Mas o menos lleva las manos bien colocadas excepto en esa curva, y justo la pilla en la peor posicion cuando se le va...mala suerte, pero a veces asi es como se aprende. Y al menos esta en el sitio adecuado para ello.
jajajjajaja que risa, es un chino(hombre).No me quiero ni imaginar vaya basura de neumáticos llevará... Me pone nervioso como coje el maldito volante.
No me queda claro si es una tia, o un tio.
El otro porque es un subn*rmal de la hostia, vas al circuito a pasar el rato, y con el p*to teléfono en la p*ta mano. Dios, que le daba dos hostias, vaya p*ta obsesión tiene la gente con los putos teléfonos.
No me quiero ni imaginar vaya basura de neumáticos llevará... Me pone nervioso como coje el maldito volante.
No me queda claro si es una tia, o un tio.
El otro porque es un subn*rmal de la hostia, vas al circuito a pasar el rato, y con el p*to teléfono en la p*ta mano. Dios, que le daba dos hostias, vaya p*ta obsesión tiene la gente con los putos teléfonos.
Yo solo he visto el momento del golpe nada mas, y lo tengo claro; acelera, el coche culea, se asusta al darse cuenta que la propia dirección asistida intenta corregir el giro, no reacciona bien y contravolantea de mas y no sabe cuando deshacer el contravolante para que el coche no le haga como un péndulo y acabe trompeando para el otro lado.
Son cosas que nos han pasado a todos mientrás estás aprendiendo, tampoco es para insultar. Luego es "fácil" corregir los derrapajes propogados por exceso de gas, aunque para estas cosas, lo mejor es un buen curso de conducción deportiva o evasiva.
Hay una manía, de excusar la inutilidad con los neumáticos, que me resulta digna de estudio.
Si es un inútil, es un inútil, con neumáticos, raíles o guias aéreas.
Bueno...a ver...el copo no ha provocado que se la den....!
jajajaja
Estas cosas pasan....
ese coche va tocado??...porque se oye calcula de descarga por ahi soplando...no?...si esta tocado...sale en segunda (va muy despacio todo el video...2a y 3a....)....derrapada, y pocas manos (y mal puestas...si), y ya esta.
Estas cosas pasan. Mejor que "enrede" en un circuito...y no en la carretera...Nadie nacemos "enseñados"...!
tia inutil + novio calzonazos ( seguramente casi igual de inutil ) + BMW potente + dominguito de circuito = accidente asegurado .Con esa forma de coger el volante y llendo tan fuera de sitio patinan hasta unos slicks en su temperatura optima creo yo .Ruedas malas sí debe de llevar, porque en tercera es difícil que patine de esa manera el coche. Pero vamos.. razón de más para ir con las manos bien puestas!
Lo que pasa es que no tiene las manos bien puestas en el volante. Con un leve contra volante eso lo salvas, pero llevando las dos manos juntas en el volante ya me dirás cómo. Es un vídeo perfecto para mostrar por qué se debe coger el volante siempre como dios manda.
Lo del copiloto es inexplicable...

Incluso justo antes del accidente ha hecho un amago de cogerlo por el airbag !! ¿¿ pero como se puede dejar conducir en circuito a semejante inutilidad ??Justo eso iba a decir yo, con las manos donde las tenia era imposible rectificar, que forma tan antinatural de cogerlo![]()

Es posible, lo que me llama la atención es que el copi no lo corrige en ningún momento. Solo va mirando el móvil para el tiempo por vueltaCon esa forma de coger el volante y llendo tan fuera de sitio patinan hasta unos slicks en su temperatura optima creo yo .

Incluso justo antes del accidente ha hecho un amago de cogerlo por el airbag !! ¿¿ pero como se puede dejar conducir en circuito a semejante inutilidad ??![]()
Pero que dices muchacho! Si se le va el coche en 3ª acabada de meter y encima el coche muerto...
Inútil no es, novato si es, pero para que se te vaya el coche de esa forma... mínimo debería haber habido aceite ahí.