Cromados de las ventanillas e92

• Iniciador del tema BMW177
  • Fecha de inicio
B

BMW177

Invitado
Hola a todos:
A alguien le intersa cambiar el embellecedor cromado de las ventanillas por unos negros? el mio los trae negros al tratarse de un 320d, he pensado que alguien que tenga un e92 blanco por ejemplo, igual le podía interesar hacer un change.

Saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pero cómo son de negros? Me refiero a... son plásticos o embellecedores negros que vienen exclusivamente con el pack M?

B

BMW177

Invitado
Son negros, los que bienen de serie, anque también se podrían pintar como los del M, es preferible pintar estos, que no unos cromados.

S

sergio123

Invitado
Pero se quita tan facil el cromado de las ventanillas para poner otro?:eek: yo pienso q no :bash:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
BMW177;4114040 dijo:
Son negros, los que bienen de serie, anque también se podrían pintar como los del M, es preferible pintar estos, que no unos cromados.

A, ok, ya decia yo...
Pero... ¿Pintar el plastico? Yo diria que no es lo mismo, ya que los del pack M no vienen pintados, sino echos con un material determinado.

sergio123;4114078 dijo:
Pero se quita tan facil el cromado de las ventanillas para poner otro?:eek: yo pienso q no :bash:

Es fácil y más...

sds

B

BMW177

Invitado
Yo creo que las molduras del M son pintadas, ciertas pinturas y barnizes específicos dan resultados como si se tratara de otros materiales. Y o he visto un Audi TT pintado de negro efecto fibra de carbono y el resultado es asombroso.

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
yo he pedido el pack m , y me vendran con las negras de brillo intenso, y me gustaria poner tb las cromadas....

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Buen intento, las cromadas cuestan unos 600 lulus, tu sí que eres un negociante...
Te voy a contratar para mi empresa... se llamará Cambialamelunas y asociados S.A.
Serás el comercial.

Es broma, ojalá lo consigas ya si eso.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Kickers;4114219 dijo:
Buen intento, las cromadas cuestan unos 600 lulus, tu sí que eres un negociante...
Te voy a contratar para mi empresa... se llamará Cambialamelunas y asociados S.A.
Serás el comercial.

Es broma, ojalá lo consigas ya si eso.
:descojon::descojon:

Z

ZanZibar

Invitado
las busque por ebay pero creo que no soy compatible con esa pagina, encuentro fatal las cosas, iguale estan ahi por menos de 600 napos

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Esto de los cromados es un tanto raro, como puede haber una diferencia tan brutal de unos consionarios a otros?

Saludos.

S

sergio123

Invitado
Yo les pregunte precio en un conce x ponerme el cromado de las ventanillas cuando llegase el coche al conce y me dijeron :argue:de 1.500 € minimo :ar: