Video Crónica de un ostión anunciado...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.984
vaya sitio mas raro para irsele no?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
No me quiero ni imaginar vaya basura de neumáticos llevará... Me pone nervioso como coje el maldito volante.

No me queda claro si es una tia, o un tio.

El otro porque es un subn*rmal de la hostia, vas al circuito a pasar el rato, y con el p*to teléfono en la p*ta mano. Dios, que le daba dos hostias, vaya p*ta obsesión tiene la gente con los putos teléfonos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.544
Parece una chica y no parece ir demasiado deprisa, le/la ha pesado el pie al salir antes de enderezar...

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
Lo que pasa es que no tiene las manos bien puestas en el volante. Con un leve contra volante eso lo salvas, pero llevando las dos manos juntas en el volante ya me dirás cómo. Es un vídeo perfecto para mostrar por qué se debe coger el volante siempre como dios manda.
Lo del copiloto es inexplicable...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.463
Bueno...a ver...el copo no ha provocado que se la den....!:descojon:
jajajaja

Estas cosas pasan....
ese coche va tocado??...porque se oye calcula de descarga por ahi soplando...no?...si esta tocado...sale en segunda (va muy despacio todo el video...2a y 3a....)....derrapada, y pocas manos (y mal puestas...si), y ya esta.

Estas cosas pasan. Mejor que "enrede" en un circuito...y no en la carretera...Nadie nacemos "enseñados"...!

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.896
Pienso como Nacho...

Parece una chica... le queda mucho por aprender y la traccion trasera es lo que tiene, cosas normales en los circuitos. Si hubiera sido por la via publica pues si que habria donde criticar.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Menuda muñones la tonta esa, pero como puede coger el volante de esa manera? Justo antes lleva la mano izquierda agarrando el volante a la altura del pomo del cambio (increíble) y no se le ocurre otra cosa que soltar la otra para cambiar, el resto es una crónica de un leñazo anunciado, se le va un poco, como tiene las manos mal colocadas ya es incapaz de controlar una mierda pinchada en un palo.

El copiloto (y supongo que dueño del coche) es otro muñones y encima imbécil, yo es que me siento de copi y veo que el "pilot@" agarra el volante de esa manera y lo bajo del coche si es mío o me bajo yo y que se espiñe el solito.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Mas o menos lleva las manos bien colocadas excepto en esa curva, y justo la pilla en la peor posicion cuando se le va...mala suerte, pero a veces asi es como se aprende. Y al menos esta en el sitio adecuado para ello.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Mas o menos lleva las manos bien colocadas excepto en esa curva, y justo la pilla en la peor posicion cuando se le va...mala suerte, pero a veces asi es como se aprende. Y al menos esta en el sitio adecuado para ello.

Date cuenta que las curvas a derecha las hace igual......

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
Lo que os pasa es que simpatizáis con el conductor porque creéis que es una tía jaja. Porque vamos, si miráis el vídeo completo veréis que se ve de lejos que se la va a pegar y el copiloto tiene los huevos de no decir nada y mirar el móvil.
Se aprende a golpes, sí, pero también se necesita algún que otro consejo.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.305
Yo solo he visto el momento del golpe nada mas, y lo tengo claro; acelera, el coche culea, se asusta al darse cuenta que la propia dirección asistida intenta corregir el giro, no reacciona bien y contravolantea de mas y no sabe cuando deshacer el contravolante para que el coche no le haga como un péndulo y acabe trompeando para el otro lado.

Son cosas que nos han pasado a todos mientrás estás aprendiendo, tampoco es para insultar. Luego es "fácil" corregir los derrapajes propogados por exceso de gas, aunque para estas cosas, lo mejor es un buen curso de conducción deportiva o evasiva.

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
No me quiero ni imaginar vaya basura de neumáticos llevará... Me pone nervioso como coje el maldito volante.

El otro porque es un subn*rmal de la hostia, vas al circuito a pasar el rato, y con el p*to teléfono en la p*ta mano. Dios, que le daba dos hostias, vaya p*ta obsesión tiene la gente con los putos teléfonos.
jajajjajaja que risa, es un chino(hombre).

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Viendo el video me ha venido a la cabeza otro post:floor:con un tracción quattro eso no le hubiese pasado:descojon::descojon::descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pocas manos la gashona

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.176

Hay una manía, de excusar la inutilidad con los neumáticos, que me resulta digna de estudio.

Si es un inútil, es un inútil, con neumáticos, raíles o guias aéreas.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.176
Yo solo he visto el momento del golpe nada mas, y lo tengo claro; acelera, el coche culea, se asusta al darse cuenta que la propia dirección asistida intenta corregir el giro, no reacciona bien y contravolantea de mas y no sabe cuando deshacer el contravolante para que el coche no le haga como un péndulo y acabe trompeando para el otro lado.

