Cromados en color carrocería???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mda11, 31 Ago 2006.

  1. mda11

    mda11 Guest

    Hola a todos?

    Alguien ha valorado la posibilidad de pintar las molduras que van cromadas en el mismo color de la carrocería? He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada al respecto, aunque no creo que sea al primero al que se le haya pasado por la cabeza. Yo creo que le podría quedar muy bien, ¿que opinais?

    Saludos
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, por aqui la tendencia siempre ha sido la contraria, poner los vierteaguas cromados. Yo de momento no lo he hecho, sólo llevo cromados los riñones, quizás más adelante.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi el coche me gusta más sin cromados, sobre pintarlos, pues supongo que mejor no pedir el extra de cromados y ya tienes todo del mismo color, no?

    saludos.
     
  4. mda11

    mda11 Guest

    Quizás me equivoque pues aun no me han dado el coche, pero creía que de no ser cromadas esas piezas eran de color negro.

    Saludos
     
  5. aser

    aser Guest

    exactamente
     
  6. BIQUER

    BIQUER Guest

    En el pack M van en color negro brillante.
     
  7. aser

    aser Guest



    yo creo que en todos debe de ser el negro brillante o te refieres a uno mas brillante que los de la carroceria normal¿?( sin pack)
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    jejeje, es q mi coche es negro ;)


    saludos.
     
  9. aser

    aser Guest

    jaja pues el mio tambien y yo le he puesto los cromados y la calandra( los riñones). Habia algun brico de algun compi que le habia quitado la pintura y luego los pulimentó y de algun otro que los tenia cromados y los pinto de color de la carroceria.(para gustos¡¡¡) De todos modos yo creo que el negro es que que mas agradece los cromados.

    He puesto los negros en venta en el foro a precio simbolico pues los cambie antes del mes y estan nuevecitos.No quise dejarlos al taller y la verdad que por su longitud, para guardarlos en casa¡¡¡¡¡¡
     
  10. BIQUER

    BIQUER Guest

    Es un negro brillante pulido como un espejo.
     
  11. aser

    aser Guest

    ya¡¡
     

Compartir esta página