Crónica del Salon de Automovil (LADRILLO sin fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 29 May 2006.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Bueno pues hoy he ido la primera de las dos veces que queria ir al salon este año (hoy tocaba a ir a probar coches y el jueves o viernes con los colegas).
    Bien, pues nada mas llegar fui de cabeza al stand de BMW a ver un poco el genero, estuve charlando con un comercial y me estuvo enseñando un serie 1 y un serie 3...despues le eche un poquillo de cara y les pedi probar un serie 3, les dije que estaba interesado en un 320d (que para un futuro si la empresa que hemos abierto va bien seria una opcion muy real como coche de empresa), bueno a lo que iba, me dijeron que no habian traido coches bajitos de gama asi que me tenia que conformar con probar un 330i:xray: ya que la version 330xd era awd y queria un trasera...que maravilla de coche un 330i con Kit M en gris plata, peazo asientos de cuero y alcantara que suspension...vamos una gozada para la mayoria de los mortales (para los que tengais un M pues una caca:flip: imagino:) ). Cuando empeze el pseudo circuito que tienen ideado por los exteriores del recinto, lo llevaba no suave pero conduciendolo como conduzco normalmente (con decision pero no muy rapido) cuando en una incorporacion me dice el monitor "tu dale caña, con tal de que no pases de 160" :rock: :rock: :rock: le tuve que hacer caso para que no quedara mal:dan:
    Despues de probar semejante coche le fui a echar cara o otras marcas, lo que mas me apetecia es probar de una vez el cambio DSG. Me acerco al stand de VW y les pido informacion del GTI, muy amables me lo abren, hablo un buen rato con el comercial que por cierto es primo de Vicky de Fifth Gear, pero me dicen que no han traido ningun coche para probar[-X :ANAL: [-X
    Muy mala imagen que haga VW y audi eso, BMW ha traido de todo hasta en boxes habia para probar un M5!!!!!!!!!!
    Pues ni en seat ni skoda tenian ningun coche dsg asi que me quede con las ganas....

    Para acabar el ladrillo, os hago una valoracion de la exposicion: bastante bien el lo que tema de probar coches se refiere pero como siempre estamos en la cola de las ciudades: ni ferrari ni porsche han tenido representacion, que vergüenza!!!:vom: y el E92 no lo enseñan porque la presentacion oficial la dejan para Frankfurt (creo que me dijo eso el comercial)
    Saludos y enhorabuena al que se lo haya leido...no podia dejar de contaros mi primera experiencia con un E90:xray:
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    jope, os he asustado a todos con el titulo...ni una visita, jeje
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vere si le echo cara mañana.
    Aunque no me suelen tomar en serio,pero casi siempre acabo probando algo chulo.
    No si ir trajeado (aunque la mona se vista de seda...)[-(
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mañana espero pasarme, gracias por la info. A mi tambien me sorprendió el serie 3 (ni M3 ni leches...un aparato es un aparato)

    Lo de VW... andan probando y enseñando a clientes el megane EOS en Pozuelo, acabo de regalar la invitación a mi cenutri-compañero: igual no quieren diseminar a la clientela.

    Lástima, el DSG merece la pena.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    yo espero ir mañana también, sobre todo a ver el Z4 Coupe y luego la visita de rigor a Alfa Romero
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Hablando del EOS, esta mañana he visto el primero, por la calle, sucísimo, Tdi, de color rojo (o eso parecía debajo de dos dedos de polvo...) lástima que estaba en movimiento, y no me ha dado tiempo a desenfundar tan rápido :)
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    por lo que se te dejan probar el Z4M roadster..solo tienes que tener dos años de carnet
    Ya solo por eso voy a tirar para alla el viernes
    un saludo
     
  8. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de ir hoy que sepais que:
    Decepcion en cuanto a cierto scomerciales de BMW/mini que no querian dejarme probar si no le daba una evidencia clara de querer comprarlo. Pero si lo que quiero es probarlo para ver si me animo... AL final han accedido, estan ahi para eso.
    Aparte de eso, Z4M powa y gracias a la persona que al decirle que lo mas bonito del M5 era su motor me lo ha abierto cuando no se lo habria a nadie.
    Se pueden probar asi en los que me he fijado merecia la pena:
    130i 2 unidades
    Z4m
    M5 que no veas lo que canta por los alrededores dando vueltas
    Cooper S
    Me he quedado con esos que era los que me picaba el gusanillo. Eso si hay que ir pronto a pedir cita,(El M5 se peta). Pero los dejan... Yo iba con poco tiempo :icon_hang
    En mazda son la leche de majos,hace dos años probe el RX8 y este el MX-5
    El coche no es gran cosa, esperaba mas. no da los 160 ni de coña y pesa mucho. !!Nunca habia probado un autoblocante, y no se si era eso o lo bien repartido que iba el MX-5 pero me he hecho una vuelta a la rotonda de ladoooooooooo!!! Dios que ganas de ponerselo al mio. He hecho algun curso, pero nunca habia ido de ladoo tan facil. estoy asombrado.
    Por ultimo deciros, y es un secreto, pero como dije mas arriba no me toman en serio, y el capullo de la MITSU ha pretendido darme una leccion de lo que es un EVO. Pues bien que sepais que ha estado a puntito de dejarmelo.
    Si vais con decision a decirle que teneis pensado comprarlo y cuando digo decision es decision, os lo dejaran.
    A mi el tio me ha puesto la miel en los labios y al final le he tenido que decir que si me lo dejaba probar o no que no estaba ahi para escuchar tonterias.
    En fin que no ha sido posible. Creo que queria sacarme pasta.
    Algun dia...
    Saludos.
     
  9. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo he probado esta mañana un astra OPC, y realmente tiraba de la leche, el sonido espectacular, pero lo de la traccion delantera... pa´ellos. Vaya caca, no hay una curva de segunda que en cuanto le pisas se va tanto de frente que parece que se ha soltado la cremallera de la direccion.
     

Compartir esta página