Son cosas que nos han pasado a todos mientrás estás aprendiendo, tampoco es para insultar. Luego es "fácil" corregir los derrapajes propogados por exceso de gas, aunque para estas cosas, lo mejor es un buen curso de conducción deportiva o evasiva.

Lo mejor es tener unas buenas escapatorias. Pero si, le ha pasado exactamente eso. Se ha emocionado, y ha reaccionado con demasiada violencia con el volante. Seguramente también ha clavado los frenos, lo que acentúa el "fish tailing".

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Hay una manía, de excusar la inutilidad con los neumáticos, que me resulta digna de estudio.

Si es un inútil, es un inútil, con neumáticos, raíles o guias aéreas.

Pero que dices muchacho! Si se le va el coche en 3ª acabada de meter y encima el coche muerto...

Inútil no es, novato si es, pero para que se te vaya el coche de esa forma... mínimo debería haber habido aceite ahí.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Bueno...a ver...el copo no ha provocado que se la den....!:descojon:
jajajaja

Estas cosas pasan....
ese coche va tocado??...porque se oye calcula de descarga por ahi soplando...no?...si esta tocado...sale en segunda (va muy despacio todo el video...2a y 3a....)....derrapada, y pocas manos (y mal puestas...si), y ya esta.

Estas cosas pasan. Mejor que "enrede" en un circuito...y no en la carretera...Nadie nacemos "enseñados"...!

Lo que se oye es un coche que le va a pasar.

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
Ruedas malas sí debe de llevar, porque en tercera es difícil que patine de esa manera el coche. Pero vamos.. razón de más para ir con las manos bien puestas!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
:facepalm: tia inutil + novio calzonazos ( seguramente casi igual de inutil ) + BMW potente + dominguito de circuito = accidente asegurado .

Aparte de la chocante forma de coger el volante , la forma de tomar las curvas ( en el resto del video ) es de no haber cogido un coche en la vida ... menudo desproposito :dead:

Manolete , si no sabes torear pa' que te metes ...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Ruedas malas sí debe de llevar, porque en tercera es difícil que patine de esa manera el coche. Pero vamos.. razón de más para ir con las manos bien puestas!
Con esa forma de coger el volante y llendo tan fuera de sitio patinan hasta unos slicks en su temperatura optima creo yo .

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Lo que pasa es que no tiene las manos bien puestas en el volante. Con un leve contra volante eso lo salvas, pero llevando las dos manos juntas en el volante ya me dirás cómo. Es un vídeo perfecto para mostrar por qué se debe coger el volante siempre como dios manda.
Lo del copiloto es inexplicable...

Justo eso iba a decir yo, con las manos donde las tenia era imposible rectificar, que forma tan antinatural de cogerlo:nose:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Justo eso iba a decir yo, con las manos donde las tenia era imposible rectificar, que forma tan antinatural de cogerlo:nose:
Incluso justo antes del accidente ha hecho un amago de cogerlo por el airbag !! ¿¿ pero como se puede dejar conducir en circuito a semejante inutilidad ?? :descojon::descojon:

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
Con esa forma de coger el volante y llendo tan fuera de sitio patinan hasta unos slicks en su temperatura optima creo yo .
Es posible, lo que me llama la atención es que el copi no lo corrige en ningún momento. Solo va mirando el móvil para el tiempo por vuelta :muro:

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Incluso justo antes del accidente ha hecho un amago de cogerlo por el airbag !! ¿¿ pero como se puede dejar conducir en circuito a semejante inutilidad ?? :descojon::descojon:

Jajajaja es verdad unos segundos antes no sabe donde meterlas y lo quiere coger del airbag!! Pues hostia al canto.
Que a cualquiera se nos va el coche oye, pero por lo menos pon las manos en su sitio hijo mio, las dos juntas y abajo, a ver como se contravolantea así!!

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Pero que dices muchacho! Si se le va el coche en 3ª acabada de meter y encima el coche muerto...

Inútil no es, novato si es, pero para que se te vaya el coche de esa forma... mínimo debería haber habido aceite ahí.

Creí que era el único que se había dado cuenta del detalle porque creo no se lo he leído a nadie más. Para mí es, aparte de las manos y la inexperiencia, por supuesto, uno de los principales fallos. Al entrar el coche muerto e intentar controlarlo con gas mal vas porque el coche no responde. Por este motivo suelo llevar el coche algo recogidito en las rotondas en conducción normal, por lo que pueda pasar.