Cromar las molduras de las puertas, como???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por davidrivera, 23 Mar 2005.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    buenas a todos , pues esq em mi compact M me gustaria cormar las molduras de las puertas las q van x afuera a media altura para q no te "piquen" las puertas, esq ya lo e visto en varios 330 ci, la ultima vez lllendo este fin de semana a alicante en un gasolinera. lo pregunte en cuzco hace cosa de dos meses y me dijeron q no esistian o q ellos no las conocian, e preguntado en sitios de tuning y me dicen q me lo hacen por 250 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos una pasada e mirado en el leroy y merlin y e encontrado un spray cromado y no se q hacer
    un saludo
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    David yo no controlo mucho del tema, :-#pero eso de pintar gomas, no se no se, creo que ya lo ha hecho algun faquero, pero no se decirte quien ( creo que katraska andaba dandole vueltas al asunto - eso si en blanco no en cromado-, pero no se si al final lo habrá hecho), me imagino que lo principal será desmontarlas limpiarlas bien y darle una imprimacion para ¿¿gomas?? ( no se si este producto existe ) , pero bueno seguro que algun compañero ha hecho algo parecido y te dicen algo mas claro ;-)
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Dudo que quedase bien, pero en todo caso tendrías que quitar las molduras, echarle "aparejo" y lijarlas. Para el Ci se venden como accesorio oficial, pero para el Compact nunca las he visto.

    Quizá mejor que cromadas te queden en color titanio, ¿de qué color es tu coche?
     
  4. davidrivera

    davidrivera Guest

    no es una goma es un plastico mira creo q no me habeis entendio bien en la foto de david ac sale todo el plastico a media altura en la puerta eso e slo q quiero cormar lo unico seri al desmontarlo no aboyar o marcar la chapa mi coche es rojo imolarot, esq me encantaria verlo cromado qeda de vicio y luego ponerle el de las ventanillas ese oficial claro y qedaria muy elegante
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo te entendí perfectamente, por eso te dije lo de echarle el aparejo y lijar. Como sabes esas molduras son rugosas y si le echas pintura cromada encima te va a quedar mal. El acabado cormado tiene que ser liso, sin rugosidades. A ver si algún forero chapista te da algún consejo mejor.

    PAra las ventanillas no hay nada para nuestros Compact.
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    Si te las colocan por 250 euros ya te puedes dar con una canto en los dientes:rolleyes: A mi para el coupe me pidieron 800 y pico euros :madfawk: . Eso si, quedan más bien....................
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo tambien te he entendido , pero ¿¿son de plastico y no de goma??? yo creo que las del mio son de goma, pero ahora ya me haceis dudar.
     
  8. davidrivera

    davidrivera Guest

    800 euros??????? dios mio, y xq coj*nes no saca la bmw todos estos acesorios en cromado xq amos en negro es un acabado mu feo eso pienso yo, estoy loco buscando algun metodo para cromarlas y , las d las ventanillas no las tienen originales en la bmw???? pero como puede ser si de la berlina si las tienen..... q alguien me lo aclare xq madre mia
     
  9. JuGeR

    JuGeR Guest

    Pues la verdad es que me estoy dando cuenta de que hay varias cosas que para berlina o coupe existen y para compact no... Por ejemplo, las manetas interiores de las puertas en cromado...

    Salu2!
     
  10. mula007

    mula007 Guest

    ni se te ocurra pintarlas con el spray este que dices del leroy merlin, bueno es un consejo de una experiencia que tuve con mi motillo hace tiempo, haber como te lo digo, la pintura esta no se parece en nada al cromado, es decir da el pego pero te va a quedar una chapuza, se te veran mas bien gris brillante.

    Lo que yo haria es llevar los plasticos a una casa que cromen plasticos y demas materiales, seguro q te cuesta mas barato y te quedara perfecto.
     
  11. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    aqui en fuengirola hay un pintor, el mejor que sin duda alguna que hay, es caro pero ha averiguado una forma de pintar las cosas y se keden cromadas, tenia una botella de cocacola y me kede flipado, yo pense que era cromada!!!! y me dijeron que era una prueba, pero dicen que estan probando pero estaba muy muy bien, es mas si keda mal ese pintor te lo pinta de nuevo gratis, es de confianza. ya te digo el mejor, toda la gente lo dice, eso si no es barato.
     
  12. davidrivera

    davidrivera Guest

    mmmmmmmmmm yo soy de madrid pero bueno x cuanto mas o menos me lo pintaria??? tb me gustaria pintar , en la defensa de atras la M la tira negra q biene pues tambien en cromada e estao intentando sacarla y se mueve ,¿alguien sabe como sale? yo creo q tirando hacia afuera con grapas verdad????
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No toques las molduras. Intenta buscar algun tipo de pegatina cromada del tamaño de cada moldura. No se como explicarte pero por ejemplo, te comento, yo aparte de informatica tb vendo electrodomesticos gama blanca, y por ejemplo las campanas extractoras que van en blanco o en aluminio la unica diferencia es que las que son blancas llevan un adhesivo por fuera que les da el toque brillante blanco por fuera, si le quitas ese adhesivo detras esta el aluminio. No se si existira algo para esto pero es cuestion de preguntarlo. Asi siempre tendrias las molduras intactas, si un dia quieres volver a la original solo es cuestion de quitarle el adhesivo.

    saludos
     
  14. davidrivera

    davidrivera Guest

    nose eso me parece muyy raro pero donde podria conseguir eso?????', xq no tengo ni idea
     
  15. davidrivera

    davidrivera Guest

    rayni me puedes decir el numero de telefono de ese pintor ?¿?¿
    gracias
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos por partes... Yo b tengo un compact y las molduras las he pntado en el color de la carroceria (azul) y quedan muy bien llevo mas de un año con ellas y 0 problemas.. pq no las pintas en imolarot??? Yo creo que quedarian mejor y menos complicaciones y la parte de atras cromada no por favor david quedaria fatal... si quieres pintala en imolarot pero no cromada... es mi opinion
     
  17. davidrivera

    davidrivera Guest


    tu cres q qedaria mal el plastico ese negro?? :-k no se esq mejor q negro #-o pufff no se nose pero esq en cromado ... qedaria mas elegante nos??? no se nose una cosa cuanto te costo ati pintarlo en el mismo color y como lo hiciste?
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    me costo 60 euros en un taller normal de chapa y pintura, a mi los laterales los encontraba feisimos en negro... pero la parte de atras del pack M me encanta!!! Es como un toque racing yo si pudiera lo intentaria tapizar con la pegatina esta que venden como si fuera carbono.... quedaria de vicio y seguiria siendo discreto... los laterales cromados pueden quedar bien(los preferiria en imolarot) pero eso de atras no.... aunqe a gustos colores...
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues yo llevo dandole vueltas a pintar las molduras laterales y las de las defensas del mio en un gris mas oscuro y las manetas de las puertas y demas cosillas en el color de la carroceria, yo creo que es super limpio y discreto a la par que fino y elegante :D :D :D
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pintalas que te gustara mucho mas el coche luego!!!
     
  21. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    A lo mejor las molduras cromadas del CI se pueden adaptar al tuyo. Cortando lo que sobre, eh?

    .
     
  22. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    las hay cromadas para berlina ;-), pero como no tengo la moldura de las ventanillas cromada paso ;-), si el tuyo la tiene mira este link
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

Compartir esta página