crossover de serie en e46

Reacciones
0
hola, estoy instalando un equipo en un 320d e46 sin amplificacion, tirando de un radio dvd y me encuentro con que no localizo donde estan los filtros de serie de las vias separadas de las puertas y de los altavoces de atras. atras he puesto unos coaxiales de 6.5" y claro solo me suenan las frecuencias bajas, creo que estaran bajo la zona del volante pero quiero estar seguro porque no me apetece desmontar mas cosas a lo tonto, graciassss

baseomega

Forista
Reacciones
21
No busques filtros, no los tiene, van los cables desde la radio directo a los altavoces.
Un saludo

Reacciones
0
eso no es asi, en la puerta tiene 3 conexiones, para los medios, bajos, y los tweeter. si pruebas cualquier altavoz ves que en la parte del tweeter suenan los agudos, en el woofer los bajos, da igual el altavoz que conectes, tiene cada uno su linea independiente, por lo tanto tiene que haber algun crossover por debajo del salpicadero.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Vale, lo que tú digas, si me das una dirección de email te mando el esquema, ya me dirás dónde están los filtros.
Un saludo

Reacciones
0
pues entonces ya me diras como se las apaña para llevar hasta la puerta 6 hilos de altavoces, 2 para graves, 2 para medios y 2 para agudos, y que cada par de hilos lleven sus respectivas frecuencias............

baseomega

Forista
Reacciones
21
Muy sencillo, van dos hilos desde la radio hasta el altavoz, del altavoz salen 2 hilos hacia los de agudos, y si no tienes amplificador, en la puerta no tienes 3 altavoces si no 2.

Reacciones
0
en la puerta tengo 3 altavoces, y si conecto cualkier altavoz me sale con las frecuencias separadas. si lo conecto al woofer me saca los graves, en la conexion del medio los medios y si lo conecto al tweeter los agudos, por lo tanto en algun sitio deberá estar algun filtro............

baseomega

Forista
Reacciones
21
Si en la puerta tienes 3 altavoces... una de dos o tienes el sistema hifi, o el harman, no puedes tener 3 altavoces con un sistema sin amplificar, mira si en el maletero detrás del tapizado trasero izdo, tienes un amplificador.
Un saludo