le sale mas barato, haber si me podeis decir donde me sale mas barato de montar. Un saludo a todos
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, bienvenida al foro y felicidades por engrosar el club de los enoventeros:dan:

    Sobre los cromados pues no te puedo ayudar porque no los voy a poner por ahora, pero si es cierto que he leído precios más bajos. Creo que DZGZ los ha puesto pero es de Zaragoza.

    Saludos, que se haga corta la espera.
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest


    Nayade, bienvenida al foro.

    El precio en absoluto es bueno, te recomiendo que preguntes en varios concesionarios hasta encontrar un precio razonable, teoricamente el precio de las piezas deben ser iguales ya que parte de tarifa oficial otra cuestion es la mano de obra, el cambio de cromados de ventanas + riñones + mano de obra ronda los 600 euros, aunque creo q se puede sacar mas barato.

    De todas formas un consejo, yo lo he pillado también en negro metalizado, y voy a esperar a ver que tal queda en directo sin los cromados, y si no me gusta pues siempre estás a tiempo de cambiarlos en cualquier concesinario.

    Un saludo.
     
  4. Nayade

    Nayade Guest

    Gracias por la contestacion, os cuento , me cobran por hora del taller 60 euros y me han dicho que tardan en montar los cromados unas 4 horas.
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Nayade, bienvvenida al foro.

    Perdona lo que voy a decir, pero UNA p*lla para el concesionario. 4 horas, JUUUUUUUAASSSSSSSS, en 4 horas desguazas un coche.

    He exagerado un poco, porque me indigna que peguen esos clavazos y luego no te pongan ni las alfombrillas...Los concesionarios son bastante ladrones.

    Pregunta en Movilnorte, es un sub-foro de aquí, ahí te daran precio de las molduras, pero te las tienes que poner tú, o acercarte a una KDD, que seguro que algún forero galán, te ayuda sin problemas.

    Conocerás a gente maja, te pondrán las molduras y pasarás un buen rato...y seguro que más barato..

    bueno, que me enrrollo, bienvenida y enhorabuena por el coche.
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Te repito el consejo: pregunta en Movilnorte, veras si son 4 horas de aquí, de Canarias o alguna hora menos todavía.:mus-

    Ah!!... y Bienvenida a este foro.
    Hay buena gente por aquí.:yawinkle
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si te lo miras bien fijo que por 500€ te lo hacen en otro sitio,pero ojo que si te hacen una chapuza sera peor el remedio que la enfermedad y aun tendras que arreglarlo en concesionario oficial gastandote aun mas dinero.

    Siempre da mas seguridad que te lo hagan en un conce oficial ya que por lo menos tienes la seguridad (a veces no tanto :) ) de que te van a hacer un trabajo bueno.

    A todo esto....eres forero o forera?¿?¿?

    Curiosidad :roll:

    BIENVENIDO/A !!! :zartyman
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Otra cosa que se me olvidaba jeje...realmente se consiguen buenos precios en el salon?a mi no me dejaron ni intentarlo en el Salon de Ginebra de este año...
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver, a mi me cobraban por montarlos 580 € mano de obra incluida y segun me dijeron son 4 horas, hasta ahi todo correcto, pero por algun lado te la estan metiendo doblada, por cierto de mano de obra me cobran 42 €/h y ya es caro asi que esos 60€ que te cobran a ti son un robo
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues si amigo Mithrandir...
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola nayade, bienvenida, me gusta esa combinacion de negro fuera y dentro
    ¿has probado a preguntar por tfno o email el presupuesto a varios concesionarios? en la pag web de bmw.es creo que vienen
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida nayade !!!

    Ese precio es muy caro para lo que se dice en el foro, aunque yo no sé sitio para conseguir mejor precio ya que no los he pedido.

    Eso sí, noooo pagues 700€ por ellos. Coge el coche sin ellos y los pones después.

    Saludos
     
  13. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bienvenido nayade, creo que 700€ es excesivo, a mi me los tienen que montar esta semana en barcelona si acaso cuando sepa su precio e lo digo por si te puede interesar, al igual que los faros traseros black-line que me llegan dentro de 15 dias.
    Saludos
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenid@ Nayade!

    Creo que, como opinan los compis por aquí, 700€ es demasiado. Yo voy a esperar a mi coche sin cromados y luego decidiré si se los pongo o no.

    Este coche es como la Barbie, que te compras la muñeca y luego le puedes ir comprando accesorios... "efecto Barbie", lo llama una amiga mía ;-)
     
  15. Nayade

    Nayade Guest

    Hola a todos:Gorki si me ahorre dinero al comprarlo en la feria,habia mirado varios concesionarios,y donde me salia mas barato fue en la feria del automovil.SVAT donde has comprado el coche aqui en Barcelona? yo en muntaña ,pregunta en tu taller ya que tambien te vas a poner los cromados haber a cuanto te cobran la hora y el ponertelos.Gracias por adelantado.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Hola Nayade, encantado de leerte ;-) . Que sepais todos que en el subforo e46, creo que era, hay un brico indicando como pulir los marcos de serie, pienso que también valdrá para nuestras maquinillas. A ver quien le echa ánimo :mus- .
     

Compartir esta página