Crudo invierno: cadenas y porta-skis

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por POLETE, 26 Oct 2005.

  1. POLETE

    POLETE Guest

    No sé si hay algún post referido a estos temas.
    En cualquier caso me gustaría conocer vuestra opiniones y saber que pensáis que es lo más recomendable en ambos casos.
    En cuanto a cadenas, hay que tener en cuenta que soy un perfecto inútil en cuanto a temas manuales, por lo que buscaría las más comodas de poner aunque fuera a costa de mas Eurillos. ¿Sabéis si hay algunas recomendadas para neumáticos 235-50 R 18? ¿Que pensáis de las fundas? ¿Existen para nuestros coches?
    En cuanto a los portaskis y teniendo en cuenta que tengo techo solar, descarto el de las ventosas, que por otra parte me parece el sistema más comodo.
    Gracias y un saludo
     
  2. cenizas

    cenizas Guest

    Polete, encuanto a cadenas no se nada, y encuanto a porta esquis, yo estoy contemplando la opcion de un cofre (accesorio oficial BMW) que ademas de los esquies valdría para equipajes.
    Mas tarde te pongo precio y medidas.
    Y si se escanear y pegar, pues ponemos también una foto
     
  3. westpirineo

    westpirineo Guest

  4. westpirineo

    westpirineo Guest

  5. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    POLETE,

    lo mas facil de poner son las fundas textiles. En este mismo foro las vende Jose Angel a un buen precio.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69449

    Para las mediddas de tus neumaticos te haria falta unas del Nº 70. Puedes consultarlo en este otro sitio.

    http://www.ams-accesorios.com/catal...d=276&osCsid=f6e2402ff897447c41a8883150f3486f
     
  6. westpirineo

    westpirineo Guest

    he buscado directamente en el fabricante y creo que no hay medidas para los X.:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
    http://www.autosock.com/?did=9052051
    Si alguien encuentra algo................
     
  7. westpirineo

    westpirineo Guest

  8. Koskars

    Koskars Guest

    Hay que ver como lo tienes de empollado, te queda algo para cuando te llegue el coche?
    Por cierto para cuando lo ttienes?
     
  9. westpirineo

    westpirineo Guest

    Se supone que llega en 3 ó 4 semanas.No aguanto más.Encima llevo un mes sin fumar después de 17 años y lo llevo fatal,pero tengo que aguantar porque he pedido el X con paquete de no fumadores.
    Un saludo
     
  10. Ams

    Ams Guest

    Polete, puedes poner todos estos modelos de cadenas en la rueda que llevas:

    http://www.ams-accesorios.com/catal...cturers_id=&pfrom=&pto=&dfrom=&dto=&x=19&y=14

    Logicamente la E-9-120 no la recomiendo puesto que es para vehículos de muy poco peso, yo miraria de la SKI-230 hacia abajo, y curiosamente, cuanto más abajo más sencilla de colocar.
    Como patrocinador hacemos descuentos de hasta el 10% a los socios del club.

    Saludos
     
  11. cenizas

    cenizas Guest

    Polete el nº 8 es el cofre portaesquiesy porta equipajes con cerradura de BMW. Su precio:
    en color blanco 1056.57€
    en color del automovil único 1338.45€
    en color de automovil metalizado 1347.47€
    Si hay suerte igual se ve mi primera foto en el foro

    [​IMG]
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No hagas el canelo, comprate un cofre y unas barras thule. Son los mismnos y te costaran la mitad. Aunque si quires pagar el doble porque ponga BMW en vez de Thule......tu mismo.
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Hola Polete,

    ¿No llevas el saco portaesquies?

    No sé si se puede pedir a posteriori en el X3, pero en el e-46 tengo un amigo que lo montó después. Para mi es la mejor solución porque no me mola llevar nada en el exterior (ruidos, consumos, robos...). Eso sí, el coche te queda en un 4 plazas estricto (no sé si es problema) y no te cabrán fácilmente 4 pares de adultos si son muy carving (como supongo que metes de niño spues no creo que haya problemas. Una última solución es abatir 1/3 del asiento y usar fundas de esquies normales.

