Crsital Negros En X3 Y Entrada Agua

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por X3 2.0, 30 Nov 2005.

  1. X3 2.0

    X3 2.0 Guest

    Buenas,

    Mi presentación, soy de Ceuta y tengo un X3 2.0 desde hace 3 meses de color celeste, le pusimos los cristales negros nada mas sacarlo de casa, bueno a los tres semanas + o -, pero hasta hace unos dias no me di cuenta de que le entra agua por la puerta y la mete en el coche por la parte baja de la puerta, y yo veía esa agua y le daba unas broncas al niño porque me creía que de que me dejaba las ventanas abiertas, he ido al taller y me dice que puede ser un defecto de fabrica o que en la parte interior de la puerta hay una especie de corcho que tuvieron que desarmar un poco para sacar el cristal, ellos dicen que hacen la misma maniobra que cuando rompen el cristal y no tiene que entrar agua, han cogido han pegado ese corcho con silicona y sigue entrando agua y la verdad no se que hacer ya, si ir alli y pelearme con ellos o ir al concesionario BMW para ver si es verdad que es un defecto de frabica, alguin le ha pasado o sabe porque entra agua por las puertas traseras una vez se despega ese guarnecido interior de las puertas.

    Gracias y Saludosssssssss
     
  2. Deep House

    Deep House Guest

    Bienvenido y espero lo mejor para que vuelvas a disfrutar de tu X..

    Suerte y saludos
     
  3. Hola. Ni idea, pero yo iría primero al concesionario para que lo vieran. Saludos.
     
  4. SEA

    SEA Guest

    Hola.
    A mi me está pasando lo mismo. Cuando lavo el coche le entra agua por debajo de la puerta y por encima de la goma (burlete), se mete dentro y se moja la esterilla de los pies.
    Creia que era cosa de la puerta, lo he llevado dos veces y sin solución.
    Pero probando, me he dado cuenta que el guarnecido de la puerta trasera izquierda está despegado en su parte baja, y el agua le entra por la ventanilla fija (con forma de triangulo). Le eché un "vaso" de agua y toda o casi toda, se filtró por dentro y cayó por la parte despegada del guarnecido al interior del habitáculo. Supongo que al margen de eso, el plástico o lo que lleve dentro estará despegado, pues si entra agua, debería salir por los desagües que tiene la puerta en su parte baja.
    Mañana lo llevaré y les diré POR DONDE ENTRA.
    Saludos.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Es que si no son unos profesionales los que te ponen la lámina solar, corres ése riesgo.
     
  6. waco

    waco Guest

    bienvenido al foro yo iría al conce, al menos te pueden decir de donde viene la avería. Suerte.
     
  7. X3 2.0

    X3 2.0 Guest

    Gracias por las respuestas, hoy he llamado al conce y le he comentado el tema y me han dicho que me pase por alli para ver lo que pasa, y sobre el tema de que si son profesionales pues si lo son, hay cola hasta de 2 meses de espera para ponerlos allí y la verdad comentandolo con los colegas este taller nunca han tenido problemas.
    Mañana pondre lo que me dicen en el concesionario.

    Saludos y gracias
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno, a veces hasta los profesionales tienen errores.... para eso son humanos.....
    Que tengas suerte.
     

Compartir esta página