Cruceta Tansmision

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por intereventoro, 17 Abr 2007.

  1. Buenas A Tosdos, Pues Mi Problema Es Que Hace Dos Meses Detecte Un Ruido Al Cambiar De Marcha Un Clin Clin En La Parte Trasera Y mi Mecanico De Confianza Me Diagnostico Una Averia En La Cardan O Cruceta Trasera Y me Lo cambiaron Todo Y Tan Contento Pero a Los Cuarenta Dias Aprisimadamente me Ha Vuelto A Salir El Mismo ruido Y Lo Vuelvo Ha Tener En El Taller Ya Que Estaba En Garantia, Alguien Save De Esta Averia Decirme Algo Porque EMpiezo A Desesperar, Gracias Fer Y CompaÑia.decidme Algo

    saludos.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Podría ser el cojinete de entrada al diferencial o que algún silentbloc del mismo esté cascado.

    saludos.
     
  3. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    1)los cardanes no se les cambian las crucetas,se cambia completo el cardan,y si lo cambiaron por uno nuevo,no deberia sonar por nada del mundo,pudo ser que te montaron uno usado(no se si fue con tu consentimiento)bueno si te montaron uno usado es logico que pueda sonar de nuevo,revisa tu mismo en un puente de silenciadores y verifica si es nuevo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se si cambiaron la cruceta suelta o la transmision completo,en cualqueir caso que revisen la tuerca central de union de las dos piezas.
     
  5. muchas gracias a todos se lo comentare al mecanico y ya os diré

    GRACIAS
     

Compartir esta página