crucetas trasmisión???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DAVIDCANARIO, 28 Sep 2006.

  1. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Hola, tengo un ruidito que me trae loco, a veces (muy a menudo pero no siempre) cuando empiezo la marcha, desde parado se escucha un tintineo metalico debajo del coche cuando acelero, en el conse no tienen ni idea, in en mi taller de confianza,me dicen que puede ser de las crucetas de la trasmisión que se secan pero que no se pueden reparar sino que hay que cambiar la trasmisión.
    Que opinais.
    Gracias:biggrin:
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre cambiar la transmisión no será será más bien cambiar la cruzeta de la transmisión. A ver si es un tubo de escape suelto por dentro o la chapa que vá de aislante encima del catalizador, justo en el tunel central, que se te haya descolgado. El ruido te lo hace al acelerar y al reducir fuertecito o solo al salir o te lo vá haciendo todo el rato?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ès de la transmision,el ruido lo producen las torsiones de la misma al tirar de ella el motor,podria ser de la cruceta trasera,(que por cierto no se vende suelta),de la union de las dos piezas que se compone la transmision o de alguna particulas sueltas dentro de la misma,(particulas de metal oxidado) ;-).
     
  4. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    parece ser muy tipico el tic tic tic de la transmision en las salidas y cambio de velocidades,todavia no parece que las allan modificado,y cmo dices tu fer no vende las omocineticas,pero no crees que cuando cogen algo de olgura ,cosa normal si tubieran los tubos mas grosor no tendria que meter ningun tipo de ruido?saludos
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me paso lo mismo pero con vibraciones encima y era la junta homocinetrica del final de la trasmision que se quedo sin grasa, la rellene de grasa y todo perfecto
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente Faito,pero con el aumento del grosor tardaria màs en salir el ruidopeor lo haria igual.

    Ese motor tiene mucho poderio.;-)
     
  7. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Se a revisado por debajo descartando escape etc, y por eso el mecánico dedujo lo de las crucetas, que van perdiendo lubricación y cojen olgura. Por lo que decis mi mecánico no va mal encaminado y no se vende suelta.
    Me comenta que a veces metiendole dinitrol y engrasandolas bien se corrige, que opinais???.
    Gracias.
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hay talleres que se dedican ha reparar tasmisiones y te cambian las crucetas por las que se pueden reparar y engrasar
    la homocinetrica del final si que la venden suelta
     

Compartir esta página