Cruce En El Modulo De Radio.ayudaaaaa...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nessdist, 5 Mar 2007.

  1. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Ayer,mirando porque no hablaba mi navegador tras llevar ya un tiempo el ipod instalado y funcionando perfectamente,al querer conectar uno de los conectores de 10 pines,me equivoque y paff,se apago todo y salio un humillo sospechoso del modulo de radio,en el maletero.El fusible de 5,del conector de 17 pines estaba bien,el fusible de la guantera que corresponde a la radio y es de 30A,estaba fundido (creo que el 41),lo cambie,se puso en marcha el equipo,se puso en marcha el ipod pero no sonaba nada,solo hacia ruido como cuando la radio esta mal sintonizada,eso lo hacia igual en modo radio,que en el modo cd (ipod),el fader no actuaba,porque el ruido se desplazaba de alante a atras,o sea que llegue a la conclus¡ion de que habia petado el modulo de radio.Si alguien sabe que puede costar o si hay algun remedio,p'ues se lo agradecere mucho.Salu2

    [​IMG]


    NESS
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    mal asunto, hombre si lo llevas a un tecnico de reparacion Igual da con la averia seguro que es algun Transistor, lo que no se si si encontrara uno igual. pero antes de comprar un modulo nuevo llevalo a reparar a ver si hay suerte.
     
  3. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Buenas Tizon,siempre ahi,encantado de saludarte.Pues ya ves despues de todo el merde,que si ipod que si etapas que si hostias,ahora acabo de entrar el coche en el taller para meterle una alpine con adaptador de ipod y fuera historias.La estetica perdera,pero yo ganare calidad,en fin,aqui acaba el periplo de mi nav business,pronto a la venta.....Salu2 y gracias

    [​IMG]

    NESS
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    suerte con tu nuevo equipo espero que cubra tus espectativas :wink:
     

Compartir esta página