Crónica de un pequeño pique

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 11 Jun 2007.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Comentaros que ya van 5320Km con mi 320d y el comportamiento cada vez es mejor, intachable, ya le voy dando un poquito de estopa y me sorprenden cada vez más las reacciones de este coche. Ayer lo probé en una rotonda grande por el carril interior buscándole las cosquillas y no cedió el jodio, me asuste de la velocidad a la que iba y afloje pero el coche quería más, lo dicho estoy muy contento con esta compra, satisface todas mis necesidades de conducción y es bueno para el día a día.
    Por cierto, cuando ya iba tranquilo, al salir de la rotonda se picó un a3 y es lo peor que pudo hacer porque lo dejé tirado pocos metros después, reconozco que no soy de los que se pica pero me jodió que se metiera en la rotonda de la forma tan prepotente de conducir que llevaba y sin cederme el paso, casi me da, se dio cuenta perfectamente de la diferencia de coches y tiró la toalla, creo que era un 2.0 TDI, no lo vi muy bien pues estaba centrado en el adelantamiento, tengo que reconocer que fue un subidón de adrenalina porque circulamos bastante deprisa debido a que eran las 23.00 aprox. y no circulaba nadie. Prometo ser bueno y no picarme más:rolleyes::rolleyes:
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    vaya makina tienes amigo aparte es precioso, para quemarte a ti ya hay ke irse a un 6 cilindros
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jabel quita la negrita,me hace daño a la vista.
    y se bueno,no abuses de los chiquitines.:twitcy:
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No has leido lo que pusieron el otro dia de los complejos de los de audi.
    No te vuelvas a picar con un Audi,cuando pase eso ó algo parecido dale el intermitente y que pase,que como entre en depresion el del audi sera culpa tuya y no tendras la conciencia tranquila nunca mas.:twitcy:
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Buuuuuffff... Ya mismo sales en audisport...:twitcy:
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si es un A3 TDI 170 puede darte un buen susto....
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Sería un 140cv ponis
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    si era un 170cvs habrias sudado la gota gorda y bien gorda
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi tambien se me pican y con saxos de 90 cv asi que imaginate hay de todo por el mundo de dios
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Esta claro que era un 140cv pero normal que le agas eso...:LOL::wink:

    Si fuera sido el 170cv la cosa fuera sido muyyy reñida i alomejor ahora mismo fueras pensado en una repro....:wink:.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Exacto. Ven un BMW y a intentarlo, muchas veces hay que hacer de tripas corazón y acordarte de los puntos, para pasar de tanto "buen conductor". Ya sabeis no pueden ser Fernando Alonso, pero pueden correr tanto como él; al menos eso creen.

    Una solución si es de noche es quitar los ojos de ángel al beme, a lo mejor así, no se les pone "gallina en piel" al mirar por los retros.

    Me repetiré casi seguro, pero jamás se me picaron tantos desde que conduzco un BMW.

    Saludos,
     
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Todavia me acuerdo del pike con el que mas me he partido. Autovia a 120 y de momento..................un polo haciendo mas ruido que un Jumbo y adelantando al personal por la derecha por la izquierda:shocked:. Lo peor era lo truñero que era el coche dañaba la vista con llamitas incluidas y mucho cromado(Y QUE CONSTE QUE EXISTE TUNNING DEL BUENO).Asi que nada le espere llego y se desespero. Cuando me enganchaba aceleraba y ahi se quedaba 100metros atras asi durante 7km. Al final intermitente para pillar mi salida y le veo el culo peazo de tubarro parecia un tubo de cañeria todo preparao y con una pegatina bien grande que ponia THE BEST¿?:eek:.
     
  13. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :p:pjajaja como os lo pasais...

    estas cronicas son muy interesting, haber si poneis mas, ombre...

    garlito, le gustaba tanto tu culo qe no qeria pasarte:LOL::LOL::LOL:


    salu2:wink:
     
  14. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    No estaría mal que nos conteis piques similares que hallais vivido, seguro que hay muchos casos y se puede aprender de ellos, yo siempre me hago la promesa de no picarme pero al final siempre hay algún gili que te toca los huevos y ya.
    El otro día en la carretera de Granada por pocas inicio otro gilipique yo voy a 140/150 ya de noche y un toyota corolla se pega a mi culo que si freno me lo besa a base de bien, me intento alejar y le pisa, c**o pásame y dejame tranquilo, cuantísimo gili..pique ahi por ahí.queria tocarme la moral y pase de él creo que al final es mejor que sigan creyendo en su ignorancia infinita.
     
  15. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    No es bueno picarse.......pero de vez en cuando se anima uno. Sobre todo si vas solo:p en compañia soy de lo mas docil:unsure:. Ahora bien tambien me han hecho partidita:Randy-git:. Semaforo en rojo en una avenida de dos carriles, se pone en verde yo por el carril izquierdo y de momento veo por el derecho que viene un clio en plan zumbon. Acelero pero en plan sobrao(voy con la parienta) de momento tengo el clio a mi lao y cuando quiero darle caña al mio
    el clio ya me ha pasao y esta delante mia:panic:. Vamos que lo flipe cuando llego a otro semaforo al lao del chavalillo que lo conducia le levante el pulgar como diciendole me has dao y este sonrio. El clio era el modelo sport y encima lo tenia en venta.Mi novia encima me dice ahora veras el chaval lo que va a fardar con los colegas al decirles que le ha dao a un BMW :realmad:. Desde ese dia por ciudad y en compañia de mi novia no me piko ni con un Twingo :twitcy:.
     
  16. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :LOL::LOL::LOL::LOL: claro ombre es que estas desinformado...hay que mirar de vez en cuando las revistas y decir con este puedo, con este no...

    salu2:wink:
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    jabel, picate con albelda, que está desilusionado, dice qeu su 335 no tira, je, je, o alguien se deja rayar por albelda o le tendremos qeu pagar una sesiones de psicólogo:notworthy::notworthy::notworthy:
    ja, ja, yo, ahora veo un audi detrás mio y me acojono, cosa qeu no me pasba antes, je, je, solo pienso... por D que no se pike, je, je,:p:p:p:p
     
  19. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues yo cada dia que pasa estoy mas decepcionado con mi 320d e-90, ya me pasan hasta los mazda 6 y toyota acordd, de verguenza, valla mierda de motor que tenemos en repuesta baja.:nah:
     
  20. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    caña no sera que llevas excesiva rueda????o es que vosotros no pensais en el tamaño de las ruedas que llevais algunos???yo estoy a la espera de mi 120d pakete m 3p,se de antemano que el 330d lo rebienta por todos los lados y si veo que no anda mucho el s1 le meto repro y ya la cosa cambiara,saludos.
     
  21. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    :twitcy::twitcy::twitcy: es que como te pillen en 6ª,cualquier vag te mete chichita,hablo de 140 130 etc etc
     
  22. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    que va compañero, llevo 225 en las 4 y 18 de diametro, cualquiera de los demas compañeros lleva 255 atras, eso si que es escesiva rueda,que menos una 225 ya mas me parece demasiado.:yes:
     

Compartir esta página