Cromar barras techo touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Trip, 13 Abr 2007.

  1. Trip

    Trip Guest

    Hola,

    hace algunos días, siguiendo la estela de algún forero, cromé los marcos exteriores que van por encima de las puertas. La verdead es que no ha sido muy complicado, ya que bajo la pintura, hay aluminio. Quisiera saber si pasa lo mismo con las barras del techo del Touring, ya que si así fuera y me armara de valor las intentaría cromar. Si alguien lo ha hecho y me puede ayudar perfecto y si alguien sabe lo del aluminio bajo la pintura también.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. never

    never Guest

    Pues mira da la casualidad que me parece que soy el unico que las tiene cromadas, yo te diria que no lo hicieras, yo las desmonte en tres piezas y las lleve a cromar a una fabrica de estas de baños de cromo y tal y no me quedaron bien, en algunos sitios quedaron picadas con agujeritos y segun me dijo el entendido, era por que el aluminio era de mala calidad, me salio la broma por 200 euros.

    Tambien te digo, que han salido nuevas maquina para cromar con aerografia y dicen que lo croman todo, o quizas lo que buscas tu no se si es pintar con spray cromado, de todas maneras y viendo que eres de barcelona, no tendria ningun inconveniente en que las vieras en directo y asi tu decides.
    salu2
     

Compartir esta página