Cronica de un pedido.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 8 Jun 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hoy Ya que e ido a pagar el coche... Lo e visto... Ahi tan mono!!!! esperando que me lo lleve...
    No me han asegurado que el viernes lo tenga... Pero si que hay muchas posibilidades.
    Mentiria si dijera que no estoy nervioso.... Pues nada...
    A esperar y a ver si con suerte me lo dan el viernes... y si no...pues el lunes.
    Ya tengo pensado mi primer recorrido largo... Como no, me ire a Salou a descansar y asi lo pruebo bien... Escapada a Barcelona y si me da tiempo a ver a la familia a Lerida.
    Aun no puedo decir literalmente que lo tengo...Pero si que puedo decir que es mio ya.
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jeje ya puedes decir mucho mas que algunos de nosotros jejej ke lo pedimos hace un mesesito y aun tamos esperando jejeje y ves y te lo kedas :D casi na !
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Todo llega pero tu apretalos que si apretas lo tienes fijo.
    Yo pague y al dia siguiente en cuanto matricularon me lo dieron si no apreto me tienes esperando dos dias mas:dan:
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si yo tambien e esperado 1 mes y medio!!! Pero la recta final es la mas larga!!!!
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    aaaaaaaa pensaba ke era uno de stock :D
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues nada...
    Si no cambia la cosa... Despues de hablar con el conce... Hasta el lunes nada....Que se le va a hacer!!!
     

Compartir esta página