Cronica KDD asturiana 2 de abril

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ArTiKaL, 2 Abr 2006.

  1. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Cuando vamos a tener el video de la salida del karting???? Aer quien lo cuelga que me gustaria ver los bemes saliendo de uno en uno.... :)
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues no se cuando estara listo pero lleva su tiempo tranquilos que se pondra por aqui
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    podeis ir proponiendo fechas e ideas para la proxima kdda calcular que sera para julio o asi
     
  4. La proxima kdda, no seria mejor en junio? Porque luego llega el verano y nos dispersamos todos.

    Un saludo
     
  5. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Proxima KDD domingo 9 de Abril
     
  6. La del Santo Remedio no?
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Pos la kdd por bilbao no se cuando se hará,hace poco tuvimos una asiq habra q descansar un poco aunq creo q estan preparando una por aki cerca,habrá q estar atento al Punto de Encuentro.
    De todas formas me mola a mi esto de organizar y alomej,solo alomejor!!!!me animo si alguien me ayuda a liar algo por aki con los karts q dice beloforonte pero dejad q pase un poco de tiempo,todo se andará:) :) .
    ¿kien era el q grabó la salida del restaurant?pa una q me sale cruzado no se graba.....caguen la...
    ¿como llevas lo del color del A4 Enfermera?:) :)
     
  8. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues cuando pasamos nosotros iban solitos, lo de la kdda en junio sera a finales entonces, sino es muy pronto
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    sigo esperando ideas para ver que os gustaria mas hacer
     
  11. Al finales esta bien, pero bueno, porque no hacemos un post de estos de encuesta, para que la gente eliga la fecha que mejor le viene?

    Para la nueva kdda, la ruta para elegir siempre tiene que ser partiendo de los karts de arriondas? La verdad que son los mejores de asturias, y yo tengo clavada una espina, que me tengo que quitar con algun forero...:)

    Chisme, como va eso que nos comentaste de la kdda de ferraris en cantabria para batir el record guinness?? Vamos a ir a verla?

    Un saludo
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no se estoy intentando localizar la pagina que me dijo aquel pollo pero no hay manera, vamos que no encuentro nada de ferraris, ya preguntare a aleM3 que tiene uno haber si sabe algo,

    la ruta no tiene pporque partir de esa zona, es mas no tiene ni por que haber karts eso vosotros vereis, pero es la zona mas guapa, nosotros teniamos pensado organizar una de modo picnik osea cada uno lleva un par de cosas o su comida y en un area recreativa pues nos lo jalamos, haciendo una rutilla por algun sitio, lo de los karts es siempre un aliciente de piquilla sana jejeje
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    otra opcion seria bajar el sella en canoa, salir desde gijon o asi, ir hasta arriondas, bajar el sella y listo, tened en cuenta que el sella, es casi todo el dia ehh, hombre de la que marchamos para nuestras casas siempre se puede regresar por el fito jejejejeje, eso seria una kdda en plan barato total, las canoas son 25 € creo y te dan una fruta un botellin de agua y un minibocadillo, osea que habra que llevar comida jaja, bueno vosotros vereis lo que os gustaria hacer
     
  14. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Yo en Junio......!!!ESTOY EN LE MANS!!!!!!!:xray: :xray: [:>pray :razz: :tonqe =P~ :D :) :)P) :p :supz: :icon_mrgr :icon_bigg :yahoo: :yahoo: :first: :first: :peace: AL FIN!!!!!!
    Un saludo
     
  15. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    El sella mola
    Ruta picnic mola tb, ya sabeis k yo tengo 4 estomagos.
    Tambien podemos ir a San Isidro a pasar el dia.
    Tambien se puede ir a las cascadas de ONETA (o algo asi) por la zona de Navia, con picnic incluido.
    Tambien se puede mirar algo en plan ir hasta Lugo, dormir alli y volver al dia siguiente.
    Tambien se puede ir a POTES que se sale
    Tambien podemos pasar el dia en Arenas de Cabrales, paisaje cojonudo.

    Sera por rutas.
     
  16. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    CHISME, no querias propuestas? Pues aqui tienes al hombre 4, 4 estomagos 4 propuestas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Mira que preferir Le Mans a una Kdda Asturiana!! DESERTORRR!!!!

    PD: Apuntaste mi nº por si me necesitas pa algo? 911.928.318 :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¿Que sabes ya????
    Un saludo
     
  19. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Einnn???? :-s :-s :-s :-s
     
  20. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon

    Y esp de LEMANS como va? que vas a mirar, a participar en algo. cuenta cuenta
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    cuando vas a lemans y cuando vuelves gay
     
  22. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Voy a las 24 Horas de Le Mans,una prueba de resistencia...y la carrera mas mitica que existe.Y voy de espectador (junto con la señora)...ya podia ir yo a competir...en la curva de Arnage o de Mulsanne ya me habria estrllado,je,je.
    Un saludo
     
  23. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    La carrera es el 17-18 Junio,nosotros iremos el 14,haremos un poco de turismo y despues de la carrera queremos pasar 3 o 4 dias en Paris, queremos verlo juntos,ya que hasta la fecha lo hemos visto pero por separado (Eiffel,el Pompidou y recorrer el Sena en Bateaux Mouches o en el Parisiens...etc).Que menos que eso despues de llevarla a las carreras......
    Un saludo
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mamel, si vas con tiempo, date una vueltecita de un par de días por la Champaña. Está al lado de París y merece la pena ;-) .
     
  25. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!Oido cocina!!
    Un saludo
    P.D.:Que guapa sale la Urka en tu firma
     
  26. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon

    Yo el verano pasado estuve en HOSSEGOR a 40 km al norte de IRUN por la costa, eso es precioso, son 200 KM de playas hasta burdeos, es pura california,solo sol, playas enormes preciosas todo comunicado y pequeñas casitas en plan urbanizaciones entre bosque.
    yo fui en furgo y dormi a pie de playa y fueron mis mejores vacaciones.
    Te recomiendo que al volver pares ahi.
     
  27. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    En Hossegor ya he estado...cuando era chavalin,pillando olas,y viendo el trofeo Quicksilver...vaya hembras y vaya tangas,dios mio,y de aquella yo soltero...hay aprendi un poco de frances,me lo enseño una chica d alli.....
    Un saludo
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mas quiesieras mar*ca, tu sigue soñando
     
  29. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si te enseño fotos de cuando tenia melena...no lo crees,vaya lo que ligaba con aquellas pintas..
    Un saludo
     
  30. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Oooootiaaaaa esas fotos quiero verlas yooooo. MCQUEEN CON MELENAAAAAA :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página