    Las textiles parecen la mejor opción (creo recordar que no llevas M+S), pero cuidado que dan confianza y luego te las pules si resbala el coche o si entras en asfalto.
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Polete,

    Yo tengo las de ams accesorios, una gente de ZGZ muy maja. Ya os comenté hace unos meses que en esta web me cambiaron las del "elefante" (Sorento) -sin usar evidentemente- por unas para el X3. No pesan, no abultan y son superprácticas...
    http://www.ams-accesorios.com/catalog/index.php?cPath=32_126

    Ref cofre, pues lo que te comenta Sith, además Thule es una de las mejores marcas...

    pd/a ver si te puedo llamar después y hablamos...
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Si, las fundas textiles en medida 235/55/17 son las mismas que las de las llantas 235/50/18, por lo tanto si valen para las dos.
    Yo pondría un cofre, o el de norauto o el de bmw.

    Y quitaría los estribos.............
     
  16. Pregunta de tonto:fs: : ¿Dónde se ponen las cadenas en un X? ¿Delante o detrás?
     
  17. gasx3

    gasx3 Guest

    Más de 1000 Euros por el cofre !!!!
    La verdad es que los precios de los accesorios de BMW parece que los ponen pensando: a ver si hay alguien con h***** para comprarlo !!!

    Saludos,

    Gonzalo
     
  18. gasx3

    gasx3 Guest

    Se ponen detrás...........viene en el manual.........

    Saludos,


    Gonzalo
     
  19. Gracias, pero es que aún no tengo el coche, ni el manual, jejeje. :) :rock:
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No es pregunta de tonto, es de información...biggrin aquí preguntamos lo que dudamos o lo que queremos saber...;-) ;-)

    Detrás, como te han comentado...
     
  21. gasx3

    gasx3 Guest

    Yo para los esquis llevo la bolsa portaesquis.
    Los esquis van de maravilla. Se viaja muy bien 4 personas con los esquis.
    A mi eso de llevarlos fuera no me gusta nada.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  22. gasx3

    gasx3 Guest

    Ah se me olvidaba, el precio de la bolsa creo que era de 237 €...
     
  23. Tronc

    Tronc Guest

    Hola,
    más dudas:
    Y el precio y tipo de un portaesquis (no magnético) normalito para 4 pares, rápido de montar y desmontar? alguna tienda en bcn?
    Hasta que velocidad habéis ido con los magnéticos sin que marchen volando?
     
  24. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Con magneticos llegué a ir con el lancia a 150, no mas que me daba yuyu (decia el manual de no pasar de 130) Con el X5 directamente pedi el saco.
     
  25. Duuk

    Duuk Guest

    ¿Sabeis si el saco se puede poner a posteriori y el precio?

    Me valdría cualquiera no tiene que ser el de BMW.

    PD: Como se nota que empieza a llegar el invierno.....o lo que es lo mismo, la temporada de esqui.
     
  26. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Creo que no le vas a poder poner otro que no sea BMW, entre otras cosas, porque no se si hay.

    Ya llega la nieve, ¡QUE MONO TENGO!
     
  27. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Efectivamente, a traves de Accesorios Originales te lo ofrecen como reequipamiento.......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  28. gasx3

    gasx3 Guest

    Yo estoy rezando para que llegue el frío y la nieve..........
    Ay Ay Ay que como esto siga así peligra el puente de diciembre.............

    Saludos,

    Gonzalo
     
  29. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo esta temporada, con un bebe de dos meses, rezo porque puede subir a Baqueira en Marzo. Mientras tanto me tendre que conformar con La Pinilla algun finde. Es como comparar una pajilla con un buen polvo, pero bueno.
    (perdonad la groseria)
     
  30. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A mi me acaban de recomendar las cadenas de toda la vida.....que en cuanto ponerlas loa haré más rápido que las de tela.

    En fin, saludos :supz:
     

Compartir esta página